|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tweet es la imagen que acompaña a la noticia, pero en el tweet no se habla de fechas. Lo que pregunto es ¿de qué fuente han sacado la fecha de fin de año? Por más que busco no encuentro ningún comunicado oficial ni de fecha ni de características. Eso de que es resistente al agua no sé de dónde lo sacan...
Última edición por kerheol Día 17/04/14 a las 16:35:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengáis razón
|
||||
|
||||
|
Bueno, el lunes probaré KitKat en nuestro Mi3. Ya os contaré cómo va
|
||||
|
||||
|
Se echaba de menos este ambientillo por aqui, no creo que lleguemos a fin de año, hay demasiados rumores corriendo para que quede tanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede tardar o la compe se los comerá vivos, aparte de que a final de año el s ya no será puntero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para que de verdad fuese puntero y hubiese una evolución desde el mi3 que no fuese el LTE, Xiaomi debería de montar el 805, del que en muy poco deberían de empezar a salir móviles, y si no es el Xiaomi sera el LG G3, a parte de eso debería de dejar de montar de una vez por todas ella y todos 16GB y poner un mínimo de 32gb, y meter estabilización óptica, menos de eso a mi no me parece que se diferencie mucho del mi3
|
||||
|
||||
|
Es que para que de verdad fuese puntero y hubiese una evolución desde el mi3 que no fuese el LTE, Xiaomi debería de montar el 805, del que en muy poco deberían de empezar a salir móviles, y si no es el Xiaomi sera el LG G3, a parte de eso debería de dejar de montar de una vez por todas ella y todos 16GB y poner un mínimo de 32gb, y meter estabilización óptica, menos de eso a mi no me parece que se diferencie mucho del mi3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro, a mi lo de fin de año también me parece un poco locura, pero junio, julio o agosto no, no me queda claro en que posición queda Xiaomi si saca un smartphone con las especificaciones casi calcadas de una empresa nueva como One Plus, debería de ser superior para darle bien en los morros
|
||||
|
||||
|
lo que realmente es increible es que de companias como san... y ap.... siempre hay filtraciones y cosas varias. sin embargo con xiaomi es dificil encontrar algo que aporte noticias fiables, parece que no dejan salir a sus trabajadores a la calle.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es este, tiene mas pinta de 8" que de 7", lo que para mi seria todo un acierto y lo empezaría a tener mas en cuenta, no me gustan las tablet de 7, me parecen demasiado pequeñas y las de 10 demasiado grandes, ademas me gusta el formato 4/3.
http://gizchina.es/2014/04/17/fotos-...-al-ipad-mini Perdon por desvirtuar el hilo pero como se ha comentado, y también me parece un articulo a tener muy en cuenta para complementar el mi3s pues por eso lo he puesto. Ademas no es otro movil
|
||||
|
||||
![]() ![]()