|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, pedido a Geek-kk-land (pq leches se censura el nombre???) a través de rakuten hace hoy 18 días y ni rastro. El viernes salgo de viaje, si no me lo entregan antes pediréla devolución de la pasta, me equivoqué al confiar en tiendecillas y es preferible pagar un poco mas y recibirlo como Dios manda, es decir, sin esperas del tipo "de 8 a 12 días pero que se puede demorar en 380 días, etc, etc"...
Ni una compra mas en Rakuten ni en españoladas del tipo geekkland o similares de plazos de entrega poco profesionales. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, pedido a Geek-kk-land (pq leches se censura el nombre???) a través de rakuten hace hoy 18 días y ni rastro. El viernes salgo de viaje, si no me lo entregan antes pediréla devolución de la pasta, me equivoqué al confiar en tiendecillas y es preferible pagar un poco mas y recibirlo como Dios manda, es decir, sin esperas del tipo "de 8 a 12 días pero que se puede demorar en 380 días, etc, etc"...
Ni una compra mas en Rakuten ni en españoladas del tipo geekkland o similares de plazos de entrega poco profesionales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si está en Rakuten al permitir que cualquier tiendecilla de poca monta venda a través de ellos. Yo jamás hubiese comprado en otro sitio si no es porque estaba detrás Rakuten y mira, me la han metido a la primera.
Última edición por Acrata Día 22/10/15 a las 05:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, me solidarizo con las putadas que venís sufriendo los que todavía no tenéis el g4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a poner a vender el mio recibido ayer de Amena. Ahora que lo han quitado de la venta en la web, si a alguien le interesa que me envie un MP
|
||||
|
||||
|
Es curioso, ayer mismo he puesto una reclamación contra la tienda de lg, quejándome de cómo incumplían sus condiciones, de que no se podía registrar la gente cuando hay promociones, etc. Y hoy la web está en mantenimiento. ¿Casualidad? No lo creo. No digo que sea por mí, digo que será por toda la gente que se ha estado quejando los últimos días, que no somos 4 gatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, ayer mismo he puesto una reclamación contra la tienda de lg, quejándome de cómo incumplían sus condiciones, de que no se podía registrar la gente cuando hay promociones, etc. Y hoy la web está en mantenimiento. ¿Casualidad? No lo creo. No digo que sea por mí, digo que será por toda la gente que se ha estado quejando los últimos días, que no somos 4 gatos.
![]() un prestashop mal gestionado atención al cliente pesima yo llevo desde el viernes esperando a que se ponga en contacto un técnico para pedir el reemplazo del terminal llamé como 3 veces y sudan de mi cara luego en el chat de la pagina oficial de lg me pasaron un email me dijeron que les escribiera ahi diciéndome todo lo que le pasaba al movil y aun sin respuesta Si tratan asi a los empleados no me quiero ni imaginar como tratan a los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda del empleado lg es lo más cutre y malo que he visto en décadas
un prestashop mal gestionado atención al cliente pesima yo llevo desde el viernes esperando a que se ponga en contacto un técnico para pedir el reemplazo del terminal llamé como 3 veces y sudan de mi cara luego en el chat de la pagina oficial de lg me pasaron un email me dijeron que les escribiera ahi diciéndome todo lo que le pasaba al movil y aun sin respuesta Si tratan asi a los empleados no me quiero ni imaginar como tratan a los demás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que os dieran la excusa de que el cupón del 15% no debería haberse aplicado a productos en promoción, porque ese cupón llevaba ya un tiempo (yo recibí el correo porque mi empresa tiene convenio con la tienda LG y tenemos registro en la tienda de empleado) y juraría que en las condiciones del correo no especificaba que no se podía usar en artículos con oferta. Lo único que no puedo aseguraos nada porque debí borrar el correo y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo cual es el sitio más barato donde comprarlo con garantía europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que os dieran la excusa de que el cupón del 15% no debería haberse aplicado a productos en promoción, porque ese cupón llevaba ya un tiempo (yo recibí el correo porque mi empresa tiene convenio con la tienda LG y tenemos registro en la tienda de empleado) y juraría que en las condiciones del correo no especificaba que no se podía usar en artículos con oferta. Lo único que no puedo aseguraos nada porque debí borrar el correo y no lo encuentro
![]() ![]() Como me jode que no muevan el culo hasta que pones una queja en consumo... Al menos a ver si es posible que mañana me llegue de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, ya tienes que estar atento y rezando para que todo salga bien, cosa que en principio debería, a parte los 101,25€ los debes gastar en otra compra en Rakuten entre los días 28 y 31 de octubre. Si primas la tranquilidad, Amazon, que te sale a unos 445€, hace nada en el amazon.it estaba a 385€, se quedaba en 389€ puesto en casa el negro de cuero. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una llamada de LG. En primer lugar disculpándose por el trato y por todo lo ocurrido. Me dicen que mi pedido se realizó cuando ya no quedaba stock (mentira, se realizó el día 3 que sí había stock, el stock se agotó el día 6. El tema es que mi pedido no fue procesado hasta el día 6 por razones desconocidas). Me han ofrecido el teléfono en cuero camel, en cuero burdeos o el normal con la tapa de cuero negro a parte. Me han dicho que mañana lo tengo aquí. A ver si es verdad.
Como me jode que no muevan el culo hasta que pones una queja en consumo... Al menos a ver si es posible que mañana me llegue de una vez... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más barato Rakuten, son 405€ - 28,35€ de beruby - 101,25€ en superpuntos --> 275,40€
Eso sí, ya tienes que estar atento y rezando para que todo salga bien, cosa que en principio debería, a parte los 101,25€ los debes gastar en otra compra en Rakuten entre los días 28 y 31 de octubre. Si primas la tranquilidad, Amazon, que te sale a unos 445€, hace nada en el amazon.it estaba a 385€, se quedaba en 389€ puesto en casa el negro de cuero. ![]() Beruby: (Cashback 7%) Cita:- EL CASHBACK NO ES COMPATIBLE CON CÓDIGOS DESCUENTOS, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra. --> te pueden buscar las vueltas para justificar que son incompatibles ambos métodos... aunque a priori parece que no, en esta ocasión.
... - El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya. --> 405 /1.21 = 334.71 * 0.07 = 23.43 € ![]() 405 - 23.43 = 381.57 € Y luego te dan 101.25 € en superpuntos... para que te los gastes hasta el 31/10/2015 en cosas de Rakuten (si es que quieres algo, o te interesa seguir gastando). Pero esto no es ahorrarte en el precio... terminas gastándote lo mismo (aunque compres más cosas, que a priori no te interesarían). De cualquier manera, esa oferta de superpuntos acaba hoy. |