|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kérnel lleváis? Estoy probando y casi siempre vuelvo al Lonas, busco uno que admita REM Sound pero nada, no doy con el, he probado el Googy Kernel 1.5.7 (es el que tengo ahora),el Devil, el Yank555 (lo quite al momento),el Speedmod (también duró minutos), el Siyah probé en su dia el 1.8.9 (le sentaba muy bien a esta Miui) la última versión no la he probado ¿Alguien lo tiene instalado a lo ha probado?.Busco fluidez y como he dicho antes que admita REM Sound. Gracias y saludos.
![]() Yo estoy parecido, busco una rom fluida con bajo consumo y que tenga un buen sonido!!! Ahora llevo BOEFFLA que con boeffla sound suena de escanda, pero la proporcion bateria fluidez no me termina de convencer!! Que tal va el REM Sound? de donde se lo has puesto? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo..he instalado el teclado del note2 stock, de yaos desde recovery, pero al iniciar el telefono sigue sin aparecer me, alguna solucion??
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con un lag que no veas, muchas veces no se puede jugar a juegos porque van a trompicones... Lo que mas me ralla es lo que llevo tiempo comentando, los botones atrás y home me hacen pulsación larga pulsando normal, esto con lag y sin lag. Por lo que veo soy el único que le pasa, muchopoli sabes porque puede ser? Instalaré esta última actualización con full wipe y si no se arregla creo que tendre que hacer re-partition por odin. Ya me tiene mosca el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has ido a ajustes de entrada de texto y lo has habilitado?
Yo llevo un par de días con un lag que no veas, muchas veces no se puede jugar a juegos porque van a trompicones... Lo que mas me ralla es lo que llevo tiempo comentando, los botones atrás y home me hacen pulsación larga pulsando normal, esto con lag y sin lag. Por lo que veo soy el único que le pasa, muchopoli sabes porque puede ser? Instalaré esta última actualización con full wipe y si no se arregla creo que tendre que hacer re-partition por odin. Ya me tiene mosca el tema. ![]() Ayer, despues de llevar toda la semana super fluida de golpe se me puso el lag ese de cargando launcher, y flashee la .17 que me va como un tiro y no me gasta nada. Esperando la nueva actualización del crack Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa mucho lo de 'Cargando Launcher' y es un asco.
Última edición por 6QBikes Día 02/06/13 a las 22:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la version semanal? buenas nochess
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. No hace falta k reventeis el f5
Hoy no actualizo. No es k haya problema. La rom nis va perfecta al menos a nosotros Es k he estado esta tarde liado en otras cosas y a estas horas no me apetece actualizar 4 o 5 hilos Mañana x la mañana k lo mas seguro k no curre, actualizo Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces ya desde que tengo la miui del note 2 esta. Pero llega un momento que se vuelve loco y se reinicia, y entra en un bucle de reinicios que sólo se soluciona quitando batería dos o tres minutos... la última vez me pasó ayer con kernel googy 1.5.7...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que te has quedado al final???
Yo estoy parecido, busco una rom fluida con bajo consumo y que tenga un buen sonido!!! Ahora llevo BOEFFLA que con boeffla sound suena de escanda, pero la proporcion bateria fluidez no me termina de convencer!! Que tal va el REM Sound? de donde se lo has puesto? Un saludo ![]() http://www.esp-desarolladores.com/sh...6350#post16350 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para meter el flash player para ver vídeos en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, lo instalas y ya está
http://db.tt/ix75jC6A |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli felicidades por esta magnífica ROM, llevo desde ayer con ella y me está encantando.
Una pregunta, a alguien más le pasa que cuando alguien con foto asignada me llama aparece la imagen alargada y diatorsionada? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, he instalado lo que me has mandado, luego he reiniciado y sigue igual macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa eso de que el llamante sale con la foto a pantalla completa alargada y distorsionada (quizas haya que editar la foto) e incluso a veces depende quien llame me sale la foto en pequeñito arriba dentro de una redonda...no se que criterio sigue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Actualizado el primer post con la versión 3.5.31 Salu2