|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al hibernar estas aplicaciones no recibirás notificaciones de ellas puesto que no se están ejecutando en 2º plano, en mi casa me da lo mismo, puesto que las abro de vez en cuando y no me importa. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, Facebook, Maps, Messenger, Sherpa, Tapatalk, Twitter.
Al hibernar estas aplicaciones no recibirás notificaciones de ellas puesto que no se están ejecutando en 2º plano, en mi casa me da lo mismo, puesto que las abro de vez en cuando y no me importa. Salu2. ![]() lo demás a dormir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf... Con perdón... Sólo por eso no la pones? Pues sinceramente, lo siento por ti. Si tanto te gusta la rom cambia hábitos y aprieta otro botón, no supone un sobreesfuerzo tan grande.
Hay cosas que no van como me gustaría o todo lo cómodo que se puede esperar, pero poniendo los pros y contras en una balanza, creo que el resultado es abrumador hacia lo positivo, al menos en mi caso. ![]() No me gusta tener que cambiar la posición de la mano para apretar otro botón, porque es una acción que hago más de 100 veces al día. En mi caso, no me compensa ni de lejos, por mucho que aparte de esto, la ROM me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si que haces fotos al día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque a veces cuando llaman sale a pantalla completa la foto del llamante y a veces se ve en una redonda en pequeñito?
Edito: Comprobado, depende al contacto que llames o te llamen ves la foto en pequeño o en pantalla completa. Os pasa esto? Última edición por solanomor Día 31/05/13 a las 18:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero tengo el bloqueo activado. Cuando se apaga la pantalla, pulso el botón home y desbloqueo. Todo con un solo dedo.
Última edición por RaulGS Día 31/05/13 a las 21:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaria saber cuanto os esta durando de media la bateria con esta rom. Ahora mismo estoy con la Imortal v9 y haciendo un uso mas bien flojo me suele durar desde las de la mañana a las 23 de la noche mas o menos. Con esta puedo conseguir ese consumo? (teniendo en cuenta que esa duracion es con 1h 30 de pantalla mas o menos, y 3g casi siempre conectado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaria saber cuanto os esta durando de media la bateria con esta rom. Ahora mismo estoy con la Imortal v9 y haciendo un uso mas bien flojo me suele durar desde las de la mañana a las 23 de la noche mas o menos. Con esta puedo conseguir ese consumo? (teniendo en cuenta que esa duracion es con 1h 30 de pantalla mas o menos, y 3g casi siempre conectado)
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os funciona el flash player con esta rom esque no me funciona y e probado todo es lo unico k no me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada y e provado casi todo estoy por volver a instalar la rom porcierto la tengo como segunda rom con el kernel siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom, y me encanta! Llevaba tiempo dudando si ponerla o no, y resulta que estaba tardando demasiado en hacerlo jaja.
Ahora tengo una duda, hay alguna forma de poner el color del led que quieras para las notificaciones? Tengo puesto el light flow y no me detecta las aplicaciones que yo he instalado, como el Line o whatsapp. Tambien he instalado el Tsf(por si me aburro y m apetece volverlo a poner) y no me deja poner widgets, he hecho tal y como dice @muchopoli83 : Con el root explorer la he convertido a app del sistema y aun asi sigue dando error al poner los widgets. No es un gran problema, no hara que me cambie de rom, pero si lo puedo solucionar pues mejor. Enhorabuena por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom, y me encanta! Llevaba tiempo dudando si ponerla o no, y resulta que estaba tardando demasiado en hacerlo jaja.
Ahora tengo una duda, hay alguna forma de poner el color del led que quieras para las notificaciones? Tengo puesto el light flow y no me detecta las aplicaciones que yo he instalado, como el Line o whatsapp. Tambien he instalado el Tsf(por si me aburro y m apetece volverlo a poner) y no me deja poner widgets, he hecho tal y como dice @muchopoli83 : Con el root explorer la he convertido a app del sistema y aun asi sigue dando error al poner los widgets. No es un gran problema, no hara que me cambie de rom, pero si lo puedo solucionar pues mejor. Enhorabuena por la rom! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo instalado el flash player y sí que me funciona con esta rom perfectamente...
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el icono del clima en el lockscreen como la versión oficial de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|