|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes es instalar el baseband kk para AOSP si no estoy mal en el primer post esta y si no en el hilo de la rom en XDA en el primer post esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631573 Y exposed framework. Una captura: ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Que gustazo de actualización...
Me encanta las nuevas notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis dejar el kernel que trae la rom de serie o meterle alguno en particular sobre todo para aumentar batería porque es mi máxima prioridad, actualmente estoy en cyanogenmod y los consumos de batería son penosos no llego ni a 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han dicho en el hilo de xda que no es recomendable cambiarle el kernel a la mahdi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le estoy dando un uso muy normal, con el mismo uso por ejemplo la pardus rom me daba 6 horas de pantalla, por eso me voy a animar a probar la madhi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chivos, OP actualizado!
Recordad, para esta versión se recomienda wipe data. He añadido capturas nuevas (las que había ya tenían su tiempo): ![]() ![]() ![]()
Última edición por dlt0rre Día 16/06/14 a las 09:19:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la versión del día 15/06
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me descarga la rom se me descarga la del 12/6 y no la última actualización. Ayuda porfa. Gracias y decir que es una gran rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!
Cada cuanto se actualiza esta rom? ![]() Yo tengo esta instalada desde el sabado: ![]() La verdad es que va basrante bien, y muy fluida, el tema de la autonomia esta por ver, pero promete ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo la opcion del tema negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher nova prime. Temea: Fi - PA/CM11 Sip! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que me prefiero esperar y actualizar cada mes o asi, sino esque me paso el dia actualizando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que siempre pongo la ROM en una ruta de la memoria del telefono, pero se ve que en esta última versión , no le gusta.
Lo digo por si le pasa a alguien que le da failed al flashear. Un saludo Última edición por kkregistro Día 16/06/14 a las 16:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva versión de la ROM no funciona ART vamos intento activarlo y el móvil se me queda en un bucle de reinicios y tengo que volver a flashear la ROM a alguno mas le pasa esto ????
|