![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, esta ROM lleva photosphere?
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
|
|
|
si!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si...aunque no sé si es la rom o las gapps (gapps-jb-20121212-signed.zip) las que lo llevan..buena, la cuestión es que la rom+gapss lo tiene.
Mi primera, aunque mala foto con el photosphere fue esta cuando la rom instalada era la del 20121217. Se ve mejor aquí. Saludos Última edición por momonte2 Día 20/12/12 a las 15:25:15 Razón: Poner un enlace alternativo a mi panorámica |
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis la de hoy. Hay un fallo en el launcher y no se pueden añadir widgets a la pantalla.
|
|
|
|
A mi me funciona perfecta la de hoy
|
|
|
|
Bueno yo uso nova no tengo problemas
|
|
|
|
Tienes toda la razón! No me habia dado cuenta... Bueno hasta mañana no creo que ponga widgets nuevos... Tengo los q tenia antes d flashear la de hoy :p
|
|
|
|
El endomondo va que sale.
De esta me voy a las próximas olimpiadas si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si lo solucionan pronto. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que tampoco me apetece volver a 4.1.2. Esperaré a ver si se arregla pronto. El gps nunca me había dado problemas y ahora noto que tarda bastante en conectarse ( con el endomondo ) pero con el maps va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿alguien que haya probado el SportsTraker o el MiCoach puede decir si también fallan? Lo digo para descartar problemas de GPS vs. ROM El tema está en que no necesites añadir ninguno, o que por error no borres alguno que tengas ya puesto. El fallo es de este cambio: Preferences: Cleanup (MERGED) . |
|
|
|
y a q se debe exactamente? problemas con el gps o unicamente con el programa endomondo.
|
|
|
|
y a q se debe exactamente? problemas con el gps o unicamente con el programa endomondo.
se me han adelantado, omito la pregunta. |
|
|
|
|
Cita:
Pero el endomondo tarda mucho y encima nos hace "emocionarnos" con los resultados.
|
|
|
|
jajajjaja okok, lo q mas me importa es el gps, por ahora a correr solo miertas juego al futbol.
|
|
|
|
A mi desde k me puse tanto las betas v12 de Xylon como la version final tambien me pasaba lo mismo, pero despues no se si fue por carbiar de rom, k pase a la JBSourcery o k despues de instalar esta ultima tambien se me actualizo el edomondo a una version nueva, k por cierto x fin ya en español o por lo menos yo asta esta ultima version siempre me ha ido en ingles. Pues nada k me estoy liando ya me funciona a la perfeccion digo k es cosa de rom porque ya usaba el edomondo en la version xylon 9 y 10 sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso no se cuando voy a flashear yo
![]() primero esperando a la traduccion, y ahora el problema de endomondo (que lo uso mucho). sabes si los toggles funcionan todos, 2g/3g , wifi, apagar pantalla??? gracias |
|
|
|
|
|
Una consulta que es OTG
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|