|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 20/12/12 a las 15:25:15. Razón: Poner un enlace alternativo a mi panorámica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis la de hoy. Hay un fallo en el launcher y no se pueden añadir widgets a la pantalla.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo uso nova no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El endomondo va que sale.
De esta me voy a las próximas olimpiadas si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tampoco me apetece volver a 4.1.2. Esperaré a ver si se arregla pronto. El gps nunca me había dado problemas y ahora noto que tarda bastante en conectarse ( con el endomondo ) pero con el maps va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿alguien que haya probado el SportsTraker o el MiCoach puede decir si también fallan? Lo digo para descartar problemas de GPS vs. ROM El tema está en que no necesites añadir ninguno, o que por error no borres alguno que tengas ya puesto. El fallo es de este cambio: Preferences: Cleanup (MERGED) .
|
||||
|
||||
|
y a q se debe exactamente? problemas con el gps o unicamente con el programa endomondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a q se debe exactamente? problemas con el gps o unicamente con el programa endomondo.
se me han adelantado, omito la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja okok, lo q mas me importa es el gps, por ahora a correr solo miertas juego al futbol.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde k me puse tanto las betas v12 de Xylon como la version final tambien me pasaba lo mismo, pero despues no se si fue por carbiar de rom, k pase a la JBSourcery o k despues de instalar esta ultima tambien se me actualizo el edomondo a una version nueva, k por cierto x fin ya en español o por lo menos yo asta esta ultima version siempre me ha ido en ingles. Pues nada k me estoy liando ya me funciona a la perfeccion digo k es cosa de rom porque ya usaba el edomondo en la version xylon 9 y 10 sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso no se cuando voy a flashear yo
![]() primero esperando a la traduccion, y ahora el problema de endomondo (que lo uso mucho). sabes si los toggles funcionan todos, 2g/3g , wifi, apagar pantalla??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que es OTG
|