|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba... si se casca el cristal trasero que le den va a seguir funcionando igual, pero si se ralla la parte de la camara... puf eso ya es otra cosa. Que sí, que está el bumper, pero tenemos que valorar el diseño del teléfono tal cual, no sus accesorios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como comprarte un ferrari para ir a la obra y quejarte de que te rasca los bajos... Cada cosa tiene su uso. Si no eres cuidadoso quedate con Nokia 8300 y arreglado. Última edición por deivit81 Día 26/11/12 a las 16:25:09 |
|
|
||||
|
||||
|
En dos semanas que lleva el telefono en venta, que ya sabemos que es cuando mas cuidado tenemos con ellos. Pero ya veremos de aqui a un año con el uso normal y las habituales caiditas cuantos cascan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, es el precio del diseño. Yo no voy a dejar de comprarlo por eso la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene ningún arañazo ni se me ha caído en ningún momento.. no digo que no pueda ser más frágil que un Galaxy Nexus que es de plástico por ejemplo, pero el acabado de éste también es mucho mejor y personalmente a mí me ha aguantado muy bien, me lo he llevado hasta a patinar y he estado haciendo fotos patinando. El teléfono sigue como el primer día... será frágil pero tampoco tanto como algunos quieren hacer ver. Ni resbala tanto, ni se rompe con mirarlo. Ni mucho menos se nota tanto la diferencia de peso o grosor con otros móviles del mercado similares, como por ejemplo el Galaxy Nexus o el S3 (que también tengo o he tenido). Última edición por rubenban Día 26/11/12 a las 16:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría escuchar las opiniones de gente que ya lo tenga, no de futuros compradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestras opiniones son en función a lo que le pueda pasar al móvil siempre y cuando esté dentro del uso normal del teléfono. Si me llegas a decir que patinando se te ha caido porque estabas echando fotos, tampoco le íbamos a echar la culpa al móvil, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo soy de los que hubiera preferido otro material que no fuera vidrio pero tambien tengo claro que si hubiera sido asi, por ejemplo plastico estilo los galaxy, se le hubiera criticado por la "pobre construccion", al final nos quejaremos siempre. Y por cierto, un conocido mio tiene rota la pantalla de un S3 por una caida de mierda hace menos de 15 dias. Ningun movil es indestrucctible y depende mas de la suerte que de otros factores el que caiga y rompa, vamos que a tratar bien los aparatos.. que no es que sean baratos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo me da todo esto...a mi se me suele caer bastante,y mi hos lo más que tiene son pequeños descascarillados de pintura en los bordes debido a los golpes, el móvil es una piedra...cuando lo reciba voy a estar acojonado...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD que nadie se lo tome a mal pero me ha hecho gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me das envidia .Referente a la cámara, pues que quieres que te diga, veo unas fotos cojonudas la verdad, tanto hablar mal de la cámara y estan muy bien.Acabo de ver el video jajaja que bueno lo de los chupitos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una opinión, pero es que a veces no entiendo el proceso de compra que seguís alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de motos se suele poner lo de NO FOTO=NO MOTO o en situaciones parecidas, es una coña vamos. Nadie duda que el forero estuviese de juerga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy de coña, y me imagiinada que tu lo estabas, era solo por amenizar, no te lo tomes a mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que soy el primero al que oficialmente se me ha jodido el cristal de alante por caida...
Ahora a mandarlo a LG y a ver lo que me cobran. El panel IPS aparentemente funciona bien y no esta roto. Sabeis cuanto suelen costar este tipo de reparaciones? (Cambio de cristal delantero) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Referente a la cámara, pues que quieres que te diga, veo unas fotos cojonudas la verdad, tanto hablar mal de la cámara y estan muy bien.