|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
si,yo pongo 614 porque no necesito más y me vá todo muy bien, pero si por ejemplo con algun juego necesitara más lo subiria y al terminar volveria a bajarlo,ya que a mayor valor mayor consumo de bateria y mayor calentamiento del cpu, esta rom como es Cyanogen funciona bien incluso sin overclock, no sé exactamente la velocidad maxima soportada de Cyanogen, pero he leido en varios sitios que no se recomiendan valores por encima de 700, saludos y gracias colega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
para eliminar algunas aplicaciones que puedo hacer??
y para descargar el move2sd enabler ya que me dice que no es compatible con el dispositivo me encnta la rom y no quiero tener que desinstalarla por estos detalles saludos |
|
||||
|
||||
utiliza el blackmarket para descargar el move2sdenabler que a mi si me funciona y luego el SystemApp remover
|
|
||||
|
||||
A todos os va más rápido el nuevo market? Es que he leído por ahí que es más rápido pero yo lo veo muy lento a parte que si le exijo demasiado siempre me da forzar cierre... es cosa mía o era mejor el anterior?
Otra duda que tengo es como desactivar la propaganda que me llega en forma de estrella en las notificaciones del tipo "get poker chips" Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me gusta esta room pero por mas q flasheo la radio no me funciona el gps y es una cosa q me gustaria conservar . ¿Hay alguna otra manera de hacerlo funcionar? con tu sensation extreme me funciona perfect gracias
|
|
||||
|
||||
creo q no tienes el custom recovery instalado
|
|
||||
|
||||
A todos os va más rápido el nuevo market? Es que he leído por ahí que es más rápido pero yo lo veo muy lento a parte que si le exijo demasiado siempre me da forzar cierre... es cosa mía o era mejor el anterior?
Otra duda que tengo es como desactivar la propaganda que me llega en forma de estrella en las notificaciones del tipo "get poker chips" Un saludo! ![]() ![]() El nuevo es asqueroso... ![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda que tengo es como desactivar la propaganda que me llega en forma de estrella en las notificaciones del tipo "get poker chips" Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Comienza otra vez de cero, xq a mi no me ha dado problemas!
|
|
||||
|
||||
JM de vez en cuando no se que usar de tus roms que me andan de maravilla hehehehe gracias otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
sigo sin poder usar move2sd enabler, ya lo descargue del black market y se queda trabado cuando quiero entrar, que pued0 hacer, saludos
|
|
||||
|
||||
Saludos para todos y felicidades por lo que aportais a los torpes como yo.
Es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo y aprendo de vosotros practicamente todos los dias. Vereis, instalé en mi htc wildfire la versión final de IC de JM (la cual por cierto va muy bien) pero cuando pongo a cargar la bateria nunca pasa del 90/94%, he ledio que habria que calibrarla pero siempre partiendo del 100% (al menos asi lo entiendo) si no llega nunca al topo ¿como lo podria hacer? Felicidades de nuevo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Un saludo! Última edición por joseteneo Día 10/11/11 a las 12:10:16. |
|
||||
|
||||
Saludos para todos y felicidades por lo que aportais a los torpes como yo.
Es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo y aprendo de vosotros practicamente todos los dias. Vereis, instalé en mi htc wildfire la versión final de IC de JM (la cual por cierto va muy bien) pero cuando pongo a cargar la bateria nunca pasa del 90/94%, he ledio que habria que calibrarla pero siempre partiendo del 100% (al menos asi lo entiendo) si no llega nunca al topo ¿como lo podria hacer? Felicidades de nuevo y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que archivos de la rom hay que meter en la carpeta SD y en que carpeta de la SD hay que meterlos?
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por instalar el market antiguo, la versión 2.3.3, que me funcionaba perfectamente. He desinstalado los archivos del sistema 'Market' y 'Market Updater'. Pero cuando voy a instalar dicha versión, me avisa de que la aplicación que voy a sustituir es del sistema. Omito y doy a aceptar, pero me dice que 'la aplicación no ha sido instalada'
Alguna idea de como puedo hacerlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo! Se me pone el LED en verde sobre el 90%, aunque si lo dejo cargando más rato me carga hasta el 100%
|