Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
cEjix cEjix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
perdona, pero ni mucho menos quiero refregar nada...
y si lo posteo es porque es la primera vez que hago esto y nose como va, pero si te lo tomas asi es cosa tuya chico
solamente busco info donde creo que puedo encontrarla.. no voy a abrir un post especialmente para mi..
Para eso hay otros hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671987 .
Este hilo "Debate tracking fantasmas" es para como su nombre dice la gente que estamos con tracking fantasma y el tuyo no lo es , asi que como dice el compañero para poner , que bien que suerte tengo que me llega el movil tienes el otro hilo , sin ofender eh.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/13, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No perdais la esperanza, puede que os estén dejando para los ultimos porque a lo mejor os dan el orbe o los cascos como compensación.. quién sabe...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cEjix Ver Mensaje
Para eso hay otros hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671987 .
Este hilo "Debate tracking fantasmas" es para como su nombre dice la gente que estamos con tracking fantasma y el tuyo no lo es , asi que como dice el compañero para poner , que bien que suerte tengo que me llega el movil tienes el otro hilo , sin ofender eh.

Un saludo.

bueno a parte del pequeño incidente, os deseo suerte y no se demore mucho la espera.

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
No perdais la esperanza, puede que os estén dejando para los ultimos porque a lo mejor os dan el orbe o los cascos como compensación.. quién sabe...
Si si, segurooooooo... Si tenemos el teléfono la semana k viene me doi con un canto en los dientes
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

si tan mal lo estáis pasando por qué no cancelais los pedidos y que os devuelvan el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Si si, segurooooooo... Si tenemos el teléfono la semana k viene me doi con un canto en los dientes
JÁ! La semana que viene, que cachondo. Nos llegara sobre el lunes-martes de la siguiente . Al menos eso puse en la porra que hicimos jajajaj
Viejo 07/09/13, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Broflovski Broflovski no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
si tan mal lo estáis pasando por qué no cancelais los pedidos y que os devuelvan el dinero?
no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Broflovski Broflovski no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
JÁ! La semana que viene, que cachondo. Nos llegara sobre el lunes-martes de la siguiente . Al menos eso puse en la porra que hicimos jajajaj
Dios te oiga, a mi me da igual ya cuando llegue. Lo único que quiero saber es si va a llegar o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
ottoalser ottoalser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lg g7 Thinq Q
Tu operador: DigiMobil
Yo lo que pienso es que si los hubieran sacado por servicio standar o express nos hubieran mandado bien rápido el tracking los de google y los de ups para que les dejaramos tranquilos de llamadas y email.
Sigo sin ver claro que ha pasado con esos teléfonos o que los vayamos a tener antes del jueves o viernes de la semana que viene
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
mtn141 mtn141 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferdiado Ver Mensaje
Buenos soy uno más del traking fantasma.

Indicaros que por ahora yo he hablado 4 veces con Google y 4 personas diferentes. $ respuestas diferentes.

Acabo de hablar hace 5 minutos con ellos y ha cogido a una chica que realmente me ha explicado algo coherente... Mucho más que hasta ahora.

Me ha reconocido que hay un fallo, que es de la BB.DD. que procesa los pedidos y que ha provocado que se envien números de traking y que estos no se hayan procesado.

El tema es el siguiente, según me indica los dispositivos han sido enviados,"NO SE YO", el problema es que UPS no ha podido gestionar esos envios. Que los dispositivos estan localizados y que no es que se hayan perdido o no hayan salido de Google. Simplemente que la BB.DD. no es capaz de reportar donde se encuentran.

Esto tiene sentido porque resulta que la BB.DD. procesa los pedidos por día y hay gente que en días posteriores tiene el dispositivo en casa y el traking. Por lo tanto digamos que esto cuadra.

Me ha indicado que lo más lógico es que lo recibamos dentro de poco.
No podemos cancelar el pedido mediante Google hasta que no nos llegue el dispositivo a casa y lo cancelemos. Y esto implica tampoco devolvernos el dinero.

Yo he hablado con mi banco y tengo 2 meses para retirar el pago de la tarjeta... Hay lo dejo.

Si rechazamos el envío es probable que nos cobren los gastos de envio (eso es discutible con una buena reclamación, pero es lo que me ha dicho).

Y por ultimo resumiendo la conversación bastante larga si compramos uno nuevo, o tiene porque llegar antes y no descartemos un nuevo traking fantasma...

En fin que si os digo la verdad todavía no se que hacer.

Mi mujer dice que no pida otro y yo lo pediría...

En fin esperando...
no me creo nada,porque si los hubiesen enviado,ya habrian llegado hace varios dias.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
Da gracias si lo tenemos la semana que viene..

Porque el teléfono consta como enviado y no podemos cancelarlo...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque segun google estan enviados y no se pueden cancelar, solo devolver cuando llegue a casa. Pero tambien te dicen que no, que no estan enviados. Que en "breves" ups se llevara los moviles. Tambien te dicen que no que ups ya se los a llevado, que nos llegaran a nuestra casa sin actualizacion del tracking.

En fin: ni ellos saben que decirnos por tal de que nos callemos mientras solucionan lo que halla pasado de puertas para adentro.
Viejo 07/09/13, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Xk no se puede. Hasta k no llegue y lo rechacemos no se puede hacer nada... Y por cierto yo tengo ya un nexus4 comprado en mayo. Pedido un viernes y el lunes en casa. Este es para la novia y aparte de la molestia de este retraso la tengo todo el día preguntando por el movil :P
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi hasta la gente con la que vivo me pregunta que que me pasa. Que si estoy mal por algo. Este tema me tiene ya machacado. Estoy a ratos hasta agresivo. Pedazo denuncia a consumo que les voy a meter en cuanto se "solucione" la cosa.
Viejo 07/09/13, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Porque no te dejan cancelar hasta que no recibas el móvil y lo rechaces. Con lo cual entramos en un bucle infinito.

No podemos cancelar los pedidos porque no nos llega el móvil
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
cEjix cEjix no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Xk no se puede. Hasta k no llegue y lo rechacemos no se puede hacer nada... Y por cierto yo tengo ya un nexus4 comprado en mayo. Pedido un viernes y el lunes en casa. Este es para la novia y aparte de la molestia de este retraso la tengo todo el día preguntando por el movil :P
Vaya macho estas igual que yo , que es para la parienta y esta todo el dia comiendo la oreja de si se algo nuevo o no
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Ira, frustración, desesperacion, resignación... indiferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Estamos para que un psicologo se pase por el foro y escriba una tesis sobre nuestro caso, esto ya es obsesion
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Seguro que la semana que viene os van llegando En el hilo del nuevo Nexus 7 paso lo mismo (lo del tracking fantasma, paso, pero se arreglo rapido)

Yo pedi el N7 el dia 28 al mediodia, y me llego este jueves. Son bastantes dias, pero es normal debido al numero elevado de pedidos.

Imagino que, del N4 habran tenido pedidos hasta las cejas y por eso tardan en llegar. Pero chicos, es google y hasta ahora yo todo lo que he pedido ha llegado. No quiero decir que lo hagan todo bien, pero digo que la situación en parte es normal.

Ademas, tened en cuenta que seguro que mucha mas gente lo tiene en sus manos y no ha pasado por el foro, porque simplemente no le hace falta ni se ha desesperado...

Dejad de comeros las uñas, tomaros una cervecita o haceros un te, que los nervios y los cabreos no ayudan para nada (lo digo sin animo de ofender a nadie ni cabrear a nadie tampoco)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/13, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Seguro que la semana que viene os van llegando En el hilo del nuevo Nexus 7 paso lo mismo (lo del tracking fantasma, paso, pero se arreglo rapido)

Yo pedi el N7 el dia 28 al mediodia, y me llego este jueves. Son bastantes dias, pero es normal debido al numero elevado de pedidos.

Imagino que, del N4 habran tenido pedidos hasta las cejas y por eso tardan en llegar. Pero chicos, es google y hasta ahora yo todo lo que he pedido ha llegado. No quiero decir que lo hagan todo bien, pero digo que la situación en parte es normal.

Ademas, tened en cuenta que seguro que mucha mas gente lo tiene en sus manos y no ha pasado por el foro, porque simplemente no le hace falta ni se ha desesperado...

Dejad de comeros las uñas, tomaros una cervecita o haceros un te, que los nervios y los cabreos no ayudan para nada (lo digo sin animo de ofender a nadie ni cabrear a nadie tampoco)
No, no lo es. No es absolutamente normal que los primeros en pedir el móvil se queden sin recibirlo y los que han pedido el día 3 lo tengan en casa o cerca.

FIRST IN, FIRST OUT, asi funciona una empresa seria. Google es de pitorreo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /