|
||
|
||||
|
||||
kanoso, me acaba de contestar Arfons y no tiene ningún problema ni en salir ni en que pongamos sus fotos (aunque eso ya lo había hecho)
![]() Así que sólo faltan Byrkoff y Charly. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al menos he tenido la oportunidad de hablar con nuestro dios kanoso esta tarde y esperad que ahora vienen las mejores... ![]() ![]() Os quiero a todos ![]() Edito: Como no me había leido todas las páginas, pues paice' ser que ya ha subido alguna de las comprometidas ![]()
Lo que se aprende en este foro!! ![]() ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 27/04/10 a las 00:41:34. |
|
||||
|
||||
menudos cracks
![]() hay cada foto que se lo habeis puesto en bandeja para elranma ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que buenas las fotos!!! Menos mal que los beta en el hilo de beta han puesto que Toti las ha sacado. Porque llevo 3 días mirando y no había manera
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que mola es la cara de kanoso... ![]() ![]() ![]() ![]() Que majetes estais todos...sois geniales.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y como acabo de recibir el visto bueno de Byrkoff y Charly, trato de preparar en un hueco las fotos de grupo... ![]() Vais a ver que ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, yo para que no os olvideis de mi cara, y que es lo más importante, si me veis algún dia borracho, o debajo de un puente, desorientado, haciendo el mal, os subo esta foto para sea lo que sea me pareis y hagais vida de mí. y sobre todo para que no me olvideis!!.
@Elranma te dejo la mision de que me quites las gafas... (os podeis creer que no me he hecho aún una foto sin gafas!!) por cierto siento que se vea el chicle!!, jajajaja, y os presento a mi amigo super coco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que buenas fotos gente... mamones que bien os lo pasasteis ![]() |
|
||||
|
||||
@Scatha: A la próxima no puedes faltar
![]() Ufff, perdonad pero no paro con el trabajo... uffff... bueno subo las fotos pero no puedo parar a comentarlas ni a ponerlas bonitas... disculpadme... cuando pueda lo edito...
|
||||
|
||||
Upsss
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ojo al espontáneo de la derecha de la foto en grupo del bar con terracita , ese llevaba un Iphone e iba disafrzado de camarero, pero se había enterado de que nos mueve HTCManía y su religión kanosiana y el 'mendas' se puso a
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Qué bueno el monólogo sombra aún me estoy riendo.... pero que conste que no hubo que llevar a nadie a la habitación, llegamos todos solitos, haienddo alguna que otra 's' de más pero llegamos.
s2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al menos he tenido la oportunidad de hablar con nuestro dios kanoso esta tarde y esperad que ahora vienen las mejores... ![]() ![]() Os quiero a todos ![]() Edito: Como no me había leido todas las páginas, pues paice' ser que ya ha subido alguna de las comprometidas ![]() ![]() Amigo Rubencio, yo también me he enterado tarde, pero bueno, nada nuevo porque siempre voy a remolque... ![]() ![]() En cuanto a mis derechos de imagen, como no valen nada, haced lo que queráis (bueno quizá "lo que queráis" no debería aplicar a elranma... ![]() Muchas gracias por todo prima. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, yo para que no os olvideis de mi cara, y que es lo más importante, si me veis algún dia borracho, o debajo de un puente, desorientado, haciendo el mal, os subo esta foto para sea lo que sea me pareis y hagais vida de mí. y sobre todo para que no me olvideis!!.
![]() ![]() @Toti... Anderin me ha dicho por sms que ningún problema
![]() ![]() Por mi no hay inconveniente, SIEMPRE Y CUANDO, en el foro se acepte lo nuestro y nadie se interponga... ![]() ![]() Lo que si es seguro es que podríamos poner las del grupo, ¿no?... yo creo nadie va a poner pegas... y me hace tanta ilusión ![]() Por mí carta blanca a lo que queráis. Estaría bueno que nos cortáramos ahora, si podemos seguir disfrutando y echarnos una risas, eso que nos llevamos, ¿no? La verdad es que ha sido un puntazo la del ![]() Y la del camarero tambuffero sería genial... yo no tengo acceso desde aquí a las fotos... pero mañana si nadie se opone subo alguna más.. si no lo hace la Sacerdototisa lo hago yo y que sea lo que dios quiera ![]() ![]() ![]() ![]() ------------------------------------- El que las fotos sean mejores o peores no lo sé, pero lo que sí os puedo asegurar es que están hechas con todo mi cariño y que he disfrutado mucho haciéndolas porque sois geniales. Por lo que a mi respecta estoy dispuesto a inmortalizaros siempre que queráis porque ha sido un verdadero placer. Os quiero a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arfons su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Arfons:
Habrá carga subjetiva y serán mejores o peores (tecnicamente no opino porque soy neofito total ![]() ![]() Y por supuesto: SE TE QUIERE ![]()
|
||||
|
||||
Arfons... joder... eres increíble... pues has dicho una gran verdad, muchas, pero me ha gustado la de que fuiste el que retrataste lo que hubo... amistad, cariño, humanidad, buen humor... te queremos un montón... eres genial y como persona no hay resolución de pixeles que la coja entera
![]() Se me olvidaba... y amor, mucho amor y que nadie nadie se interponga entre lo nuestro... ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|