|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se si estará respondido ya pero me paso el día en el curro y en el buscador no encuentro nada. Mi problema es con spotify y tabletmetrics. Con la actualizacion ya no funciona spotify en modo tableta con todas las funciones. Ya ocurrió hace un mes y pico y actualizaron tabletmetrics y a correr. Quería saber si hay nueva actualizacion ahora y donde encontrarla. Gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13007343 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el apk, lo he metido en system/app pero cuando le doy a instalar me da el fallo siguiente: "Se ha producido un error al analizar el paquete" me echais una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho verás que ya está en el cajón de aplicaciones, le das, actualizas el framework y vuelves a reiniciar. Una vez hecho, ya te bajas los módulos que quieras y vuelves a reiniciar, para que se guarden los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta, el intelli3g tiene 1 opcion para que al encender la pantalla por ej cuando vamos en bus por la calle, no cambie a 3G al encender la pantalla solo para ver la hora o responder un whatsapp y volver a apagarla? xq de ser asi varios ratos, sera mas lo que gaste cambiando que lo que dure la pantalla encendida.
lei esto.. Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos pero creo q es mejor cuanto debe pasar de pantalla encendida, ya que si es como digo q cada ciertos mint q no sabemos respondemos algun sms, gastara mas. |
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta, el intelli3g tiene 1 opcion para que al encender la pantalla por ej cuando vamos en bus por la calle, no cambie a 3G al encender la pantalla solo para ver la hora o responder un whatsapp y volver a apagarla? xq de ser asi varios ratos, sera mas lo que gaste cambiando que lo que dure la pantalla encendida.
lei esto.. Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos pero creo q es mejor cuanto debe pasar de pantalla encendida, ya que si es como digo q cada ciertos mint q no sabemos respondemos algun sms, gastara mas. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo ¿teneis alguna respuesta para mi consulta los que useis gravity box?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y en caso q ande por la calle como el ej q puse, q solo la prenda unos 4mits para responder sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno planteo otra pregunta haber si hay mas suerte con la respuesta,queria saber si hay algun modulo o el mismo gravity box que tenga la opcion de bloquear la pantalla sin depender del tiempo que viene en ajustes, que sea con una tecla o algo asi.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, tengo configurado que cuando pulso prolongadamente la tecla de "Atrás" la pantalla se bloquee. Esa opción la tienes en el mismo Gravity Box, es cuestión de investigar y encontrar la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la respuesta, si esas opciones las conozco lo que queria es al igual que en ajustes-seguridad-pantalla de cualquier movil esta la opcion de bloquear la pantalla con pin,contraseña,secuencia...¿hay alguna manera de activarlo y desactivarlo sin llegar hasta alli? la razon es que en casa por comodidad no quiero bloquearlo, cuando se apage la pantalla la enciendo y ya esta y no tener que meter pin ni nada y en la calle por supuesto, activar el bloqueo, pero sin el rollo de acceder a menu-ajustes-seguridad-pantalla....etc. no se si me explico.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la respuesta, si esas opciones las conozco lo que queria es al igual que en ajustes-seguridad-pantalla de cualquier movil esta la opcion de bloquear la pantalla con pin,contraseña,secuencia...¿hay alguna manera de activarlo y desactivarlo sin llegar hasta alli? la razon es que en casa por comodidad no quiero bloquearlo, cuando se apage la pantalla la enciendo y ya esta y no tener que meter pin ni nada y en la calle por supuesto, activar el bloqueo, pero sin el rollo de acceder a menu-ajustes-seguridad-pantalla....etc. no se si me explico.
Gracias de nuevo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me pongo en ello.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago sin complicarme tanto, utilizando la apk de skiplock, hace exactamente lo mismo, te desconecta el patron/pin cuando estás con wifi y cuando sales de casa, te activa de nuevo el patrón..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo mucho rato leyendo varios posts porque quiero poner el Xpoused+GravityBox y no he visto ninguna respuesta a mis dudas, quizas sea por el cansancio o por la edad, os pondo mis dudas:
Si desinstalo Xpoused y gravityBox actualizara el movil solo? En otro hilo me han contestado que no ya que reemplaza un fichero del sistema y me han recomendado Root (cosa que acabo de hacer) + custom recovey, nandroid, antes de instalar el Xpoused y el gravityBox porque asi puedo recuperar la copia y ahi es donde me pierdo, que es el custom recovery? El nandroid segun he visto es una app para hacer backup pero el custom recovery ni idea. De verdad que estoy cansado de leer y no consigo o quizas no veo las respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para cambiar los botones de abajo...osea si quiero mas o menos botones y poder elegir los que quiera ?
__________________ |