|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por tu comentario y espero que si ya que me encanta esta rom un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrijo..... Ráfaga es manteniendo pulsado el disparo Última edición por Riconen Día 18/06/14 a las 14:21:59 |
|
|
|
Yo lo que veo es que tiene un consumo alto de bateria. Es la cuarta carga que hago y no veo mejoria.
uploadfromtaptalk1403094018257.jpguploadfromtaptalk1403094034007.jpguploadfromtaptalk1403094052802.jpg
|
|
|
|
Con solo 55 minutos de pantalla el tiempo estimado es de 13 horas... Y solo tengo wifi activado y iluminacion de pantalla al 20 %
|
|
|
|
Sorry. no se porque se han duplicado las imagenes...
|
|
|
|
|
Cita:
porque me suena a incompatibilidad de alguna app que al hacer la restauracion de datos te crea eso porque a los 30 min, de uso es una app seguro |
|
|
|
Por lo demas todo perfect. Solo veo el bug de la radio, no tengo la animacion meteorologica en pantalla de bloqueo, y algun que otro bug de la camara que la he sustituido por la camara de google, ya que la de serie a veces me crashea. Estoy usando Art y todo perfecto, mas fluida y sin problemas de compatibilidad con ninguna aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas apretado el disparador y hace la metralleta........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías poner un tuto.... Po sí...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se os apaga bien la pantalla??A mi se me queda como a medio apagar...lo tengo puesto en 30 segundos para que se apague pero no termina de entrar en suspensión la pantalla...a alguien mas??
|
|
|
|
En mi opinion el gasto de batetia con art es mas elevado q con dalwik
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos 55 minutos de pantalla con un 4% de batería consumido lo quisiera la mayoría de este foro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca consigo hacer consumo.. No hay dia que me haga un reinicio y se me reinician los contadores tmb xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que darle un poco de rodaje, cambiar la maquina virtual que ejecuta todo el sistema es algo complejo que tiene que adaptarse a mi parecer todo el hardware, creando nuevos ficheros y tal para que no tenga que hacer todo desde el principio, yo lo he cambiado y no noto mucha diferencia la verdad, espero que en un par de ciclos de carga vea el potencial de ART
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces lo ves un buen consumo?? Esto es lo que tengo actualmente... 2 horas 4 minutos en un 78 %. Utilizo maquina virtual ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa ART?? me respondo a mi mismo....encontrado.Es mejor??
|
|
|
|
|
|
Yo noto mejoria... En la carga de aplicaciones y en la fluidez del navegador a la hora de subir bajar paginas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Hay que darle un poco de rodaje, cambiar la maquina virtual que ejecuta todo el sistema es algo complejo que tiene que adaptarse a mi parecer todo el hardware, creando nuevos ficheros y tal para que no tenga que hacer todo desde el principio, yo lo he cambiado y no noto mucha diferencia la verdad, espero que en un par de ciclos de carga vea el potencial de ART