|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor version
Esta actualisacion se ke vale la pena. Por que las anteriores versiones la camara no funciona
Solo funcionava cambiandole el kernel, por ejemplo el siyah o adam funcio a la cam. Ademas esta version la noto mas fluida al deslizar entre las aps y barra navegacion.por cierto para actualizarla solo he tenido que entrar en recovery y hacer solo el wipe cach partition. Y install zip. Ojo ( para actualizar). |
|
|
||||
|
||||
|
La ñ se pone manteniendo la n un momento y desplazando hacia ella cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros llevo algunos dias con esta rom y esta muy bien, pero la bateria necesita mucho tiempo para cargarse, os ocurre lo mismo? O es solo mi movil?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización, se me han solucionado todos los fallos....¡ que grande eres @muchopoli83 !
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrullone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kérnel lleváis? Estoy probando y casi siempre vuelvo al Lonas, busco uno que admita REM Sound pero nada, no doy con el, he probado el Googy Kernel 1.5.7 (es el que tengo ahora),el Devil, el Yank555 (lo quite al momento),el Speedmod (también duró minutos), el Siyah probé en su dia el 1.8.9 (le sentaba muy bien a esta Miui) la última versión no la he probado ¿Alguien lo tiene instalado a lo ha probado?.Busco fluidez y como he dicho antes que admita REM Sound. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 3.5.17, he usado el YAOS updater, busco actualizaciones y no sale ninguna nueva. Me estoy bajando la 3.5.24 ahora. Teniendo la 3.5.17 ya instalada, que wipes serían necesarios para instalar esta nueva versión?.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas de fluidez con Lonas. El debil iba bien pero me fío de Muchopoli y dejo el que ha puesto en la versión, un stock.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom no me ha gustado nada. O yo n se, o yo que se, pero para poner un tono de whatsapp q n sea el puto lobo hay q escuchar mil online y bajartelos, lo de xaomi o cm sea n paraba d mandarme sms, para poner una foto de fondo d escritorio como n fuera un tema se quedaba fatal por el recuadro ese, probe tanto con nova cómo con apex launcher y ninguno me dejaba poner widgets me decía "ajustes se ha detenido" y si, habia seleccionao launcher del sistema... No se varias cositas q o ppr mi culpa o pq son asi en la rom me han hcho djrla.
Aun asi, enhorabuena pr el trbajito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom no me ha gustado nada. O yo n se, o yo que se, pero para poner un tono de whatsapp q n sea el puto lobo hay q escuchar mil online y bajartelos, lo de xaomi o cm sea n paraba d mandarme sms, para poner una foto de fondo d escritorio como n fuera un tema se quedaba fatal por el recuadro ese, probe tanto con nova cómo con apex launcher y ninguno me dejaba poner widgets me decía "ajustes se ha detenido" y si, habia seleccionao launcher del sistema... No se varias cositas q o ppr mi culpa o pq son asi en la rom me han hcho djrla.
Aun asi, enhorabuena pr el trbajito ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lobo como dices se cambia en un segundo en ajustes y con los fondos ningún problema yo me creaba mis propios temas y punto todo perfecto, yo actualmente no tengo la rom ya que estoy testeando otra soy betatester de roms del proyecto Android aún no he cambiado la firma y además estoy intentado crear mis propias roms
![]() Ya te digo que seguro que era yo y que no tenía n idea d como cambiar las cosas. Pero n se, n me convenció nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de un comentario ....
Aburrido con stock? yo termine aburrido de las aokp y aosp por el tema de la bateria. En cuanto a rom stock estas para mi son mucho mejor que las aosp, primero porque el telefono funciona perfecto, muy buena la duracion de la bateria, y existen cientos de rom para todos los gustos Mi pregunta es: La ROM MIUI 3.5.24 que dice tener el kernel de Stock, esto quiere decir: Que la compatibilidad con el telefono y la duracion de la bateria seria lo mismo que si instalasemos la version de stock de samsung que metemos por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero rayarte tanto para solo una foto de fondo... Y no se sobre todo lo que me rallaba era lo de los launcher, pq asi sin menu tipo iphone, no me gusta mcho. Y no poder poner widgets.. Me puteaba, para mi es clave.
Ya te digo que seguro que era yo y que no tenía n idea d como cambiar las cosas. Pero n se, n me convenció nada. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias formas
Con root explorer buscas en data/app el launcher y lo cortas/pegas en system/app, le das permisos y reinicias Otra opcion es con titanium backup Lo abres y seleccionas la pestaña copiar/restaurar. Buscas la apk y la dejas pulsada para k salga el menu como en la captura. Yo lo he hecho con baidu browser pero con el launcher seria lo mismo. Seleccionas la ultima opcion convertir a aplicacion de sistema y listo Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un problemilla de geolocalizacion en mi beautiful widget. He dado los permisos y no funciona.
O no se como hacerlo o no funciona esta app en miui? Gracias por la ROM . |
![]() |