|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la funcionalidad de "expanded desktop"?
En mi caso, lo oculta pero entonces no hay manera de expandir las notificaciones, en la versión 10 era posible usando los gestos del Nova Launcher o con la aplicación "Status Bar Expander" pero en la 10.1 no rula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la de hoy y parece que me da error con el SuperSu, hasta que no lo he desinstalado y metido el superuser no funcionaba ni el adaway, y demás aplicaciones que requieren permisos de superusuario. Ahora funciona todo perfecto. Cosas a destacar.. las traducciones pero ya han comentado que para mañana habrá cosas ya traducidas así que perfecto
y por lo demás, va super fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no me funcione el Google Music ? No me aparece la música que tengo subida
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona el OTG en CM10.1?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te hace la maldita carpeta d? o siguen con esa mierda?
|
||||
|
||||
|
Y no pasa absolutamente nada por ello....si se tiene, entre otras cosas, el recovery correcto para que al ahcer WIPES no se líe la cosa con /0/0/.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Qué recovery es el correcto para esta cyano 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que la última versión del Clockworkmod.
Qué es la 6.0.2.3 para nuestra Maguro (Enlace) A mi me va de lujo. Desde hace unas versiones resolvió lo del wipe y el 0/0/0.... Además por defecto a vuelto a los backups en tar, que me gustan mucho más para guardarlos en el PC. Pero se puede elegir el sistema de backup por defecto. Y tiene una nueva feature de que puedes flashear pasándole el zip por adb cuando está en recovery. Lo use ayer y va de lujo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo sugeriría quitarle el [BETA] al título del hilo.
Esta rom será una nightly (experimental, sólo para quienes sepan lo que significa una nightly, y todos los peros que el propio CM pone a las nightlies) pero va de lujo y dista mucho de ser beta. Además, si es nightly, también quitaría la fecha, ya que nightlies hay todos los días, o casi ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo sugeriría quitarle el [BETA] al título del hilo.
Esta rom será una nightly (experimental, sólo para quienes sepan lo que significa una nightly, y todos los peros que el propio CM pone a las nightlies) pero va de lujo y dista mucho de ser beta. Además, si es nightly, también quitaría la fecha, ya que nightlies hay todos los días, o casi ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja es vd q el rosa resalta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por si alguien al ver [BETA] se echaba para atrás en lugar de probar la (mejor) rom que hay. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
@jorgegomez ya tienes la nightly de hoy en castellano total ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! pero ya no tiene gracia, ahora ya lo tienen todos, queria ser tan exclusivo como tu
![]() Has probado la de hoy por cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del súper user mejora si borras los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso interactive, comentaban q duraba mas la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo interactive también pero porque es el que noto mas fluido, la verdad es que la batería la veo de escándalo, 60% restante en 15 horas de uso, así me sobra.
|