ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Yo tenía una duda muy simple y alguno que sea experimentado en este Xposed me puede ayudar, el uso de Xposed puede aumentar el consumo de batería? Es que me parece que leí algo por ahí , pero viendo como funciona me parece que no porque lo que hace es modificar apariencia , no se si me equivoco? La otra pregunta sería que tan estable es por ejemplo utilizando los módulos para el G3 que están en Play? Nunca lo he utilizado, agradezco sus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Acabo de descubrir este mod.... Handle external storage que sirve para saltarse el bloqueo de kitkat para instalar apks a la tarjeta sd
Sabéis si funciona bien?
Lo quiero para mi Gpad 8.3

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por vallter Ver Mensaje
No logro hacer funcionar nolockhome, ayuda please
Cuando lo instales, vete a Xposed > Módulos y dejando presionado el módulo No Lock Home dale a 'Lanzar interfaz/UI", así abrirás la app. Una vez dentro clica en la primera casilla si no está y quedará habilitada la función. Creo que por defecto te coge la WiFi a la que estés conectado en ese momento, que lo suyo sería la de casa
A mí me funciona perfecto, sin ningún error hasta la fecha. Y aclaro lo que hace a día de hoy: No salta pantalla de bloqueo, das al botón de power y ya estás dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por IronDragon Ver Mensaje
Yo tenía una duda muy simple y alguno que sea experimentado en este Xposed me puede ayudar, el uso de Xposed puede aumentar el consumo de batería? Es que me parece que leí algo por ahí , pero viendo como funciona me parece que no porque lo que hace es modificar apariencia , no se si me equivoco? La otra pregunta sería que tan estable es por ejemplo utilizando los módulos para el G3 que están en Play? Nunca lo he utilizado, agradezco sus comentarios.
Como todo es ir probando... Creo que lo que puede consumir batería son los módulos, por ejemplo si hay alguno que para ejercer su función esté siempre a la escucha y cosas parecidas (como cualquier otra app).
Pero lo que solo sean configuraciones y cambios estéticos dudo que conlleve gran consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Acabo de descubrir este mod.... Handle external storage que sirve para saltarse el bloqueo de kitkat para instalar apks a la tarjeta sd
Sabéis si funciona bien?
Lo quiero para mi Gpad 8.3

Saludos
Me interesa este tema, lo has probado? Que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Existe algún módulo para cambiar el perfil del móvil con un click? es decir, cambiar de wifi y brillo manual a 3g y wifi automático etc.

Y sino hay, sabéis de alguna app decente que lo haga?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Fernan88 Fernan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por xuro Ver Mensaje
Existe algún módulo para cambiar el perfil del móvil con un click? es decir, cambiar de wifi y brillo manual a 3g y wifi automático etc.

Y sino hay, sabéis de alguna app decente que lo haga?

Gracias.
Llama es una buena y sencilla app para automatizar procesos, Tasker +Secure settings es un poco más personalizable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
asturnauta asturnauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

He instalado xposed y estoy probando gravitybox.
Me gusta la parte de personalización de los ajustes rápidos en la barra de notificaciones y mi duda es si se puede poner que el del wifi active y desactive el wifi directamente en vez de abrir el menu de wifi.
También si se puede poner activar/desactivar brillo automático.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Lo del wifi seguro y lo del brillo estoy casi seguro que sí también, pero ahora estoy con Android L y no puedo usar el gravity, así que no puedo echar un ojo a ver por donde anda...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 03:46:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Me interesa este tema, lo has probado? Que tal va?
No me a funcionado, cry cry
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Lo he puesto en otro sitio, pero estoy un poco desesperado.

Mediante GravityBox, habilité el "Pie Control", el problema es que lo he deshabilitado no me sale la botonera estándar del Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Lo he puesto en otro sitio, pero estoy un poco desesperado.

Mediante GravityBox, habilité el "Pie Control", el problema es que lo he deshabilitado no me sale la botonera estándar del Nexus.
Te puedes explicar mejor?
Cual es el problema?
Que más cosas tocaste?
Yo lo tengo instalado y te podría ayudar
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te puedes explicar mejor?
Cual es el problema?
Que más cosas tocaste?
Yo lo tengo instalado y te podría ayudar
A ver si me explico mejor.

Active la opción de controles "Pie" (los que esconden la barra inferior) para probar que tal iban.
Cuando me cansé procedí a desactivar la opción, reinicié pero la botonera en pantalla estándar no aparecía.
Simplemente toqué esa opción para probar este tipo de control. Quiero volver a tener la botonera estándar.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Active la opción de controles "Pie" (los que esconden la barra inferior) para probar que tal iban.
Cuando me cansé procedí a desactivar la opción, reinicié pero la botonera en pantalla estándar no aparecía.
Simplemente toqué esa opción para probar este tipo de control. Quiero volver a tener la botonera estándar.
O sea que has tenido que volver a activar los controles pie porque no tienes la navbar, no?
Prueba una cosa, si mantienes el dedo pulsado en los controles pie los podrás desplazar a un lateral del móvil y con eso se tendría que solucionar solo, yo los tenia al lado izquierdo por una cosa que no viene a cuento pero la navbar jamás la perdí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola, ayer hice root he instalé xposed con el módulo gravitybox, no hecho grandes cambios, sólo activar accesos rápidos en lado izquierdo de la barra de estado. El caso es que desde que desbloqueé el bootloader, root, xposed y gravitybox no me sale la +H de la cobertura 3G y antes si me salía, mi operador es Pepephone, a alguien más le ha pasado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 03:28:34
Array

[xs_avatar]
thefronter thefronter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012

Mira a ver si tienes el escritorio en modo expandido, o si lo has quitado con gravity
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

Lo que hiciste es desactivar y ya esta....tienes que desactivar el control pie pero tambien activar la botonera sino pasa eso...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por thefronter Ver Mensaje
Mira a ver si tienes el escritorio en modo expandido, o si lo has quitado con gravity
Eso creo yo también, bien visto
Ahora, no parece que le preocupe mucho por lo que se ve, a ver si nos comenta si lo a podido solucionar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
Hola, ayer hice root he instalé xposed con el módulo gravitybox, no hecho grandes cambios, sólo activar accesos rápidos en lado izquierdo de la barra de estado. El caso es que desde que desbloqueé el bootloader, root, xposed y gravitybox no me sale la +H de la cobertura 3G y antes si me salía, mi operador es Pepephone, a alguien más le ha pasado. Gracias
Puedes volver a visualizarlo, el Gravity te da la opción: Ajustes barra de estado->Ajustes señal de red->Activar indicador H+ (requiere reinicio).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/14, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea que has tenido que volver a activar los controles pie porque no tienes la navbar, no?
Prueba una cosa, si mantienes el dedo pulsado en los controles pie los podrás desplazar a un lateral del móvil y con eso se tendría que solucionar solo, yo los tenia al lado izquierdo por una cosa que no viene a cuento pero la navbar jamás la perdí
Solucionado!

Era un problema mío, supuse que al desactivar los controles pie, automáticamente la navbar se activaría, pero no es así. Tuve que activarla manualmente.

Gracias por la ayuda, al decirme que arrastrara los controles pie a un lateral caí en esa conjetura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 20:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /