|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero ni mucho menos quiero refregar nada...
y si lo posteo es porque es la primera vez que hago esto y nose como va, pero si te lo tomas asi es cosa tuya chico ![]() solamente busco info donde creo que puedo encontrarla.. no voy a abrir un post especialmente para mi.. ![]() Este hilo "Debate tracking fantasmas" es para como su nombre dice la gente que estamos con tracking fantasma y el tuyo no lo es , asi que como dice el compañero para poner , que bien que suerte tengo que me llega el movil tienes el otro hilo , sin ofender eh. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdais la esperanza, puede que os estén dejando para los ultimos porque a lo mejor os dan el orbe o los cascos como compensación.. quién sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay otros hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671987 .
Este hilo "Debate tracking fantasmas" es para como su nombre dice la gente que estamos con tracking fantasma y el tuyo no lo es , asi que como dice el compañero para poner , que bien que suerte tengo que me llega el movil tienes el otro hilo , sin ofender eh. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno a parte del pequeño incidente, os deseo suerte y no se demore mucho la espera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tan mal lo estáis pasando por qué no cancelais los pedidos y que os devuelvan el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que si los hubieran sacado por servicio standar o express nos hubieran mandado bien rápido el tracking los de google y los de ups para que les dejaramos tranquilos de llamadas y email.
Sigo sin ver claro que ha pasado con esos teléfonos o que los vayamos a tener antes del jueves o viernes de la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos soy uno más del traking fantasma.
Indicaros que por ahora yo he hablado 4 veces con Google y 4 personas diferentes. $ respuestas diferentes. Acabo de hablar hace 5 minutos con ellos y ha cogido a una chica que realmente me ha explicado algo coherente... Mucho más que hasta ahora. Me ha reconocido que hay un fallo, que es de la BB.DD. que procesa los pedidos y que ha provocado que se envien números de traking y que estos no se hayan procesado. El tema es el siguiente, según me indica los dispositivos han sido enviados,"NO SE YO", el problema es que UPS no ha podido gestionar esos envios. Que los dispositivos estan localizados y que no es que se hayan perdido o no hayan salido de Google. Simplemente que la BB.DD. no es capaz de reportar donde se encuentran. Esto tiene sentido porque resulta que la BB.DD. procesa los pedidos por día y hay gente que en días posteriores tiene el dispositivo en casa y el traking. Por lo tanto digamos que esto cuadra. Me ha indicado que lo más lógico es que lo recibamos dentro de poco. No podemos cancelar el pedido mediante Google hasta que no nos llegue el dispositivo a casa y lo cancelemos. Y esto implica tampoco devolvernos el dinero. Yo he hablado con mi banco y tengo 2 meses para retirar el pago de la tarjeta... Hay lo dejo. Si rechazamos el envío es probable que nos cobren los gastos de envio (eso es discutible con una buena reclamación, pero es lo que me ha dicho). Y por ultimo resumiendo la conversación bastante larga si compramos uno nuevo, o tiene porque llegar antes y no descartemos un nuevo traking fantasma... En fin que si os digo la verdad todavía no se que hacer. Mi mujer dice que no pida otro y yo lo pediría... En fin ![]() esperando...![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Da gracias si lo tenemos la semana que viene.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin: ni ellos saben que decirnos por tal de que nos callemos mientras solucionan lo que halla pasado de puertas para adentro.
|
||||
|
||||
|
Xk no se puede. Hasta k no llegue y lo rechacemos no se puede hacer nada... Y por cierto yo tengo ya un nexus4 comprado en mayo. Pedido un viernes y el lunes en casa. Este es para la novia y aparte de la molestia de este retraso la tengo todo el día preguntando por el movil :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la gente con la que vivo me pregunta que que me pasa. Que si estoy mal por algo. Este tema me tiene ya machacado. Estoy a ratos hasta agresivo. Pedazo denuncia a consumo que les voy a meter en cuanto se "solucione" la cosa.
|
||||
|
||||
|
No podemos cancelar los pedidos porque no nos llega el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Xk no se puede. Hasta k no llegue y lo rechacemos no se puede hacer nada... Y por cierto yo tengo ya un nexus4 comprado en mayo. Pedido un viernes y el lunes en casa. Este es para la novia y aparte de la molestia de este retraso la tengo todo el día preguntando por el movil :P
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para que un psicologo se pase por el foro y escriba una tesis sobre nuestro caso, esto ya es obsesion
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la semana que viene os van llegando
En el hilo del nuevo Nexus 7 paso lo mismo (lo del tracking fantasma, paso, pero se arreglo rapido) Yo pedi el N7 el dia 28 al mediodia, y me llego este jueves. Son bastantes dias, pero es normal debido al numero elevado de pedidos. Imagino que, del N4 habran tenido pedidos hasta las cejas y por eso tardan en llegar. Pero chicos, es google y hasta ahora yo todo lo que he pedido ha llegado. No quiero decir que lo hagan todo bien, pero digo que la situación en parte es normal. Ademas, tened en cuenta que seguro que mucha mas gente lo tiene en sus manos y no ha pasado por el foro, porque simplemente no le hace falta ni se ha desesperado... Dejad de comeros las uñas, tomaros una cervecita o haceros un te, que los nervios y los cabreos no ayudan para nada (lo digo sin animo de ofender a nadie ni cabrear a nadie tampoco) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la semana que viene os van llegando
En el hilo del nuevo Nexus 7 paso lo mismo (lo del tracking fantasma, paso, pero se arreglo rapido) Yo pedi el N7 el dia 28 al mediodia, y me llego este jueves. Son bastantes dias, pero es normal debido al numero elevado de pedidos. Imagino que, del N4 habran tenido pedidos hasta las cejas y por eso tardan en llegar. Pero chicos, es google y hasta ahora yo todo lo que he pedido ha llegado. No quiero decir que lo hagan todo bien, pero digo que la situación en parte es normal. Ademas, tened en cuenta que seguro que mucha mas gente lo tiene en sus manos y no ha pasado por el foro, porque simplemente no le hace falta ni se ha desesperado... Dejad de comeros las uñas, tomaros una cervecita o haceros un te, que los nervios y los cabreos no ayudan para nada (lo digo sin animo de ofender a nadie ni cabrear a nadie tampoco) ![]() FIRST IN, FIRST OUT, asi funciona una empresa seria. Google es de pitorreo |