Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/14, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Por cierto ¿cuantos mijos han llegado con receta? Porque llegados a este punto ya dudo que llegado el momento se haga cargo spemall
Que Dios nos coja confesaos si viene con receta o le pasa algo al movil.....

Las acciones de Spemall se califican por si solas. Cualquier acuerdo con Ivan para esta conjnta tengo la impresion (y creo que mas) que es papel mojado. Y mira que lo siento por el trabajo que habra tenido que hacer....

Pero es la verdad.
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/14, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Alguien podría decirme una sola cosa que haya cumplido Spemall de todo lo que se acordó con ellos?
Viejo 11/02/14, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Alguien podría decirme una sola cosa que haya cumplido Spemall de todo lo que se acordó con ellos?
Si una, al final nos han vendido el movil jajajajj
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

A q al final tampoco cumple DHL con los 4-5 dias de entrega del movil?
Viejo 11/02/14, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Un poco de cordura joder, hemos pasado mucho tiempo esperando por el dichoso móvil, algunos más de medio año...y a pesar de todas las penurias vamos a ser de los primeros en tener el móvil.
Lo siento, se que muchos estáis muy quemados, pero yo soy de los que prefiero ver la botella medio llena.

Suerte y que lo disfrutéis pronto.
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/14, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riccco Ver Mensaje
A q al final tampoco cumple DHL con los 4-5 dias de entrega del movil?
A mi seguro que no.... Todavia esta Linda pasandole una bayeta a la caja de mi mijo....
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
GeorgeMalone GeorgeMalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel

Yo me arriesgo y espero a la power bank, llegados a este punto, me da igual una semana más o una menos
Viejo 11/02/14, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
DUNEDAI DUNEDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: palm one

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION DE LA TIENDA

Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10.

Solucion

La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada.

Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar.

La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa.

Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10.

La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio.

Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios.

Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho)

Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi.

Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda.

Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre:

- una nueva funda metalica

- una funda normal

- un cargador para el coche

Teneis los links al producto en el documento adjunto.

Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos.

CONCLUSION

La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones.

Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer.
Seguidamente de esto, vuelve a producirse otro retraso en el que nos "premian" con unos pistons o una power bank a elegir y nos dicen que nos tranquilicemos que no tendremos problemas con los plazos de paypal...

Pues bien, en dos, tres días cumplen los plazos de paypal, ¿y?, ¿en dos días se solucionará todo?

Ahora en serio, Ivan, tú honestamente crees que después de todo lo ocurrido la tienda actúa con buena fe?, desde la ingenuidad?... por que si es así, mal vamos...

No te quito mérito en el curro que te has pegado, eso no lo niego, pero creo que has cometido muchos errores, y el último de aceptar los 250 móviles ha sido grandísimo, ya que nos has dejado a 50 users sin defensa alguna.

Espero que me quites la razón y todo se arregle para todos los que quedamos desde el principio y no aceptamos los chantajes de la tienda, pero me da la impresión que al final le voy a tener que dar la razón a Laserito.

Sin más, un cliente descontento...

Última edición por DUNEDAI Día 11/02/14 a las 15:40:04.
Viejo 11/02/14, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMalone Ver Mensaje
Yo me arriesgo y espero a la power bank, llegados a este punto, me da igual una semana más o una menos
El problema no es esperar o no a la power bank, si no perder o no la cobertura de paypal, si anulaste el pedido y lo hiciste de nuevo no hay problem...pero como se te cumplan los 45 días...

Y sobre "ser los primeros" en tener el móvil...exxtrema lo tenía el 7-8 de enero (hizo la review el día 8)...yo con suerte el 14-15 de febrero...

Última edición por heliote Día 11/02/14 a las 15:51:45.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DUNEDAI Ver Mensaje
Seguidamente de esto, vuelve a producirse otro retraso en el que nos "premian" con unos pistons o una power bank a elegir y nos dicen que nos tranquilicemos que no tendremos problemas con los plazos de paypal...
...
Corrección: Seguidamente de esto, vuelven a producirse otros retrasos y con la llegada del año nuevo chino...que nos "premian" con unos pistons o una power bank a elegir, los cuales nos confirman que tienen stock antes de irse de vacaciones y nos dicen que nos tranquilicemos que no tendremos problemas con los plazos de paypal...
Viejo 11/02/14, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seamos sensatos ni esperabamos tando retraso ni esperabamos los regalos d compensacion..........nadie regala nada con los tiempos q corren.
Viejo 11/02/14, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riccco Ver Mensaje
Seamos sensatos ni esperabamos tando retraso ni esperabamos los regalos d compensacion..........nadie regala nada con los tiempos q corren.
Eso es cierto, yo solo quiero lo que pagué en las condiciones que el vendedor puso en su tienda online y a traves de nuestro mediador Ivan. Ni mas ni menos. No quiero nada que no sea mio, se pueden guardar todos sus regalos. Yo he pagado y me tienen que enviar un articulo.

Pero me han mentido y la ultima cuando Linda me dijo el domingo a las 11 de la mañana que mi telefono se enviaba ese mismo dia. Y hoy todavia esta en su tienda.

Como cualquier consumidor tengo derecho a quejarme por el articulo que he comprado y todavia no he recibido despues de 43 dias aprox.

Paciencia si, aunque poca me queda. Pero no intentemos engañar a la gente diciendo que confien en la tienda.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rokelina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/14, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
DUNEDAI DUNEDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: palm one

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Corrección: Seguidamente de esto, vuelven a producirse otros retrasos y con la llegada del año nuevo chino...que nos "premian" con unos pistons o una power bank a elegir, los cuales nos confirman que tienen stock antes de irse de vacaciones y nos dicen que nos tranquilicemos que no tendremos problemas con los plazos de paypal...
Tienes razón, ya ni me acuerdo de todo....

Cita:
Soy sensato, y si esperaba el regalo.., sino que sentido tiene decirlo, más fácil hubiera sido no hacer esa promesa y ya está. No estaban obligados a hacerla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUNEDAI su comentario:
Viejo 11/02/14, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso ....yo pense siempre q con lo del regalo se estaban columpiando mucho.
Viejo 11/02/14, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
bueno pues ya acabo de leer la proxima salida de xiaomi para el 18 de febrero y seguimos sin novedades del MI3 64GB.......................

http://translate.googleusercontent.c...4uJT6XoUCqumwg

ahora fuera de coña, pero que cojones pasa........ yo esto ya no lo entiendo, sacan la version de 16gb y mas de un mes y medio despues todavia no sacan el de 64gb?????

Que pacha que el de 64 sera el mi3s con sd805 o sd800 con LTE??? joder es que esto ya pasa del castaño oscuro e incluso del negro.

Yo ya estoy planteandome seriamente lo del movil.................................

PD: Spemall no tiene nada que ver con la salida de la version de 64gb que mas de uno seguro que salta.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 11/02/14, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto tengo que buscar un post en el que puse la primera vez mis predicciones del telefono que eran para mediados de febrero el de 16 (no me he desencaminado mucho ya que con los retrasos) y mediados de marzo el de 64gb ya que a este paso la primera prediccion que hice ACERTE DE LLENO.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 11/02/14, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
bueno pues ya acabo de leer la proxima salida de xiaomi para el 18 de febrero y seguimos sin novedades del MI3 64GB.......................

http://translate.googleusercontent.c...4uJT6XoUCqumwg

ahora fuera de coña, pero que cojones pasa........ yo esto ya no lo entiendo, sacan la version de 16gb y mas de un mes y medio despues todavia no sacan el de 64gb?????

Que pacha que el de 64 sera el mi3s con sd805 o sd800 con LTE??? joder es que esto ya pasa del castaño oscuro e incluso del negro.

Yo ya estoy planteandome seriamente lo del movil.................................

PD: Spemall no tiene nada que ver con la salida de la version de 64gb que mas de uno seguro que salta.
Moyano amigo, yo leí hace un tiempo que el de 64 iba a salir en cuentagotas.. porque andan a destajo con el mi3s, no quieren quedarse a tras con la salida del 4g en china.. Por eso tantos problemas, con stock de 16 y 0 noticias con el de 64.

yo creo que con el mercado chino ellos tienen suficiente, y les da mas o menos igual todavía el mercado fuera de allí.

Otro apunte mas, creo que sale el s5 en abril y otros tantos mas.. por eso la conclusión mía es que les toca los cojones todo.. y están a destajo con el mi3s.. si os fijáis la salida del mi3 wcma salió bastante tardío con respecto al note.. yo creo que no dan a basto en complacer al mercado chino y al resto, dejando al resto como de lado si tienen bien y si no pues que le den por culo.. no se lo veo así.

Saludos.
Viejo 11/02/14, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Eso es cierto, yo solo quiero lo que pagué en las condiciones que el vendedor puso en su tienda online y a traves de nuestro mediador Ivan. Ni mas ni menos. No quiero nada que no sea mio, se pueden guardar todos sus regalos. Yo he pagado y me tienen que enviar un articulo.

Pero me han mentido y la ultima cuando Linda me dijo el domingo a las 11 de la mañana que mi telefono se enviaba ese mismo dia. Y hoy todavia esta en su tienda.

Como cualquier consumidor tengo derecho a quejarme por el articulo que he comprado y todavia no he recibido despues de 43 dias aprox.

Paciencia si, aunque poca me queda. Pero no intentemos engañar a la gente diciendo que confien en la tienda.
Si, el mio tb fue enviado según linda el sábado...y sigue quitándole el polvo a la pantalla...y de momento sigue en spemall, la hora que es...no habra movimiento en DHL, así que...hasta la semana que viene nada de nada...

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
por cierto tengo que buscar un post en el que puse la primera vez mis predicciones del telefono que eran para mediados de febrero el de 16 (no me he desencaminado mucho ya que con los retrasos) y mediados de marzo el de 64gb ya que a este paso la primera prediccion que hice ACERTE DE LLENO.
Doy fe de tus predicciones, fue sobre cuando la salida del N5...y algunos te decíamos que era imposible tardasen tanto en sacarlos
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

si lo peor es que los de xiaomi estan callados como putas y no dicen nada, y nos dejan a los del de 64gb sin saber k hacer, nos dejan esperando para que al final saquen el mi3s de 16gb en marzo y en abril el de 64gb??, sería una putada muy gorda, al menos podrín decir si van a hacerlo o no el mi3 64gb.

Viejo 11/02/14, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Moyano amigo, yo leí hace un tiempo que el de 64 iba a salir en cuentagotas.. porque andan a destajo con el mi3s, no quieren quedarse a tras con la salida del 4g en china.. Por eso tantos problemas, con stock de 16 y 0 noticias con el de 64.

yo creo que con el mercado chino ellos tienen suficiente, y les da mas o menos igual todavía el mercado fuera de allí.

Otro apunte mas, creo que sale el s5 en abril y otros tantos mas.. por eso la conclusión mía es que les toca los cojones todo.. y están a destajo con el mi3s.. si os fijáis la salida del mi3 wcma salió bastante tardío con respecto al note.. yo creo que no dan a basto en complacer al mercado chino y al resto, dejando al resto como de lado si tienen bien y si no pues que le den por culo.. no se lo veo así.

Saludos.
ya tio si tambien habia pensado en eso pero ahora dime lo siguiente, si sale el mi3s que tendra mejora del chip segun ese razonamiento viene lo siguiente volveran a tener problemas de stock del 16 y del 64gb ya no hablamos por no decir que ya estariamos entrando en fase mi4 el cual volveria el ciclo una vez mas a las mismas, retrasos de la madre que pario a maoma luego sale solo el tegra y ya estamos en 2015.

Si eso que comentas fuera cierto que no creo que hagan eso estariamos hablando que vale que xiaomi seria una empresa muuuyyy wayyy pero al resto de competidores nunca les va a llegar ni a las suelas de los zapatos, porque??? porque todo el mundo sabria que no llegaran al 1% de telefonos europeos con los torpes que son y seria una imagen MALISIMA cara a que algun dia les diera por internacionalizarse ya sea ahora que en 5 años.

Porque YO personalmente si por ejemplo en 5-7 años dijera XIAOMI que viene a europa me lo pasare posiblemente por el forro de los mismos ya que pensaria que una empresa con tal poco respeto hacia el usuario final con esos retrasos, cagadas y demas que deberia pensar que ahora lo van a hacer bien???

vamos pienso yo...........

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /