Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/14, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien, como ya he comentado antes, el problema de los trackings de dhl es que no se activan hasta que llegan a DHL HK en hongkong. Y esto lleva un dia de timepo. Luego lo que tarde la centarl de DHL en hongkong ne procesar el envio, que supongo que dependera de los miles o cientos de miles de paquetes que tengan que gestionar ese dia... No hay trackings falsos o desactivados... solo hay que esperar un poco y comprobarlo.

Abrir disputa en paypal solo servira para que la tienda la cepte y te devuelva el dinero, y habras perdido un mes y medio en la compra de tu xiaomi mi3. La tienda no apelara ninguna disputa, simplemente devolveraa el importe de paypal a l comprador y se cerrara la disputa, tenedlo en cuenta si lo que deseais es conseguir el temirnal.
Perdona Ivan, eso es un chantaje en toda regla. Yo abro disputa en paypal por articulo no recibido, eso no quiere decir que no quiera el articulo. Para eso se negocia con el vendedor, pero en lugar de hacerlo entre las dos partes, tenemos uno de mediador que es Paypal.

Vamos es lo que me faltaba por oir.....

Desde luego si tengo que dejar mis 350 euros en manos de Spemall no lo haré, aunque pierda el movil. A estas alturas ya y dentro de poco lo encontraremos en cualquier sitio. Supongo que todos hariamos lo mismo

Última edición por Rokelina Día 11/02/14 a las 08:25:01. Razón: Nota:
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rokelina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/02/14, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
DUNEDAI DUNEDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: palm one

Jajajajajaja, la última. .. pues yo lo tengo claro, el dia 13 abro mi disputa en paypal. LE JODA A QUIEN LE JODA.

Esto ya pasa de castaño a oscuro. Osea, q la tienda quiere q nos fiemos de ella y perdamos nuestra garantia paypal. Para morirse de risa....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DUNEDAI su comentario:
Viejo 11/02/14, 08:27:58
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Bien, como ya he comentado antes, el problema de los trackings de dhl es que no se activan hasta que llegan a DHL HK en hongkong. Y esto lleva un dia de timepo. Luego lo que tarde la centarl de DHL en hongkong ne procesar el envio, que supongo que dependera de los miles o cientos de miles de paquetes que tengan que gestionar ese dia... No hay trackings falsos o desactivados... solo hay que esperar un poco y comprobarlo.

Abrir disputa en paypal solo servira para que la tienda la cepte y te devuelva el dinero, y habras perdido un mes y medio en la compra de tu xiaomi mi3. La tienda no apelara ninguna disputa, simplemente devolveraa el importe de paypal a l comprador y se cerrara la disputa, tenedlo en cuenta si lo que deseais es conseguir el temirnal.
yo lo que no entiendo es que gente que recibió más tarde que nosotros, tiene el tracking bien, yo por ejemplo lo recibí el domingo a las 10:24 y aun sigo sin información.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRkViRuZ su comentario:
Viejo 11/02/14, 08:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arian Ver Mensaje
de hecho viendo el tema hace ya tiempo "reserve" en xiaomi.es porque no me daba ninguna confianza que te andarán siempre poniendo escusas..
Pues viendo lo visto, no es mala idea.
Viejo 11/02/14, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo abrí una disputa ayer. Mi envío lo recibí antes del fin de año chino pero le faltaba
Original Xiaomi Wireless Bluetooth Handsfree mini Speaker
Una vez reclamado me contesta Linda que lo recibiré a mediados de Febrero. Esperé por si me llegaba antes de que expirara el plazo de 45 días Paypal, pero ya no puedo apurar más los tiempos.
A fecha de hoy no tengo ni traking ni información por parte de Spemall de cuando lo van a enviar. Me parece de locos que nos pidan que confiemos en ellos a cambio de regalos. Envíame lo que te pagué y no me ofrezcas regalos a cambio de RIESGO .
Francamente la postura actual es impresentable, No se ni como se atreven a plantearla. Me refiero a la opción 2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalete1 su comentario:
Viejo 11/02/14, 08:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalete1 Ver Mensaje
Francamente la postura actual es impresentable, No se ni como se atreven a plantearla.
No me extraña que Paypal les abra una investigación, pero que clase de vendedores son estos?
Viejo 11/02/14, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tienen que enviar los pedidos con los regalos prometidos si o si.... sin chantajes... ¡pero esto que es!
Yo abro disputa fijo que es lo que mas les duele... total si me devuelven el dinero ya lo compraré en otra parte... lo que no voy a hacer es perder la protección de Paypal ni quedarme sin los regalos prometidos que los tenemos más que ganados por aguantar a esta gente.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta a los que teneis info en DHL, ¿que os pone en vuestro registro de tracking de Spemall....?

El mio pone

Shipping Time 2014-02-09 17:22:40
Shipping Status Submitting

Gracias, a ver si me aclaro algo....
Viejo 11/02/14, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
prazsky prazsky no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA

La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y

Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos.

Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa".

La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY.

Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal.

Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido???
hay dos posibilidades:
1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo.
2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos.

Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido.

Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores.

Si la gente abre disputa en paypal, la tienda resolvera a su favor y se le reingresara su dinero. Si lo que quereis es presionar a la tienda con este metodo lo unico que conseguireis es haber perdido mes y medio en la compra de vuestro xiaomi mi3. La tienda aceptara la disputa y la cerrara haciendo la devolucion del ingreso.
Ivan, esto debe ser una broma , no??
¿Qué tipo de opciones son estas? En ningún momento he dudado de tu trabajo pero ahora empiezo a hacerlo ya que no nos ofreces ninguna opción válida. Yo también estoy entre esos 50... Es decir, tenemos dos opciones o perder el regalo cuando ya hemos perdido nuestra posición en la lista o bien perder cualquier tipo de garantía que pudiéramos tener. Repito lo que puse en un post anterior, la tienda nos está CHANTAJEANDO y tú lo estás permitiendo. Nos dijiste antes de vacaciones que no canceláramos y ya hemos visto el resultado, ahora entiendo que debes darnos una opción satisfactoria porque ¿qué pasa si perdemos el plazo de paypal y hay problemas? La tienda lleva con más de 300 euros nuestros desde hace mes y medio y seguimos sin tener nada claro. Esto empieza a sonar a cachondeo y no creo que haga ningún bien a la reputación de la tienda.
Espero una solución por tu parte.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prazsky su comentario:
Viejo 11/02/14, 08:57:57
Array

[xs_avatar]
prazsky prazsky no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Van a necesitar una muy buena excusa para explicar esto...
Sacado del FB de Spemall hace un ratito (aunque la foto es del año pasado)

SpeMall.com
In Stock: New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi Phones Pad Mp3 .

Shop now: http://goo.gl/59bqI9

#Powerbank
La cosa está muuuuuy clara. NO es un problema de stock de accesorios, es un problema de que no quieren hacerse cargo de los regalos. Ahora vienen con el cuento de que les han salido más caros los teléfonos... Se supone que en el precio que nos dieron ya estaba incluida la posibilidad de la recompra y ahora nos lo ponen como algo nuevo...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prazsky su comentario:
Viejo 11/02/14, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Yo fui de los que canceló el regalo muy conscientemente de lo que hacía. Ante la posible opción de recibirlo y olvidarme de rollos, no lo dudé. Muchos pensamos que esto era una mera estrategia para que ellos se ahorraran terminales, justificando falta de stock, subida de precio, etc y confiados decía de esperar al día 17 para recibir todo el pack que tanto nos hemos merecido. Ahora os dicen que no. U os quedáis con el culo al aire u optáis a conseguir un maravilloso powerbank o unos piston..... Enserio??? Es de coña, no??

Muy seriamente convocaría a todo el mundo para abrir disputa. Que si, que hay que confiar un poco y tener fe pero no han sido ni una ni dos las quejas, los malos rollos y el mosqueo del personal. Que venga alguien de los que está pendiente de recibir el terminal y que diga que le parece todo correcto. Señores, hemos pagado más de 300€ cada uno, íbamos a recibirlo los primeros y más barato. Esas eran las condiciones de la conjunta (corregidme si me equivoco). Mirad atrás, reflexionad y comentad. Ya está bien hombre....

Última edición por mimozur Día 11/02/14 a las 09:04:14. Razón: ortografía
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mimozur su comentario:
Viejo 11/02/14, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente lo estoy FLIPANDO EN COLORES... y mira que mi telefoo viene de camino.
Viejo 11/02/14, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Sinceramente lo estoy FLIPANDO EN COLORES... y mira que mi telefoo viene de camino.
Me puedes hacer el favor de mirar el estado de tu tracking en la cuenta de spemall? Es que como no tengo info de DHL estoy mas perdida que yo que se....

Y encima lo de esta mañana ya es para alucinar....
Viejo 11/02/14, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung
estoy asustada
ayer tenia el tracking y ya habia dado los 4 passos como el de todos, pero decidi abrir disputa por si no llegaba a tiempo.
puede que no se haya vuelto a mover el paquete porque abri disputa y ahorame van a devolver el dinero en vez de enviarme el movil ???
enserio necesito una respuesta estoy de los nervios
gracias
Viejo 11/02/14, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Me puedes hacer el favor de mirar el estado de tu tracking en la cuenta de spemall? Es que como no tengo info de DHL estoy mas perdida que yo que se....

Y encima lo de esta mañana ya es para alucinar....
A esto te refieres??
Viejo 11/02/14, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Despues de todo esto... SPEMALL merece algun tipo de credibilidad o de confianza?. Es lamentable la forma de proceder y de presionar. Nos han estado toreando una y otra vez, para mantenernos en la compra, y ahora estan intentando que su "imagen" no quede muy tocada y ahorrarse el maximo dinero posible. LAMENTABLE....
Lo peor de todo es que o perdemos el movil, o quedamos sin garantia de paypal, o quedamos sin regalos. Y aqui no ha pasado na...
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
A esto te refieres??
info de dhl
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (47.6 KB, 203 visitas)
Viejo 11/02/14, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
swapis swapis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
Es el tema es que estaban enviando hoy.... me acaba de escribir linda que el tracking que me dio no es valido porqué se han equivocado otra vez con el envio a canarias..... y mira que se lo explique por activa y por pasiva que pusieran Canary Island , y el chino loco poniendo Las Palmas de Gran Canaria y no le salia pues claro bobo!!
Viejo 11/02/14, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA

La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y

Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos.

Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa".

La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY.

Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal.

Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido???
hay dos posibilidades:
1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo.
2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos.

Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido.

Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores.

Si la gente abre disputa en paypal, la tienda resolvera a su favor y se le reingresara su dinero. Si lo que quereis es presionar a la tienda con este metodo lo unico que conseguireis es haber perdido mes y medio en la compra de vuestro xiaomi mi3. La tienda aceptara la disputa y la cerrara haciendo la devolucion del ingreso.

Acabo de leer esto, mi respuesta a tal tomadura de pelo, ahora mismo pienso abrir disputa contra spemall, asi de claro, que se coman los mocos y le tomen el pelo a quien quiera, pero si pierden dinero, me la suda, si no me da los regalos, me la suda tambien, lo unico que hemos querido todos desde el principio ha sido el movil.

Despues de eso, que la tienda haya empezado con regalos por aqui, stock por alla, ahora veo que en su web tienen power banks, en fin, mira que no me quejo de que no me den un regalo con el que desde el primer momento no contaba, repito, me da igual, pero nos han vendido la moto, nos han vendido humo, y yo paso, siempre que he comprado a chinos me la han intentado meter doblada por un lado o por otro, y rara vez les ha salido bien, y esta vez no va a ser una de ellas.

Hasta que no reciba mi movil, y compruebe que funciona bien no voy a cerrar la disputa...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deibiz4 su comentario:

Viejo 11/02/14, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
lo que deberiamos plantearnos IVAN, y esto no lo digo de malas que se me escuche bien ni tampoco como orden hacia a ti es que tu como organizador veas alguna posibilidad hablando con PAYPAL en el cual podamos alargar en alguna clase de periodo el tiempo de los 45 días de paypal por lo menos para aquellos que estan al limite.

De tal forma que los que todavia tienen tiempo puedan recibirlo sin problemas.

Eso si ivan entiende que la tienda a diferencia de otras paginas WEB no aceptan mas pedidos ya que te ponen SIN STOCK y no te deja comprar, mientras ellos no ponen nada y mucha gente les sigue comprando lo cual hace que si tienen en pedidos pendientes de hace tiempo 1000 y les siguen entrando y casi no consiguen stock pues es normal que se les heche encima paypal.

Con esta penalizacion de paypal la tienda deberia bloquear la compra si no ha salido o no tienen stock permitiendo de forma fluida los envios.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /