|
kanoso, me acaba de contestar Arfons y no tiene ningún problema ni en salir ni en que pongamos sus fotos (aunque eso ya lo había hecho)
![]() Así que sólo faltan Byrkoff y Charly. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al menos he tenido la oportunidad de hablar con nuestro dios kanoso esta tarde y esperad que ahora vienen las mejores... ![]() ![]() Os quiero a todos ![]() Edito: Como no me había leido todas las páginas, pues paice' ser que ya ha subido alguna de las comprometidas ![]() Última edición por Rubencio Día 27/04/10 a las 00:41:34 |
|
||||
|
||||
fantastico
sois los mejores un abrazo fuerte para todos ![]() |
|
menudos cracks
![]() hay cada foto que se lo habeis puesto en bandeja para elranma ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acercaos un poquito a la costa mediterania. a tomar u poco de sol jejeje
|
|
||||
|
||||
Que buenas las fotos!!! Menos mal que los beta en el hilo de beta han puesto que Toti las ha sacado. Porque llevo 3 días mirando y no había manera
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que mola es la cara de kanoso... ![]() ![]() ![]() ![]() Que majetes estais todos...sois geniales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y como acabo de recibir el visto bueno de Byrkoff y Charly, trato de preparar en un hueco las fotos de grupo... ![]() Vais a ver que ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() que buenas fotos gente... mamones que bien os lo pasasteis ![]() |
|
||||
|
||||
@Scatha: A la próxima no puedes faltar
![]() Ufff, perdonad pero no paro con el trabajo... uffff... bueno subo las fotos pero no puedo parar a comentarlas ni a ponerlas bonitas... disculpadme... cuando pueda lo edito... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Upsss
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ver esto, seguro que os echais unas risas, y hasta nos parecemos, ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojo al espontáneo de la derecha de la foto en grupo del bar con terracita , ese llevaba un Iphone e iba disafrzado de camarero, pero se había enterado de que nos mueve HTCManía y su religión kanosiana y el 'mendas' se puso a
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué bueno el monólogo sombra aún me estoy riendo.... pero que conste que no hubo que llevar a nadie a la habitación, llegamos todos solitos, haienddo alguna que otra 's' de más pero llegamos.
s2 |
|
|||||||
|
|||||||
Cita:
Cita:
Amigo Rubencio, yo también me he enterado tarde, pero bueno, nada nuevo porque siempre voy a remolque... ![]() ![]() En cuanto a mis derechos de imagen, como no valen nada, haced lo que queráis (bueno quizá "lo que queráis" no debería aplicar a elranma... ![]() Muchas gracias por todo prima. ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ------------------------------------- El que las fotos sean mejores o peores no lo sé, pero lo que sí os puedo asegurar es que están hechas con todo mi cariño y que he disfrutado mucho haciéndolas porque sois geniales. Por lo que a mi respecta estoy dispuesto a inmortalizaros siempre que queráis porque ha sido un verdadero placer. Os quiero a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arfons su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Arfons:
Habrá carga subjetiva y serán mejores o peores (tecnicamente no opino porque soy neofito total ![]() ![]() Y por supuesto: SE TE QUIERE ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arfons... joder... eres increíble... pues has dicho una gran verdad, muchas, pero me ha gustado la de que fuiste el que retrataste lo que hubo... amistad, cariño, humanidad, buen humor... te queremos un montón... eres genial y como persona no hay resolución de pixeles que la coja entera
![]() Se me olvidaba... y amor, mucho amor y que nadie nadie se interponga entre lo nuestro... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|