|
||
|
||||
|
||||
B) Los que modificais asiduamente vuestros S3, recomendable actualizar a XXELLA, pero ojito con el kernel, deberéis usar el stock o uno custom que el desarrollador ya haya parcheado con los últimos sources de Samsung, es decir, aquellos que van preparados para solucionar los dos bugs como en el stock, de momento que yo sepa :
. Perseus kernel . Yank555.lu kernel . (pronto irán actualizando todos los demás) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
liado alguie me puede decir si con lo que tengo esta todo bien o no:
version android 4.1.2 version banda base I9300XXELLA version kernel 3.0.31- 742798 se.infra@SEP-111 #1 SMP PREEMPT sat dec 22 17:04:04 KST 2012 INMORTAL ROM V6.0 |
|
||||
|
||||
Entonces yo con Omega v36 Jelly Bean 4.1.2
Based on Final firmware XXELLA Android 4.1.2 (Date: 22/12/2012) Tendria que hacer algo mas ? Por lo que estoy viendo aqui teneis el 1º RECOVERY TOUCH PARCHEADO ![]() Confirmado su recovery asociado a el stock kernel de la ELLA protege. Última edición por Morle Día 10/01/13 a las 00:47:44. |
|
||||
|
||||
Yo ya he instalado el Perseus porque tengo los huevos en el cuello. Ahora tengo que instalar este recovery? ??
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Stock Kernel de la ELLA no hace falta, si no cualquiera de los mencionados.... |
|
||||
|
||||
Si tienes el Kernel si. Ponle el Recovery de Philz y ya se supone que esta al maximo,....
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo por ahi, y comentan que es en un numero limitado de Galaxy S3 con 16GB. Mi S3 no es de 16GB... se supone que estoy a salvo?
![]() |
|
||||
|
||||
Iniciar el sistema sin un kernel fixeado es tan peligroso como moverse por recovery sin un cwm fixeado, nada más. De todos modos, creo que la alarma social ha sido exageradísima, cierto que es una actualización importante y vital, ya que lo que subsana es grave, no estamos acostumbrados a este tipo de updates en los sources, y nos choca muchísimo. Pero seamos sensatos, esto no es un error de la noche a la mañana, tampoco hay que dejarse llevar por el pánico y cometer cualquier estupidez sin saber lo que se hace. Yo optaría por relajar un poco vuestros ánimos flasheadores próximamente, unos días hasta que todos los desarrolladores adapten sus trabajos, los que duden, que se pongan por odin XXELLA y aguanten un poco, los que tengan más idea que pongan un kernel safe y lo mismo, dejad pasar el temporal, poco a poco se sabrá si vuelven a aparecer casos o no y quedará en el olvido, o eso espero. Es normal asustarse, uno se acostumbra a ver que mejoran la cámara o que cambian algún driver en los cambios entre versiones, no que solucionan una posible muerte en su teléfono, pero lo peor es hacer lo primero que se nos ocurre sin saber lo que hacemos. Tomadlo con calma.
|
||||
|
||||
He dejado el otro hilo con el tag de seguimiento que era lo que se pretendió en un momento.
Le pongo a este el tag de desarrollo y trato de desviar aquí a los usuarios buscando solución a ello mediante kernel / rom. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos
Saludos a todos soy nuevo con el s3 hace una seman que lo compre y justo depues comprarlo me pongo a revisar que cositas le puedo cambiar y me encuentro lo de la muerte subita, esto me tiene bastante preocupado los datos de mi telefono son:
con el codigo *#12580*369# (con esto pense que estaba libre de la muerte subita) RF cal: 2012.11.27 HW Rev: MP 1.400 con el emmc check: ( con esto me se me subieron los huevos a la garganta ) chip emmc: type: VTU00M FwRev:0xf1 actualmente estoy con estoy rom 4.1.1 Numero de compilacion JRO03C.I9300UBDLJ1 roteado en un principio con cf-root y con el kernel siyah 1.86 aparte de eso no toque nada mas no bootloader, ni recovery Que deberia hacer? queria instalar la rom: [ROM][XXELLA][05Jan] Omega v36 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes kernel: [KERNEL] [Samsung JB] [Sudden Death Fixed!!] Boeffla-Kernel 2.6-alpha1 (09-01-2013) CWM: [09.01.2013][PhilZ Touch][i9300/i9305] v4.00-b4 Touch Enhanced CWM 6.0.2.7-exFAT-root con esto creo estar seguro. O tengo que instalar un rom stock de las recomendadas en la primera pagina y que kernel [Kernel][2013/JAN/09][GT-I9300][Samsung JB U6][3.0.57][Aroma] Yank555.lu kernel v3.0a o [Kernel][09/01] Perseus espero su ayuda ya me duele la cabeza de tanto leer |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1. Limpiador Kernel 2. Flash and Wipes (data,cache,dalvik) y los 3 formats (data,system,cache) 3. Instalar ROM 4.1.2 XELLA 4. Instalar Kernel Sapec con los 2 fix 5. Instalar Recovery PhilZ Touch Yo lo haría así, corrígeme si algún paso es erróneo. (Y todo por ODIN desde el PC, o puedo hacerlo desde mi recovery?) Lo voy hacer ahora mismo, porque sino no duermo ![]() |
|
||||
|
||||
El limpiador de kernel te lo puedes evitar, pues ya se encarga el propio Sapec.
No hacen falta, en principio, mas wipes que los dos siguientes. Wipe cache y Dalvik Instalacion de ELLA por Odin Wipe cache y Dalvik. (Opcional) Rooteo si se quiere. (Opcional) Instalacion custom recovery. (Opcional) Custom Kernel con parches. Última edición por mordiskos Día 10/01/13 a las 02:45:29. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si una persona tiene la rom stock original la LLA pero rooteada y con recovery, es necesario instalar el recovery parcheado? Otra pregunta después de rootear la rom stock con cf root, hay que volver a instalar el kernel stock o el cf root no cambia el kernel?
|
||||
|
||||
No hacen falta, en principio, mas wipes que los dos siguientes. Wipe cache y Dalvik Instalacion de ELLA por Odin Wipe cache y Dalvik. (Opcional) Rooteo si se quiere. (Opcional) Instalacion custom recovery. (Opcional) Custom Kernel con parches. ![]() Una preguntilla, yo llevaba mucho tiempo sin flashear nada, tenía la ROM Bad Influence de Neo. Ahora con toda esta movida quería instalar la ROM XXELLA, pues bien, yo lo que he hecho ha sido "Restauracion de fábrica" desde el menú de ajustes y después mediante ODIN y el archivo .tar.md5 he instalado la ROM. ¿He hecho algo malamente o está correcto todo? Saludos! |
|
||||
|
||||
No hacen falta, en principio, mas wipes que los dos siguientes. Wipe cache y Dalvik Instalacion de ELLA por Odin Wipe cache y Dalvik. (Opcional) Rooteo si se quiere. (Opcional) Instalacion custom recovery. (Opcional) Custom Kernel con parches. ![]() Y el tema del rooteo opcional? las ultimas veces que instalaba roms, ya me venia el root por default. La primera vez que rootee segui estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Para ponerle el Root de nuevo como se haria? |
|
|
||||
|
||||
vaya hoy no duermo jajaja
acabo de comprobarlo con el dichoso programa y me a dado : Type : VTU00M Date : 09/2012 FeRev : 0xf1 los dos parámetros en negrita son los que salen en el post principal así que cualquier día peta no? |