|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo peor es que los de xiaomi estan callados como putas y no dicen nada, y nos dejan a los del de 64gb sin saber k hacer, nos dejan esperando para que al final saquen el mi3s de 16gb en marzo y en abril el de 64gb??, sería una putada muy gorda, al menos podrín decir si van a hacerlo o no el mi3 64gb.
![]() Yo el mi3s no lo veo viable en el sentido de que estamos en febrero las grandes marcas como samsung sacaran sus moviles con SD800 no con SD805 lo logico seria que piensen directamente en SD805 y MI4 para Agosto-Septiembre, haciendo que aquellos que vayan a comprarse el movil en abril-mayo se replanteen esperar un par de meses gastarse la mitad y tener el doble.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, yo solo quiero lo que pagué en las condiciones que el vendedor puso en su tienda online y a traves de nuestro mediador Ivan. Ni mas ni menos. No quiero nada que no sea mio, se pueden guardar todos sus regalos. Yo he pagado y me tienen que enviar un articulo.
Pero me han mentido y la ultima cuando Linda me dijo el domingo a las 11 de la mañana que mi telefono se enviaba ese mismo dia. Y hoy todavia esta en su tienda. Como cualquier consumidor tengo derecho a quejarme por el articulo que he comprado y todavia no he recibido despues de 43 dias aprox. Paciencia si, aunque poca me queda. Pero no intentemos engañar a la gente diciendo que confien en la tienda. ![]() Algunos diran que despues de tantos meses que que mas dará un dia mas o menos,pero es que no es un dia mas o menos,estos dos dias en los que supuestamente ya deberia de estar nuestro mijo en DHL van a provocar que en vez de recibirlo el jueves o el viernes ya lo recibamos un lunes,y esto tiene una consecuencia muy importante y es que a mi al menos los 45 dias de paypal se me acaban el viernes y no sé que mierda hacer,en fin,HARTO estoy
|
||||
|
||||
|
Yo abrí una disputa ayer. Mi envío lo recibí antes del fin de año chino pero le faltaba
Original Xiaomi Wireless Bluetooth Handsfree mini Speaker Una vez reclamado me contesta Linda que lo recibiré a mediados de Febrero. Esperé por si me llegaba antes de que expirara el plazo de 45 días Paypal, pero ya no puedo apurar más los tiempos. A fecha de hoy no tengo ni traking ni información por parte de Spemall de cuando lo van a enviar. Me parece de locos que nos pidan que confiemos en ellos a cambio de regalos. Envíame lo que te pagué y no me ofrezcas regalos a cambio de RIESGO . Francamente la postura actual es impresentable, No se ni como se atreven a plantearla. Me refiero a la opción 2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos. ![]() Me interesa saberlo y no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:56 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:51 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:31 VAMOS DHL VAMOS! QUE LO QUIERO EL VIERNES !! Última edición por ekry2 Día 11/02/14 a las 17:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTA A PLASTATIK
Me han contestado, a traves de Paypal, que efectivamente me enviaron todo menos el Original Xiaomi Wireless Bluetooth Handsfree mini Speaker porque no tenían stock. Estoy a la espera que me den una fecha de envío. Oficialmente reconocen que no lo mandaron. El resto de los productos llegaron en perfecto estado y con el teléfono estoy encantado. Última edición por Gonzalete1 Día 11/02/14 a las 16:34:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un comprador de un MI3 por fuera de la conjunta. Lo "compré" en agosto en preventa porque me fié de la tienda, ya que mi hermano tuvo buena experiencia con ellos en otra compra, sin problemas. Fue después de la compra cuando descubrí que existía esto de la conjunta.
Como todos vosotros, fui paciente y esperé hasta que salió a la venta el 31 de diciembre. Confiaba en que me lo enviarían, habiendo esperado 6 meses con él pagado. La realidad es que os han dado prioridad a los de la conjunta y los otros incautos que hemos quedado ahí pillados, nos hemos quedado sin recibirlo. No había nunca stock. Escribí a los mentiroros estos, y ojo, les falto el respeto lo que me da la gana porque ellos se están riendo de mí a mandibula batiente. Me dieron largas, me ofrecieron fundas de mierda, esperé. Mi pedido nunca se enviaba. Hasta que antes del año nuevo chino les dije que si no me lo enviaban que quería la devolución. Ojo, me dijeron que eso no era eficiente, que me cobrarían un 4-5% de la devolución de paypal porque ya no estaba en su cobertura al haber pasado varios meses. Les dije que me devolviesen el dinero, no les dió la gana. A la vuelta del año nuevo chino, en vista que tenían mi dinero, el dolar bajó, me cobran comisiones por todos los sitios, etc, etc... digo, vale, que me lo envíen. Linda me dijo, ok, te lo hemos enviado el mismo día. Al día siguiente, no sale como enviado, le escribo, me dice que lo tienen que actualizar pero que está enviado. Mentira. Hoy le escribo, me dice que está enviado. Mentira. Le vuelvo a escribir que qué pasa. Me dice que es que yo compré la versión GSM (que por aquel entonces ni existían dos versiones!) y que les tengo que arrimar 20 dolares si quiero que me lo envíen. Lo mas gracioso es que la diferencia entre el precio WCDMA que pagué yo y el que tienen ahora hay solo 6 dólares de diferencia. Vamos, que me quieren sacar el dinero. Pagué 418,61 y ahora vale 424,99 y me piden 20 dólares! Ya no es por el dinero, es por lo estafadores, mentirosos y lo harto que estoy de ellos. Así que a ver la Srta. Linda, que maás valdría que se llamase Lista, qué me responde mañana. Porque al final me quedo sin pasta y sin móvil. Conclusión, por lo que he leido por aquí y mi consejo personal para quien lo quiera y para el que no, que lo ignore porque, todos haremos lo que buenamente queramos y podamos: 1. Poner disputa en paypal y recuperad la pasta los que esteis a tiempo, total, os van a torear con los plazos y es un riesgo alto. 2. Los que esperan a 64GB, yo, visto lo visto, no lo compraría aquí porque se van a reir más todavía de vosotros. 3. No comprar nunca más a esta gentuza 4. Vuestro dinero es vuestro, no tiene por que tenerlo nadie. No fiarse de ellos. Cuando haya stock, se compra, si no, que no jueguen con vuestra pasta. 5. A ver si salimos todos como podamos. Existen otros sitios, no os obsesioneis con el movil o esperad a que haya stock normalizado general. Yo al final, cascó el móvil y compré un note 3 y estoy contento con él. Me encanta MIUI pero... Que quede claro, SpeMall son unos estafadores y mentirosos, lo veo en mi caso y en el vuestro y lo puedo decir alto y claro. En lo sucesivo, espero que hayamos aprendido todos la lección. Solo me he registrado en el foro para esto, pero, veo que me gusta la vida que tiene. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dperez78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me esta tentando un lg g2 32gigas por 349 euros, no se que hacer, convencerme, el movil lo tendria ya en casa, el xiaomi todavia no se ni cuando lo podria ni pedir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...menudas "noticias frescas" llegan hoy... Hubiera preferido no desear noticias hoy, y que no hubieram os tenido estas últimas informaciones de parte de Spemall... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder nokia 23 bararito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaría... el hard prácticamente es el mismo. Lo único malo de los LG dicen que son las actualizaciones, pero supongo que al ser un móvil tan bueno aunque no sea una actualización oficial saldrán muchas ROMs caseras.
No te lo pienses y olvídate de esto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaría... el hard prácticamente es el mismo. Lo único malo de los LG dicen que son las actualizaciones, pero supongo que al ser un móvil tan bueno aunque no sea una actualización oficial saldrán muchas ROMs caseras.
No te lo pienses y olvídate de esto ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas seguro que le puedes poner miui.
Es libre en origen!? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que por 350€, 32GB de ram, misma cpu, misma batería... aunque tengas un poco de miedo por la cámara, no me lo pensaría. Si estas esperando el de 64GB, no hay ni fecha de que realmente vaya a salir, y luego como se monte un jaleo como el de ahora... Para mi próxima compra lo tengo claro, esta vez ha sido por la batería del Mi3 que me lo quería coger pero para la próxima me parece que tendrán que haber razones de mucho más peso para comprar a los chinos otra vez. Spelmall lo está haciendo mal, pero el problema real es realizar compras a los chinos de artículos tan demandados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pequeña alegría. Mi deseado mijo acaba de llegar a Alemania. Mañana supongo que llegará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno hasta ahora he sido siempre paciente, de hecho decidí esperar unos días más a pesar de que se me acababa el plazo, total, si aunque llegase en plazo no va dar tiempo ni a probarlo a muchos, pero lo que más me INDIGNA es que tengan stock de PowerBank, que de hecho las envian si se la compras por 'libre' y por ahorrarse ese dinero con los que quedamos no nos quieran enviar el put.. móvi!!!
Y digo yo, hoy no han conseguido nada de stock de nada, no han podido comprar???porque no se por qué decían de mandar el 20 si existe hoy día 11 de Febrero, martes! Yo estoy entre los 50 desafortunados que lo tienen muy negro porque se nos acaba paypal, pensaba abrir disputa en paypal este jueves, de buen rollo y cerrarla cuando me llegase, ya que decidí no aceptar sus condiciones y esperar ( a pesar de que Linda me ha mandado también mail recordatorio...), pero ahora lo que veo que va pasar es que me van a devolver el dinero y ya, y si quiero el móvil es volver a empezar! pero yo lo que quiero y he querido desde el año pasado es mi moviiiiiil. La verdad no se que hacer, Ivan, siempre he confiado en ti ciegamente, pero si nos quedamos sin cobertura paypal como se garantizaría que si nos envían algo mal no perdemos dinero?? Confias en la tienda como para eso? Que fuerza tendríamos para exigir? No se la verdad, la de horas que habré perdido ya con este tema.. me quedo con lo que he aprendido, pero vamos... telita con la espera!! Y de XIAOMI la verdad es que mi opinión para ellos es 0, harán buenos móviles y a precio competitivo, pero de marketing no tienen ni I D E A, no me extraña que no hayan abierto sus puertas al mercado internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:56 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:51 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:31 VAMOS DHL VAMOS! QUE LO QUIERO EL VIERNES !! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:56 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:51 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:31 VAMOS DHL VAMOS! QUE LO QUIERO EL VIERNES !! ![]() |