|
||
#81
|
||||
|
||||
|
|
#83
|
||||
|
||||
Yo tengo el "Chip Chungo" y tengo el Recovery tactil y no me ha dado ningun problema por ahora, lo que yo no me entero es por que tienen la "muerte subita" ni como hay que solucionarlo jajajaja. Hay que instalar la XXELA....el Bootloader nuevo.....que tipo de kernel......no vale con el que te viene con la rom mediante Odin..... esto cada vez que leo mas me pierdo mas todavia....
|
#84
|
||||
|
||||
A mí me sale exactamente lo mismo. Tengo puesta la FoxHound 1.7. Supongo que al ser una Custom rom el programa no debe poder indicar la referencia.
El S3 es de Julio y libre de Yoigo. Si ha vivido desde entonces creo que puedo esperar sin estresarme hasta que el Rafael actualice con las nuevas novedades. Y si no pues habrá que confiar en la garantía y desempolvar los viejos terminales. Saludos. ![]() |
#86
|
||||
|
||||
Vamos a ver que os veo bastante liados con el tema, voy a intentar resumirlo a modo pastor y trataré de hacerlo lo mejor posible.
Emmc brick bug (sudden death) y exynos mem bug corregidos por kernel a partir de la versión XXELLA. Es decir : 1) nada tiene que ver con la rom 2) nada tiene que ver con el bootloader 3) el fix va por software en el kernel y se activa en cada inicio A) A todos aquellos que no usáis Custom roms o Custom recovery se os recomienda encarecidamente actualizar a la última versión oficial (XXELLA), el cambio va incluido evidentemente en el kernel stock, y en todas las versiones sucesivas. B) Los que modificais asiduamente vuestros S3, recomendable actualizar a XXELLA, pero ojito con el kernel, deberéis usar el stock o uno custom que el desarrollador ya haya parcheado con los últimos sources de Samsung, es decir, aquellos que van preparados para solucionar los dos bugs como en el stock, de momento que yo sepa : . Perseus kernel . Yank555.lu kernel . (pronto irán actualizando todos los demás) Se recomienda encarecidamente una vez instalado un kernel XELLA stock o custom basado en el, tratar de evitar el flasheo excesivo mediante recovery ya que según tengo entendido debe solucionarse este error en CWM también o todavía existiría peligro de Emmc brick, lo mejor es esperar a una nueva versión de cwm una vez hayáis cambiado el kernel. Espero haberme explicado compis.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
#88
|
||||
|
||||
Por cierto que es mucho lío mantenerse al día con los dos hilos que hay sobre el tema: galaxy s3/ROMS y personalización. Como ya he puesto al otro lado, además de los kernel que comentan arriba, ya hay un CWM actualizado con la última versión de samsung en xda (el de philZ de hoy).
|
Gracias de parte de: | ||
#89
|
||||
|
||||
Entonces yo con Omega v36 Jelly Bean 4.1.2
Based on Final firmware XXELLA Android 4.1.2 (Date: 22/12/2012) Tendria que hacer algo mas ? Por lo que estoy viendo aqui teneis el 1º RECOVERY TOUCH PARCHEADO
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Última edición por ckmurbano Día 09/01/13 a las 23:21:04. |
#91
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu, bootloader antiguo, omega v36, kernel persus con el fix, y recovery de philz con el fix. Asi aguantere unos días hasta que vea como evoluciona la cosa.
__________________
![]() Última edición por xmae Día 09/01/13 a las 23:29:00. |
#92
|
||||
|
||||
Yo tengo la ELLA con el kernel Sapec que en su ultima version SI soluciona los dos temas.
De modo que me falta unicamente el CWM? |
#94
|
||||
|
||||
Me estoy arrepintiendo de de pillarme el S3, con lo que me gusta enredar y me estáis metiendo un miedo del copón y más al ver que el mio según la aplicación está dentro de de los posibles bricks. Creo que no lo tocaré en un tiempo. Tengo la última 4.1.2 roteado.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
|
#95
|
||||
|
||||
Me estoy arrepintiendo de de pillarme el S3, con lo que me gusta enredar y me estáis metiendo un miedo del copón y más al ver que el mio según la aplicación está dentro de de los posibles bricks. Creo que no lo tocaré en un tiempo. Tengo la última 4.1.2 roteado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#97
|
||||
|
||||
Vamos a ver que os veo bastante liados con el tema, voy a intentar resumirlo a modo pastor y trataré de hacerlo lo mejor posible.
Emmc brick bug (sudden death) y exynos mem bug corregidos por kernel a partir de la versión XXELLA. Es decir : 1) nada tiene que ver con la rom 2) nada tiene que ver con el bootloader 3) el fix va por software en el kernel y se activa en cada inicio A) A todos aquellos que no usáis Custom roms o Custom recovery se os recomienda encarecidamente actualizar a la última versión oficial (XXELLA), el cambio va incluido evidentemente en el kernel stock, y en todas las versiones sucesivas. B) Los que modificais asiduamente vuestros S3, recomendable actualizar a XXELLA, pero ojito con el kernel, deberéis usar el stock o uno custom que el desarrollador ya haya parcheado con los últimos sources de Samsung, es decir, aquellos que van preparados para solucionar los dos bugs como en el stock, de momento que yo sepa : . Perseus kernel . Yank555.lu kernel . (pronto irán actualizando todos los demás) Se recomienda encarecidamente una vez instalado un kernel XELLA stock o custom basado en el, tratar de evitar el flasheo excesivo mediante recovery ya que según tengo entendido debe solucionarse este error en CWM también o todavía existiría peligro de Emmc brick, lo mejor es esperar a una nueva versión de cwm una vez hayáis cambiado el kernel. Espero haberme explicado compis. ![]() ![]()
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
|
Gracias de parte de: | ||
#99
|
||||
|
||||
![]() Tambien me entró la psicosis cuando salieron todos esos S3 con las pantallas rotas por tonterias... Pero ese tema a mi ya me dejó de preocupar, cuando se me cae de la cama dia si dia tambien y menudas tortas se mete y no le pasa na ![]() ![]() Sinceramente me da miedo meterle mano ahora mismo y ponerle el XXELLA. Yo a dia de hoy, tengo puesto UnderWorld"Based AOKP 4.1.2, con el Kernel que trae la propia rom. Y me instale un bootloader de LOST. Le llamo bootloader pero no se si es eso ciertamente, creo que si. Si para mañana alguien aclara como poner para ir tirando aunque sea, la omega v36. Y el kernel ese, y todo lo que haga falta. En plan, primer paso, limpiador de kernel, segundo paso wipes, tercer paso, instalar omega... y el CWM o como sea. Para la gente como yo que no somos muy expertos, nos vendria fenomenal. Y de paso nos quitamos el miedo de hacer algo mal y que el movil ya no responda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#100
|
||||
|
||||
Saludos Vamos a ver que os veo bastante liados con el tema, voy a intentar resumirlo a modo pastor y trataré de hacerlo lo mejor posible.
Emmc brick bug (sudden death) y exynos mem bug corregidos por kernel a partir de la versión XXELLA. Es decir : 1) nada tiene que ver con la rom 2) nada tiene que ver con el bootloader 3) el fix va por software en el kernel y se activa en cada inicio A) A todos aquellos que no usáis Custom roms o Custom recovery se os recomienda encarecidamente actualizar a la última versión oficial (XXELLA), el cambio va incluido evidentemente en el kernel stock, y en todas las versiones sucesivas. B) Los que modificais asiduamente vuestros S3, recomendable actualizar a XXELLA, pero ojito con el kernel, deberéis usar el stock o uno custom que el desarrollador ya haya parcheado con los últimos sources de Samsung, es decir, aquellos que van preparados para solucionar los dos bugs como en el stock, de momento que yo sepa : . Perseus kernel . Yank555.lu kernel . (pronto irán actualizando todos los demás) Se recomienda encarecidamente una vez instalado un kernel XELLA stock o custom basado en el, tratar de evitar el flasheo excesivo mediante recovery ya que según tengo entendido debe solucionarse este error en CWM también o todavía existiría peligro de Emmc brick, lo mejor es esperar a una nueva versión de cwm una vez hayáis cambiado el kernel. Espero haberme explicado compis. ![]() |