LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
nenegamer nenegamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
En DVDAndrra estan entre 419 y 449, segun modeño
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Quien quiera uno de Amena recibido ayer y sin sacarlo de casa que mande MP. Tiene todos los plasticos y accesorios precintados
Viejo 20/10/15, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Quien quiera uno de Amena recibido ayer y sin sacarlo de casa que mande MP. Tiene todos los plasticos y accesorios precintados
COmo es que te deshaces de él?
Viejo 20/10/15, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
COmo es que te deshaces de él?

Por probar, aun ni lo he puesto en el foro de compraventa. Se me hace grande 5.5 y bueno, aunque la camara es una pasada no se si me compensa en general todo el resto
Viejo 20/10/15, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Alucino! La web vuelve a estar online y ¿sabéis qué? Han modificado los términos y condiciones de venta. Ya no hay rastro de Binary Systems. ¿Será posible que lo que ha pasado con los g4 haya provocado un cambio de empresa para gestionar la tienda? ¿Será este el motivo real de que se hayan perdido pedidos? ¿Funcionará ahora la tienda de LG como debería funcionar la tienda oficial de una marca tan conocida? Esperemos que sí.
A mi lo que me molesta es que me mientan.

Tras hacer el pedido, me ofrecerion un cambio (tidan + funda de cueron negro que si tenian en stock) porque el pack con la funda de cuero negro se habia agotado...y vale, como muchos estaba ahi a la espera. Segundo el chico/a que me respondia por correo y por telefono, me decian que no sabian nada, que lo habian procesado a la logistica y no sabian porque no habian llegado aun...

Ahora estan diciendo (esta tarde) que mañana y pasado los vamos a recibir...que ya tienen las fundas de cuero negro y se van a poder enviar el movil (que tenian) con la funda (se ve que no tenian).

De ahi la razon de que a los que cambiaron por el pack de funda burdeos o camel si que les ha llegado y a los del cambio titan o gold + funda de cuero negro no...

¿Porque no lo dicen de un principio que no tenian stock de fundas negras? Quizas asi algunos en vez de esperar hubieran elegido el pack burdeos o camel...o desde un principio que digan "vamos a tardas X dias porque tal..." en vez de dar largas...

Veremos que pasa esta semana...
Viejo 20/10/15, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Más barato Rakuten, son 405€ - 28,35€ de beruby - 101,25€ en superpuntos --> 275,40€

Eso sí, ya tienes que estar atento y rezando para que todo salga bien, cosa que en principio debería, a parte los 101,25€ los debes gastar en otra compra en Rakuten entre los días 28 y 31 de octubre.

Si primas la tranquilidad, Amazon, que te sale a unos 445€, hace nada en el amazon.it estaba a 385€, se quedaba en 389€ puesto en casa el negro de cuero.
Pues nada, eso me pasa por tardar en decidirme. Se me ha escapado el de amena por 2 horas y el del descuento de gas natural por unos días.

Al precio actual se me va de presupuesto. Si vuelve a los precios del it me lo pensaría.

Lo de rakuten no me mola viendo las experiencias del resto de compis, y a saber con el imei de qué país te llega el cacharro.

Seguiré esperando un poco y si no volveré a optar por un meizu m2 note (o el m3 si lo presentan pronto) para echar un par de años hasta que me vuelva a juntar con un poco de pasta y movil insufrible (ahora nexus 4). Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lástima que estés en Málaga compi, me molaría probar antes los fallos de pantalla de los que hablabas para ver si yo también los apreciaba
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Lástima que estés en Málaga compi, me molaría probar antes los fallos de pantalla de los que hablabas para ver si yo también los apreciaba

Si quieres video o algo avisa jejeje. Aunque se ve que pasa en todos, el que no se da cuenta antes se da despues, y dijo un compi que Lg anunció que se solucionaba en la actualizacion v10h a ver si es asi.
Viejo 20/10/15, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres video o algo avisa jejeje. Aunque se ve que pasa en todos, el que no se da cuenta antes se da despues, y dijo un compi que Lg anunció que se solucionaba en la actualizacion v10h a ver si es asi.
Si no fuera por eso ya estaríamos por MP, pero uso bastante el gps en el coche y vi el video que pusiste y es para lapidar a LG. Que no tenga buena sensibilidad el zoom apoyado al ver una foto no me preocupa, pero que no responda o lo haga muy mal en el coche me toca la moral

Si has pedido ya dos reemplazos y nada...me hace sospechar que amena vendiera tan barato conociendo el problema de una partida defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Si no fuera por eso ya estaríamos por MP, pero uso bastante el gps en el coche y vi el video que pusiste y es para lapidar a LG. Que no tenga buena sensibilidad el zoom apoyado al ver una foto no me preocupa, pero que no responda o lo haga muy mal en el coche me toca la moral
Tambien te digo que ese video es exagerado jaja lo puse al verlo en internet y para que se entendiera el concepto, posteriormente como comentaba el compañero Bernat y yo aclaraba a los que preguntaban, se trata que el lg g4 se entorpece al usarlo en una mesa o fuera de la mano cuando se aplican mas de un dedo (por ello lo del zoom, etc). El que me llegó ayer es fabricado el 30 septiembre, últimas remesas vaya
Viejo 21/10/15, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
que tipo de fallo?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
que tipo de fallo?
El fallo de que apoyado en la mesa no va fino del todo el pinch to zoom. Leed varios posts que hay abiertos se explica y los usuarios comentaron
Viejo 21/10/15, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
A mi no me pasa lo del PtZ
Viejo 21/10/15, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Perdon. La camara trae plastiquito?. Al final la voy a rallar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Tener cuidado por qué amena que ya no los venden tenían una partida defectuosa en la ips ,hay muchos afectado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Tener cuidado por qué amena que ya no los venden tenían una partida defectuosa en la ips ,hay muchos afectado

Sigues esperando a google?
Tengo desde ayer el G4.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro

Madre mía Cual es el defecto? ¿Por eso lo tenían mas barato ? ¿ todos los que comprasteis en amena puede afirmarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No metais miedo. Pasa en todas las versiones ya les pasó con el G2 parece y un compi publicó un enlace donde lg decia que en la v10h lo solucionaba
Viejo 21/10/15, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

No metais miedo. Pasa en todas las versiones ya les pasó con el G2 parece y un compi publicó un enlace donde lg decia que en la v10h lo solucionaba
Que no pasa en todas las versiones... Madre mía.. A la mayoría no nos pasa

Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mayoria que no lo han notado y lo han probado detenidamente les pasa. Tanto de Amena como de Lg España como de Rakuten... Solo que es algo que hay que fijarse a conciencia y tenerlo en la mesa sin tocarlo nada mas que con la mano en la pantalla. A algunos que no los notan ellos mismos dicen que no seran muy tikismikis como otros si lo somos, pero admiten que se entorpece un poco la fluidez del zoom. Eso es lo que le pasa, nada radical e incluso si no estas acostumbrado a fluidez total de iphone etc ni lo ves aunque sepas como averiguarlo. De todos modos si aun asi no le pasa al tuyo mejor asi, hay algunos (los menos si ves en xda) que dicen que no les pasa. Pero es reconocido por lg y por ello dicen que se solucionará en la próxima actualización

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /