|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono apagado. Pulsas vol- y power, sale el simbolo de LG, sueltas power un segundo, mantienes pulsado todo el tiempo vol-, y sigues pulsando ambos. Con eso a mí después de unos segundos me aparecía la pantalla en blanco de acceso a recovery. Haz la prueba y nos dices, igual alguien tiene otra idea de como acceder.
![]() Gracias por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la voz para el GoogleTTS (Sintesis de Google), ya he visto a otra persona que le pasaba lo mismo, entra en la configuración de "Salida de texto a voz" y desactivalo, haber si así se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara entonces mas o menos va bien,verdad??Quitando lo del HDR...enfoca bien?Funciona algún mod de cámara de los que tenemos??Graba en 4K y slow motion??
|
|
|
||||
|
||||
funciona mu bien (el HDR no lo he probao eso si)
|
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad esque si han simplificado la cámara.. Un huevo! Anda que no se han pulido opciones... Jj
Ráfaga.. Movimiento.. Noche.. Etc.. Etc.. Se supone que es porque ya esta pulido para las opciones que tenemos pero igual están para la cámara del g3..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,voy a contar un poco mi experiecia con esta port,la instale haciendo los correspondientes wipes y format,me encanto desde el principio pero al poco tiempo de estar usandola,una media hora aproximadamente,empezo a volverse inestable lenta,bloqueos etc.,la irenstale de nuevo con el mismo sistema de wipes y format,y ocurrio lo mismo,ayer volvi a instalar con los wipes y format normales y ademas formatee la sd,despues de instalar,y tras unas horas bien, pero hoy a media mañana han vuelto los compotamientos anormales,como he comentado antes,y he tenido que quitarla ya que necesito estabilidad,espero que se lance la nueva version para instalarla y ver si funciona estable espero con impaciencia ya que me encanta si alguien le ha ocurrrido lo mismo y lo ha solucionado ruego me lo comente para volver a instalarla un saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,voy a contar un poco mi experiecia con esta port,la instale haciendo los correspondientes wipes y format,me encanto desde el principio pero al poco tiempo de estar usandola,una media hora aproximadamente,empezo a volverse inestable lenta,bloqueos etc.,la irenstale de nuevo con el mismo sistema de wipes y format,y ocurrio lo mismo,ayer volvi a instalar con los wipes y format normales y ademas formatee la sd,despues de instalar,y tras unas horas bien, pero hoy a media mañana han vuelto los compotamientos anormales,como he comentado antes,y he tenido que quitarla ya que necesito estabilidad,espero que se lance la nueva version para instalarla y ver si funciona estable espero con impaciencia ya que me encanta si alguien le ha ocurrrido lo mismo y lo ha solucionado ruego me lo comente para volver a instalarla un saludos a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi,me ha pasado todo eso y mas,por ejemplo recibir una llamada y quedarse la pantalla en negro y no poder cogerla,y mas que no recuerdo en este momento,mi g2 es un 802 internacional de 32 gb y me ha funcionando todas las que he puesto sin ningun problema incluso todas las clody
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi,me ha pasado todo eso y mas,por ejemplo recibir una llamada y quedarse la pantalla en negro y no poder cogerla,y mas que no recuerdo en este momento,mi g2 es un 802 internacional de 32 gb y me ha funcionando todas las que he puesto sin ningun problema incluso todas las clody
saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo eso lo hace con el "láser" así que a nosotros bo nos funcionara... De todas formas si puedes pruebalo y nos comentas...
|