|
||
|
|
||||
|
||||
|
En DVDAndrra estan entre 419 y 449, segun modeño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera uno de Amena recibido ayer y sin sacarlo de casa que mande MP. Tiene todos los plasticos y accesorios precintados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alucino! La web vuelve a estar online y ¿sabéis qué? Han modificado los términos y condiciones de venta. Ya no hay rastro de Binary Systems. ¿Será posible que lo que ha pasado con los g4 haya provocado un cambio de empresa para gestionar la tienda? ¿Será este el motivo real de que se hayan perdido pedidos? ¿Funcionará ahora la tienda de LG como debería funcionar la tienda oficial de una marca tan conocida? Esperemos que sí.
![]() Tras hacer el pedido, me ofrecerion un cambio (tidan + funda de cueron negro que si tenian en stock) porque el pack con la funda de cuero negro se habia agotado...y vale, como muchos estaba ahi a la espera. Segundo el chico/a que me respondia por correo y por telefono, me decian que no sabian nada, que lo habian procesado a la logistica y no sabian porque no habian llegado aun... Ahora estan diciendo (esta tarde) que mañana y pasado los vamos a recibir...que ya tienen las fundas de cuero negro y se van a poder enviar el movil (que tenian) con la funda (se ve que no tenian). De ahi la razon de que a los que cambiaron por el pack de funda burdeos o camel si que les ha llegado y a los del cambio titan o gold + funda de cuero negro no... ¿Porque no lo dicen de un principio que no tenian stock de fundas negras? Quizas asi algunos en vez de esperar hubieran elegido el pack burdeos o camel...o desde un principio que digan "vamos a tardas X dias porque tal..." en vez de dar largas... Veremos que pasa esta semana...
|
||||
|
||||
|
Más barato Rakuten, son 405€ - 28,35€ de beruby - 101,25€ en superpuntos --> 275,40€
Eso sí, ya tienes que estar atento y rezando para que todo salga bien, cosa que en principio debería, a parte los 101,25€ los debes gastar en otra compra en Rakuten entre los días 28 y 31 de octubre. Si primas la tranquilidad, Amazon, que te sale a unos 445€, hace nada en el amazon.it estaba a 385€, se quedaba en 389€ puesto en casa el negro de cuero. ![]() Al precio actual se me va de presupuesto. Si vuelve a los precios del it me lo pensaría. Lo de rakuten no me mola viendo las experiencias del resto de compis, y a saber con el imei de qué país te llega el cacharro. Seguiré esperando un poco y si no volveré a optar por un meizu m2 note (o el m3 si lo presentan pronto) para echar un par de años hasta que me vuelva a juntar con un poco de pasta y movil insufrible (ahora nexus 4). Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres video o algo avisa jejeje. Aunque se ve que pasa en todos, el que no se da cuenta antes se da despues, y dijo un compi que Lg anunció que se solucionaba en la actualizacion v10h a ver si es asi.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si has pedido ya dos reemplazos y nada...me hace sospechar que amena vendiera tan barato conociendo el problema de una partida defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por eso ya estaríamos por MP, pero uso bastante el gps en el coche y vi el video que pusiste y es para lapidar a LG. Que no tenga buena sensibilidad el zoom apoyado al ver una foto no me preocupa, pero que no responda o lo haga muy mal en el coche me toca la moral
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. La camara trae plastiquito?. Al final la voy a rallar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado por qué amena que ya no los venden tenían una partida defectuosa en la ips ,hay muchos afectado
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No metais miedo. Pasa en todas las versiones ya les pasó con el G2 parece y un compi publicó un enlace donde lg decia que en la v10h lo solucionaba
|
||||
|
||||
|
La mayoria que no lo han notado y lo han probado detenidamente les pasa. Tanto de Amena como de Lg España como de Rakuten... Solo que es algo que hay que fijarse a conciencia y tenerlo en la mesa sin tocarlo nada mas que con la mano en la pantalla. A algunos que no los notan ellos mismos dicen que no seran muy tikismikis como otros si lo somos, pero admiten que se entorpece un poco la fluidez del zoom. Eso es lo que le pasa, nada radical e incluso si no estas acostumbrado a fluidez total de iphone etc ni lo ves aunque sepas como averiguarlo. De todos modos si aun asi no le pasa al tuyo mejor asi, hay algunos (los menos si ves en xda) que dicen que no les pasa. Pero es reconocido por lg y por ello dicen que se solucionará en la próxima actualización