|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que le cuesta entrar en deep sleep consume un poco mas de lo normal si lo dejas bloqueado en la noche. Lo digo por si el desarrollador ve los comentarios para que lo corruja y eso. Gracias por la gran Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy bien pero no me queda otra que volver a una stock pues la cámara y la duración de la batería son fundamentales para mi y estos son los puntos débiles de esta ROM... Buen trabajo de todas formas, se agradece el aporte.
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización me va super lento el wifi, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dukula
Lo puse un poco mas atras, lo pego de nuevo: Al final conseguido! ![]() Con esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631573 Y exposed framework. Una captura: ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un par de FC y algún reinicio. A ver como se porta con la batería. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo volvere a la stock, no me funciona el Marca, Sygic, Lg Health...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho , una rareza, llevo fiel a la mahdi desde la primera que salió y esta es la unica que no me ha dejado meter el zip con la rom dentro de una carpeta que cuelge del arbol de RAIZ. Es una curiosidad por si a alguien le pasa que no se vuelva loco. Saludos y a seguir disfurtando |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esta rom lleva su propio gestor se kernel, si yo metiera un programa como stweaks podria crear conflictos es que es el programa que lleva la Pardus rom y creo que es el secreto del consumo de bateria tan descomunal que me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto de esta rom es que la bateria dura mas si en vez de hacer solo los wipes necesarios se hace un formateo total de memoria interna SD. Osea, dejar el movil vacío de todo y despues flashear la rom desde ADB o desde OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probaré ahora. te funciona la rotación? algo he leído por ahí y aún haciendo la instalación como toca no me funciona. igual que en ajuste.información del tlfn.actualizaciones me da fc. te pasa algo de esto?
|
||||
|
||||
|
si que me funciona si. Y solo hice los wipes tooodos incluido data menos internal storage. Pero no me esta durando nada la bateria, asi que voy a formatear el movil entero. Que es eso de FC?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al darle a actualizaciones dentro de información del teléfono me dice que ajuste se ha detenido ... a mi en cambio la batería se esta portando bien
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da error al flashear el parche (802) v2. He probado a cambiarlo de ruta y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|