|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo..... Ráfaga es manteniendo pulsado el disparo
Última edición por Riconen Día 18/06/14 a las 14:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que tiene un consumo alto de bateria. Es la cuarta carga que hago y no veo mejoria.
uploadfromtaptalk1403094018257.jpguploadfromtaptalk1403094034007.jpguploadfromtaptalk1403094052802.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo 55 minutos de pantalla el tiempo estimado es de 13 horas... Y solo tengo wifi activado y iluminacion de pantalla al 20 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry. no se porque se han duplicado las imagenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,voy a contar un poco mi experiecia con esta port,la instale haciendo los correspondientes wipes y format,me encanto desde el principio pero al poco tiempo de estar usandola,una media hora aproximadamente,empezo a volverse inestable lenta,bloqueos etc.,la irenstale de nuevo con el mismo sistema de wipes y format,y ocurrio lo mismo,ayer volvi a instalar con los wipes y format normales y ademas formatee la sd,despues de instalar,y tras unas horas bien, pero hoy a media mañana han vuelto los compotamientos anormales,como he comentado antes,y he tenido que quitarla ya que necesito estabilidad,espero que se lance la nueva version para instalarla y ver si funciona estable espero con impaciencia ya que me encanta si alguien le ha ocurrrido lo mismo y lo ha solucionado ruego me lo comente para volver a instalarla un saludos a todos
![]() porque me suena a incompatibilidad de alguna app que al hacer la restauracion de datos te crea eso porque a los 30 min, de uso es una app seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas todo perfect. Solo veo el bug de la radio, no tengo la animacion meteorologica en pantalla de bloqueo, y algun que otro bug de la camara que la he sustituido por la camara de google, ya que la de serie a veces me crashea. Estoy usando Art y todo perfecto, mas fluida y sin problemas de compatibilidad con ninguna aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorespondo... el GMD de momento paso xk el sistema del G3 ya trae el util para ocultarse la botonera (como en el Flex) así que de momento pasando x
.A lo de la cámara de Xdabbeb leyendo en el topic del port de G3 (http://forum.xda-developers.com/show...b#post53484023) dicen como hacerlo así que ahora me liaré con ello (es que me gusta más esa cámara... ta to más mejol explicao jajajja) ![]() Podrías poner un tuto.... Po sí...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se os apaga bien la pantalla??A mi se me queda como a medio apagar...lo tengo puesto en 30 segundos para que se apague pero no termina de entrar en suspensión la pantalla...a alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el gasto de batetia con art es mas elevado q con dalwik
|
||||
|
||||
Hay que darle un poco de rodaje, cambiar la maquina virtual que ejecuta todo el sistema es algo complejo que tiene que adaptarse a mi parecer todo el hardware, creando nuevos ficheros y tal para que no tenga que hacer todo desde el principio, yo lo he cambiado y no noto mucha diferencia la verdad, espero que en un par de ciclos de carga vea el potencial de ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo ves un buen consumo?? Esto es lo que tengo actualmente... 2 horas 4 minutos en un 78 %. Utilizo maquina virtual ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 539403
Entonces lo ves un buen consumo?? Esto es lo que tengo actualmente... 2 horas 4 minutos en un 78 %. Utilizo maquina virtual ART. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|