|
||||
|
||||
si, pero yo voy por el 25 y no hay manera de superarlo! Jajaja! Así que, me cumplirá la permanencia y no me lo habré pasado!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para eliminar algunas aplicaciones que puedo hacer??
y para descargar el move2sd enabler ya que me dice que no es compatible con el dispositivo me encnta la rom y no quiero tener que desinstalarla por estos detalles saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
utiliza el blackmarket para descargar el move2sdenabler que a mi si me funciona y luego el SystemApp remover
![]() ![]() |
|
A todos os va más rápido el nuevo market? Es que he leído por ahí que es más rápido pero yo lo veo muy lento a parte que si le exijo demasiado siempre me da forzar cierre... es cosa mía o era mejor el anterior?
Otra duda que tengo es como desactivar la propaganda que me llega en forma de estrella en las notificaciones del tipo "get poker chips" Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta esta room pero por mas q flasheo la radio no me funciona el gps y es una cosa q me gustaria conservar . ¿Hay alguna otra manera de hacerlo funcionar? con tu sensation extreme me funciona perfect gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo poner el menú de las aplicaciones para que vayan pasando en horizontal?
Última edición por zerocultt Día 10/11/11 a las 00:27:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo q no tienes el custom recovery instalado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El nuevo es asqueroso... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comienza otra vez de cero, xq a mi no me ha dado problemas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
JM de vez en cuando no se que usar de tus roms que me andan de maravilla hehehehe gracias otra vez
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigo sin poder usar move2sd enabler, ya lo descargue del black market y se queda trabado cuando quiero entrar, que pued0 hacer, saludos
![]() ![]() |
|
Saludos para todos y felicidades por lo que aportais a los torpes como yo.
Es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo y aprendo de vosotros practicamente todos los dias. Vereis, instalé en mi htc wildfire la versión final de IC de JM (la cual por cierto va muy bien) pero cuando pongo a cargar la bateria nunca pasa del 90/94%, he ledio que habria que calibrarla pero siempre partiendo del 100% (al menos asi lo entiendo) si no llega nunca al topo ¿como lo podria hacer? Felicidades de nuevo y muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Última edición por joseteneo Día 10/11/11 a las 12:10:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
¿Que archivos de la rom hay que meter en la carpeta SD y en que carpeta de la SD hay que meterlos?
![]() ![]() |
|
Al final me he decidido por instalar el market antiguo, la versión 2.3.3, que me funcionaba perfectamente. He desinstalado los archivos del sistema 'Market' y 'Market Updater'. Pero cuando voy a instalar dicha versión, me avisa de que la aplicación que voy a sustituir es del sistema. Omito y doy a aceptar, pero me dice que 'la aplicación no ha sido instalada'
Alguna idea de como puedo hacerlo? Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
A mí me pasa exactamente lo mismo! Se me pone el LED en verde sobre el 90%, aunque si lo dejo cargando más rato me carga hasta el 100%
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|