Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
Me imagino a LG diciendo a google.
LG -Oye Google, ya esta hecho el diseño. Pero mira esto. Y si le ponemos un cristal detras de la tapa? queda muy chulo!-
Google -No se, no lo veo necesario... ¿No resbalaría mas? ¿Y si se cae y se rompe? La carcasa trasera no es simplemente una tapa, contiene muchos componentes y seria mas caro cambiarla. Una rotura por caida no lo cubre la garantia.
LG -Le ponemos una goma lateral. Venga, y te pongo brillitos tambien. Ademas no te lo voy a cobrar. Te lo monto gratis y ya veras como a la gente le gusta. Si resbala que compren fundas de silicona o sacamos un bumper (Pensando por dentro: sí sí, por 20 pavazos pero cuando el telefono entre en producción y no haya marcha atras)
Google -mmmmmmmmm...venga dale.
LG en su sede -Yuhuuuu chicos! le hemos colado a Google lo de la tapa trasera de cristal, que memos! es un chollo, cascan que da gusto jojojo. Ademas va sobre la lente asi que si se raja por ahi la tienen que cambiar si o si jajaja. Bueno chicos, ya sabeis, por cada dos nexus 4 que fabriquemos fabricad otra parte de atras para repuestos que nos las van a pedir en los SAT, y las venderemos a 60€ minimo. Tú Chen Tao, macho que buena idea tuviste con fusionar tapa trasera y circuitos en el diseño para que ningun chino pueda fabricar tapas traseras baratas sin cristal. Que lástima que no hayan sacado un gorilla glass 3 que tendría que ser aún mas fino, cachis! Con el nexus a 299€ no vamos a ganar mucho, pero luego en repuestos y mano de obra vamos a hacer el agosto. Si no la pusimos en el Optimus G era por algo.

Ahora en serio:
¿No os habeis fijado que en el diseño de todos los moviles la camara tiene un hueco para ella en la trasera y en el nexus 4 va debajo del cristal mientras que el flash que no es tan importante si que va solo? ¿No sería mas sensato haber dejado en todo caso el flash debajo del cristal y hacer un hueco para la lente con su reborde? Así si se produjese una raja en el cristal de la carcasa sería imposible que afecte a las fotos. Muy sospechoso esto por parte de LG... Desde el punto de vista del funcionalidad y diseño es una cagada para mi gusto, pero si se hizo pensando en vender repuestos es todo un acierto.
Yo eso es lo que sigo sin entender, lo veo una barbaridad, que te casquen el mismo cristal para taparte la cámara, si el cristal es propenso a rallarse, ya te está jodiendo dos cosas si se ralla por la cámara, el propio cristal y la cámara en sí.

Yo pensaba... si se casca el cristal trasero que le den va a seguir funcionando igual, pero si se ralla la parte de la camara... puf eso ya es otra cosa.

Que sí, que está el bumper, pero tenemos que valorar el diseño del teléfono tal cual, no sus accesorios.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Hoy cumple 1 semana que tengo el N4,

Desde el primer momento que lo tuve en mis manos, me di cuenta que lo del cristal trasero es una CAGADA COMO UN PIANO, ni Gorilla, ni leches... una cagada.

Aumenta considerablemente el peso, aumenta el grosor y se hace frágil ante las caidas.

Si antes teníamos un 30% (por ejemplo) de posibilidades de que cayera por la parte del crista, ahora tenemos un 60 % de posibilidades de caídas conflictivas. A esto se sumamos que pesa mucho más que un S2 (mi anterior movil) y en las caídas y golpes tenemos muchos puntos de que se rompa.

ODIO este jodido crista trasero, de hecho solo ese detalle me da ganas de cambiar el N4 por otro terminal, soy muy poco cuidadoso con los móviles y me suelen caer al suelo con frecuencia...

Mi S2 cayo de diferentes alturas, en múltples ocasiones... pila por un lado, tapa por otro... nada lo ensamblabas todo y a funcionar.

Otro detalle del N4 a tener en cuenta con los usiarios es que al ser de crista, se resbala como una mala cosa, sobre las mesas pulidas, azulejos, mesas de crista, pilas del wc cerámicas... mil sitios que antes dejabamos los móviles y ahora a poca pendiente que tenga ser resbala como una pastilla de jabón, y además si recibes una llamada con la vibración... corre que se las pela.

repito ODIO la tapa de crista, el resto.. contento con el movil (a esperas de mejoras en la cámara que viene muy floja de SW).

Por cierto mi N4 ya ha besado el suelo una vez, cayo de 1,20 m. de altura, y cayó de canto,
por suerte no le ha pasado nada. Lo dejé sobre un marmol y se resbaló como una mala cosa...
Me vas a perdonar... pero sabiendo que no eres nada cuidadoso con los móviles... te compras un N4? Sinceramente creo que no sabes lo que compras, porque si ODIAS una cosa... para qué la compras. Es absurdo.

Es como comprarte un ferrari para ir a la obra y quejarte de que te rasca los bajos... Cada cosa tiene su uso. Si no eres cuidadoso quedate con Nokia 8300 y arreglado.

Última edición por deivit81 Día 26/11/12 a las 16:25:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Con ganas de comprarlo miles seguro pero comprados y recibidosen el foro.......¿Lo dejamos en unos 320 moviles censados en el foro + Unos 100 aprox.(tirando muy por lo alto) que no lo hayan hecho? .

No quita para que sea uno o dos casos aislados.
En dos semanas que lleva el telefono en venta, que ya sabemos que es cuando mas cuidado tenemos con ellos. Pero ya veremos de aqui a un año con el uso normal y las habituales caiditas cuantos cascan...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
En dos semanas que lleva el telefono en venta, que ya sabemos que es cuando mas cuidado tenemos con ellos. Pero ya veremos de aqui a un año con el uso normal y las habituales caiditas cuantos cascan...
Pues seguro que muchos, solo hay que ver como caian los iphone4.
Pero bueno, es el precio del diseño. Yo no voy a dejar de comprarlo por eso la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Pues seguro que muchos, solo hay que ver como caian los iphone4.
Pero bueno, es el precio del diseño. Yo no voy a dejar de comprarlo por eso la verdad.
Como digo me encantaria que los chinos sacasen una carcasa clon sin cristal ni brillos ni po###s en vinagre para cambiarsela. Pero con los circuitos que lleva me temo que LG nos ha cerrado muy bien esa opción
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Si has usado a diario el NEXUS 4... me callo.

Si estás esperando a recibirlo, cuando lo tengas me contestas.

Repito, excelente movil, pero FRAGIL cojonudamente FRAGIL.
y los móviles caen mucho al suelo.

por otro lado, la cámara de fotos me acaba de dejar de funcionar,
la pongo en marcha y todo negro, no se ve nada, he borrado cache y datos de la aplicación, he reiniciado y todo sigue igual.
Lo tengo desde el viernes 16. Me he pasado una semana en Marbella a tope, y cuando digo a tope no digo solo trabajando. Me he pegado las juergas padre y he estado haciendo fotos con el móvil casi todos los días (y noches) y de todo.

No tiene ningún arañazo ni se me ha caído en ningún momento.. no digo que no pueda ser más frágil que un Galaxy Nexus que es de plástico por ejemplo, pero el acabado de éste también es mucho mejor y personalmente a mí me ha aguantado muy bien, me lo he llevado hasta a patinar y he estado haciendo fotos patinando. El teléfono sigue como el primer día... será frágil pero tampoco tanto como algunos quieren hacer ver. Ni resbala tanto, ni se rompe con mirarlo. Ni mucho menos se nota tanto la diferencia de peso o grosor con otros móviles del mercado similares, como por ejemplo el Galaxy Nexus o el S3 (que también tengo o he tenido).

Última edición por rubenban Día 26/11/12 a las 16:52:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario:
Viejo 26/11/12, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Lo tengo desde el viernes 16. Me he pasado una semana en Marbella a tope, y cuando digo a tope no digo solo trabajando. Me he pegado las juergas padre y he estado haciendo fotos con el móvil casi todos los días (y noches) y de todo.

No tiene ningún arañazo ni se me ha caído en ningún momento.. no digo que no pueda ser más frágil que un Galaxy Nexus que es de plástico por ejemplo, pero el acabado de éste también es mucho mejor y personalmente a mí me ha aguantado muy bien, me lo he llevado hasta a patinar y he estado haciendo fotos patinando. El teléfono sigue como el primer día... será frágil pero tampoco tanto como algunos quieren hacer ver. Ni resbala tanto, ni se rompe con mirarlo. Ni muchos menos se nota la diferencia de peso o grosor con otros móviles del mercado similares, como por ejemplo el Galaxy Nexus o el S3 (que también tengo o he tenido).
Es que lo de que resbala como ya he comentado antes, sera en superficies lisas muyyy lisas he inclinadas, y los muebles no son inclinados, en la mano resbala menos que un Galaxy nexus o s3
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
Me vas a perdonar... pero sabiendo que no eres nada cuidadoso con los móviles... te compras un N4? Sinceramente creo que no sabes lo que compras, porque si ODIAS una cosa... para qué la compras. Es absurdo.

Es como comprarte un ferrari para ir a la obra y quejarte de que te rasca los bajos... Cada cosa tiene su uso. Si no eres cuidadoso quedate con Nokia 8300 y arreglado.
no Odio el N4, ODIO su cristal trasero, es eso.. luego no vengáis llorando como nenazas cuando lo tengáis en la mano y se os resbale... Simplemente quiero trasmitir que para mi no ha sido una buena elección. El tiempo dirá si tengo razón o no.. pero de momento ya he visto varios cristales rotos, y todos "sin haber caído al suelo.

Me gustaría escuchar las opiniones de gente que ya lo tenga, no de futuros compradores.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene ningún arañazo ni se me ha caído en ningún momento.. no digo que no pueda ser más frágil que un Galaxy Nexus que es de plástico por ejemplo, pero el acabado de éste también es mucho mejor y personalmente a mí me ha aguantado muy bien, me lo he llevado hasta a patinar y he estado haciendo fotos patinando. El teléfono sigue como el primer día... será frágil pero tampoco tanto como algunos quieren hacer ver. Ni resbala tanto, ni se rompe con mirarlo. Ni mucho menos se nota tanto la diferencia de peso o grosor con otros móviles del mercado similares, como por ejemplo el Galaxy Nexus o el S3 (que también tengo o he tenido).
NO FOTO=NO JUERGAS PADRE HACIENDO FOTOS CON EL NEXUS4

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Evaluamos la fragilidad ante posibles percances, caídas, golpes, roces... está claro que siendo muy fragil, pero uno lo cuida, la fragilidad pasa a segundo plano.

Nuestras opiniones son en función a lo que le pueda pasar al móvil siempre y cuando esté dentro del uso normal del teléfono. Si me llegas a decir que patinando se te ha caido porque estabas echando fotos, tampoco le íbamos a echar la culpa al móvil, claro está.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Me gustaría escuchar las opiniones de gente que ya lo tenga, no de futuros compradores.
Si nos ponemos asi, deberian hablar de traseras rotas solo aquellos a los que se les ha roto, y sino recuerdo mal tu mismo has comentado que se te ha caido desde algo mas de un metro y no se ha roto..

Yo soy de los que hubiera preferido otro material que no fuera vidrio pero tambien tengo claro que si hubiera sido asi, por ejemplo plastico estilo los galaxy, se le hubiera criticado por la "pobre construccion", al final nos quejaremos siempre. Y por cierto, un conocido mio tiene rota la pantalla de un S3 por una caida de mierda hace menos de 15 dias. Ningun movil es indestrucctible y depende mas de la suerte que de otros factores el que caiga y rompa, vamos que a tratar bien los aparatos.. que no es que sean baratos

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Que mal rollo me da todo esto...a mi se me suele caer bastante,y mi hos lo más que tiene son pequeños descascarillados de pintura en los bordes debido a los golpes, el móvil es una piedra...cuando lo reciba voy a estar acojonado...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
NO FOTO=NO JUERGAS PADRE HACIENDO FOTOS CON EL NEXUS4

https://plus.google.com/photos/11143...53267077188897

Te vale?
Viejo 26/11/12, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jjajaja, and the winner is.

PD que nadie se lo tome a mal pero me ha hecho gracia
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me das envidia .Referente a la cámara, pues que quieres que te diga, veo unas fotos cojonudas la verdad, tanto hablar mal de la cámara y estan muy bien.

Acabo de ver el video jajaja que bueno lo de los chupitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

no Odio el N4, ODIO su cristal trasero, es eso.. luego no vengáis llorando como nenazas cuando lo tengáis en la mano y se os resbale... Simplemente quiero trasmitir que para mi no ha sido una buena elección. El tiempo dirá si tengo razón o no.. pero de momento ya he visto varios cristales rotos, y todos "sin haber caído al suelo.

Pero si no te digo que a mi me venga bien o mal. Antes de comprar algo, veo sus pros y sus contras y si antes de comprarlo sabías que la trasera era de cristal, no entiendo que ahora lo ODIES y antes no.

Es una opinión, pero es que a veces no entiendo el proceso de compra que seguís alguno.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Jjajaja, and the winner is.

PD que nadie se lo tome a mal pero me ha hecho gracia
En los foros de motos se suele poner lo de NO FOTO=NO MOTO o en situaciones parecidas, es una coña vamos. Nadie duda que el forero estuviese de juerga.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En los foros de motos se suele poner lo de NO FOTO=NO MOTO o en situaciones parecidas, es una coña vamos. Nadie duda que el forero estuviese de juerga.
Yo tambien estoy de coña, y me imagiinada que tu lo estabas, era solo por amenizar, no te lo tomes a mal
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Yo tambien estoy de coña, y me imagiinada que tu lo estabas, era solo por amenizar, no te lo tomes a mal
Para nada hombre, era solo por aclararlo, al ser un medio escrito y tan plural pues lo que es conocido en un foro no lo es en otros. Pero vamos, eso no quita para que me de envidia
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
plozing plozing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Bueno, pues creo que soy el primero al que oficialmente se me ha jodido el cristal de alante por caida...
Ahora a mandarlo a LG y a ver lo que me cobran. El panel IPS aparentemente funciona bien y no esta roto.
Sabeis cuanto suelen costar este tipo de reparaciones? (Cambio de cristal delantero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /