|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Jul 07] -=- CloudyG3 1.2 -=- [All Variants]
CloudyG3 Los comentarios de esta Rom CG3_1.0 empiezan en la pagina 17 post sobre el 325. Los comentarios de esta Rom CG3_1.1 empiezan en la pagina 87 post sobre el 1722 Los comentarios de esta Rom CG3_1.2 empiezan en la pagina 137 post sobre el 2728 Features
Changelogs
Installation
Download
![]() ![]() ![]() ![]() XDA:DevDB Information -=- CloudyG3 -=- [All Variants], ROM for the LG G2 Contributors Cloudyfa ROM OS Version: 4.4.x KitKat Version Information Status: Stable Current Stable Version: CloudyG3 1.2 Stable Release Date: 2014-07-07 Created 2014-06-15 Last Updated 2014-07-07 Por favor, LEED ESTO antes de preguntar. F.A.Q. CLOUDYG3 No me funciona el HDR, ¿por qué? Es un bug de momento, estamos a la espera de que Cloudyfa lo arregle. No me aparece el H+, ¿por qué? En las roms de Cloudyfa no aparece el símbolo, pero SI que funciona. No me deja activar el 4G, ¿por qué? Si no te funciona el 4G, ve con root explorer a /system/app y borra LteConfigs.apk y LteConfigs.odex y reinicia, o flashea este fix por recovery: https://www.dropbox.com/s/4pnkcow5k9kka17/Fix_4G_kosako17.zip Una vez hecho esto ya te dejara activar el 4G en ajustes. No funciona la Radio FM, ¿por qué? Es un bug reconocido, se arreglara en las siguientes versiones. Uso xposed framework pero no me funciona correctamente, ¿por qué? Al ser un port nuevo, es normal que algunos módulos no sean totalmente compatible hasta que se actualicen. Al entrar a info de aplicaciones me da FC, ¿por qué? Es un bug reconocido, es porque el sistema busca apps en una sd externa, pero el G2 no tiene. Se arreglara en las siguientes versiones. Al cambiar los DPI se me desfigura el widget Smart Notice, ¿por qué? Por lo visto no es compatible con otro dpi, pero aun así puedes usar el widget del tiempo en su lugar. No veo por ningún lado el botón de menú, ¿por qué? En el G3 el botón menú se ha sustituido por el de recientes, pero si haces pulsación larga en el botón de recientes actúa como botón de menú. No me funciona el LG Backup, ¿por qué? Es un bug reconocido, se arreglara en las siguientes versiones. ¿Puedo usar esta rom en mi G2? Si, pero asegúrate de escoger tu modelo en el instalador aroma. He flasheado el kernel Dorimanx y me da error de seguridad, ¿por qué? Hasta que Dorimanx no saque una versión de su kernel que lo haga compatible con esta rom, no funcionara. ¿Funciona el ART? Si, funciona perfectamente. Conforme vayan saliendo mas dudas las iremos incluyendo en este FAQ, y las que se resuelvan (bugs), serán eliminadas para mantenerlo actualizado. I'm on JB, how I install this ROM? I dont know where to start - Follow these steps: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2507 CloudyKernel? More info please - It based on stock kernel lastest source using linaro toolchain with few minor tweaks and cleanup, keep it as close to stock as possible. From now on, it will be used in all CloudyROM. You can get it here I'm using JDI panel (have white lines issue with built-in kernel) - Download and flash JDI kernel here: http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14807 I'm using LS980/VS980 and I have some problem... - You must use 3rd party app for MMS, and LS980 has NFC broken. There's limitation that I cant help much without the device. Why KnockCode works only with screen on? I still need to double tap to wake up the screen - Only D802/5/6 and F320S/L/K have it fully working. Other variants must wait for LG new kernel source. I cant use brightness slider after checking "Auto". - On KitKat you cant use the brightness slider after checking "Auto" (but still can use it a bit when you have more light) I dont have 4G/LTE in network setting? - Delete LteConfigs.apk and LteConfigs.odex in system\app then reboot. I have LTE issue. How I fix that? - Follow this guide: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1688 Why my data network doesnt work? - Please check your APN settings and reconfig it. QRemote laking database? - You can easily change it to fit what you need following this guide: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1541 Special Thanks
Donate
ADDONS Cloudy_HotspotFix Cloudy_HotspotFix Para los amantes de la navbar reducida a 24dpi: HACER PRIMERO UNA COPIA DE SEGURIDAD POR SI ACASO... SOLO WIPE CACHE Y WIPE DALVIK, NINGÚN WIPE MAS, HACERLOS ANTES Y DESPUÉS DE INSTALAR EL ZIP. DEBERÍA DE SERVIR CUALQUIER RECOVERY, YO LO HE INSTALADO CON LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL PHILZ SIN PROBLEMA... Flashear esto por Recovery (Es un mod completo para tener la navbar a 24 dpi, reducida la barra y también los iconos, como Dios manda), sin necesidad de xposed que por otra parte ahora no furula... ![]() https://mega.co.nz/#!2VoDzaYY!118Z-p...LvC_B2nB31_o9g ![]() ![]() Y a disfrutar! ![]() Gracias al companero @toestapillao por su gran trabajo, ya que para que quede así hay que modificar muchos .pngs. HACER PRIMERO UNA COPIA DE SEGURIDAD POR SI ACASO... SOLO WIPE CACHE Y WIPE DALVIK, NINGÚN WIPE MAS, HACERLOS ANTES Y DESPUÉS DE INSTALAR EL ZIP. DEBERÍA DE SERVIR CUALQUIER RECOVERY, YO LO HE INSTALADO CON LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL PHILZ SIN PROBLEMA... [MOD] Xdabbeb's Camera 4.0.0 [CloudyG3] Código:
Version 4.0.0 *Initial G3 Camera version...for G3 Ported roms ONLY *HDR mode fix *Added back 1080p @ 60fps video mode *Slightly bumped video bitrates *Updated driver/libs xdabbeb's camera/video v4.0.0 - for G3 Ported ROMs ONLY Iconos Ios: ![]() LGSystmUI g3ios 1.zip - 15.32 MB Widget del tiempo transparente: ![]() Weather-transparent-G3-1.0.zip - 4.33 MB Mas efectos de Bloqueo de pantalla: Código:
Bloqueo portados para CloudyG3 ** * Soporte ART * Ocultar la conmovedora garra gesto * Un gesto seguridad * Plazas Ocultar pantalla KnockCode * Añadir 10 efectos desbloqueado. Nabvar 30x30dpi: Small-Navi-G3-1.0.zip - 15.42 MB Fix app FC y LGTaskManager: Fix app FC y LGTaskManager Source: http://www.lgviet.com/forum/threads/...320-d802.4358 Última edición por Marcosuper7 Día 08/07/14 a las 00:04:40. |
| Los siguientes 60 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay esto promete!
|
||||
|
||||
|
Pasooonnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto babys ;3
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!
|
||||
|
||||
|
Mi hijo se llamara cloudy si o si XD
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ski5451 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, es que este Port tiene que funcionar muy bien, sin bugs ni nada, pues el G2 y el G3 comparten casi todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfatu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Estoy impaciente!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!! Estoy con cloudystock y no podia estar mas contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar qué salga pronto jejejeje
Cojemos ansias ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. Esto se va a poner bueno, se nos viene un aluvión de roms con esa estética que tanto nos gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||