|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dukula
Lo puse un poco mas atras, lo pego de nuevo: Al final conseguido! ![]() Con esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631573 Y exposed framework. Una captura: ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
También he notado que en juegos como real racing 3 no me funciona el giroscopio, lo que hace imposible que pueda jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parche uso para instalar la última version del dia 15? Porque dice algo de tener el parche V2 y nolo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con el parche v2 que dice ahí pero estoy teniendo problemas como que ART no funciona o la pantalla que no gira a pesar de instalar la baseband y juegos con giroscopio que tampoco van
|
|
|
||||
|
||||
|
y que Wipes hiciste? yo voy formatear data y la SD y todo. Voy dejar el movil en pelotas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe cache, dalvik y system más no puedo hacer porque instalo la rom desde la memoria del móvil y se me podrían borrar los datos y no poder instalarla después
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
He actualizado a la ultima versión y me ha dejado de funcionar el sensor de luz y el de proximidad. A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q ahora va perfecta, audio mejorado (mas viper es espectacular) ni un bug.. funciona la rotacion, sensores, ahora falta ver los consumos ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumos perfecto , no va mejor ni peor que la stock , es rapida , estable ni un reinicio , y lo mejor es que en 3g no me consume tanto la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he reinstalado y sigue sin ir... Estoy instalando el D802(Eur) que es mi modelo. tengo que hacer algun wipe o algo antes de instalarlo? perdonar mi ignorancia, pero nunca había cambiado una baseband. a ver si me podéis echar un cable. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el pack de iconos de las fotos del post principal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , amigos esta rom se puede instalar en un D805 . si es asi Que baseband debo usar
![]() Slu2 desde Colombia
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a dormir mas que feliz con esta rom tengo 2h y 10min de pantalla encendida y tengo un 82% de batería,bestial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|