|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los que tienen tracking lo hicieron despues que yo todo el proceso,solo quedan unas horas para saber el desenlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Linda me ha dicho que me lo envía hoy. Que día de febrero lo tendría en casa aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
waiting for the tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a necesitar una muy buena excusa para explicar esto...
Sacado del FB de Spemall hace un ratito (aunque la foto es del año pasado) SpeMall.com In Stock: New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi Phones Pad Mp3 . Shop now: http://goo.gl/59bqI9 #Powerbank Última edición por Plastatik Día 11/02/14 a las 05:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm... Por eso Plastatik la urgencia de que renunciaramos los máximos a la PowerBank o los Piston...
A ver si esto trae noticias frescas a lo largo del día y con la remesa de PowerBank nos van enviando ya los tfnos! Buenos días a todos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Van a tener que darle muchas explicaciones,convincentes,a Ivan... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que suena un poco a coña marinera,que nos ofrezcan enviar los telefonos inmediatamente,para no retrasar el pedido,porque no tiene powerbanks en stock y al dia siguiente anuncien en FB que ya tienen powerbank en stock
![]() Van a tener que darle muchas explicaciones,convincentes,a Ivan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin info de Dhl. Y ya nadie me quita el cabreo joer.... que todos los que han renunciado despues que yo se supone que ya tienen el pedido enviado....
No entiendo nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, mirar lo que me ha dicho la linda, ahora veo que no quieren dar los regalos, solo querian que no molestaramos en vacaciones.
Le escribo este mensaje: Hi Linda, I need cancel mi order, number 140101275355. Linda, do this refund to retain 45 days of paypal, then I return to again make payment. thanks for your attention Y mirar que sorpresa con la contestación. Ok, refunded, but for the new pay, will not send the new gift power bank or earphone Best regards, Linda Sales/Service Dep. www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 MSN: [email protected] skype:linda-global1 Yude Global Technology Co.ltd Me espero al envio este rapido que proponen para nada, me parece una verguenza, estoy muy indignado, a ver que me dice Ivangijon |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos. Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa". La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY. Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal. Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido??? hay dos posibilidades: 1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo. 2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos. Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido. Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores.
Si la gente abre disputa en paypal, la tienda resolvera a su favor y se le reingresara su dinero. Si lo que quereis es presionar a la tienda con este metodo lo unico que conseguireis es haber perdido mes y medio en la compra de vuestro xiaomi mi3. La tienda aceptara la disputa y la cerrara haciendo la devolucion del ingreso. Última edición por ivangijon Día 11/02/14 a las 07:55:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos enviados hoy:
140104750298 140113105858 140116634462 140101843046 140102303138 140124114134 140121874484 140108961302 140101489003 140102691259 140102844523 140105348345 140107328869 140124116163 140108469549 140126682887 140102860491 140120335691 140124250130 140102949785 140126305242 140101799611 140107372194 140122689482 140102710322 140106222906 140122299139 140101517176 140124658096 140123270015 140118510108 140102888135 140113207965 140117531006 |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan aun unas 30 unidades en stock en la tienda: unas 10 unidades de estas 30 son de color blanco, el resto en silver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa por MP, gracias... me salgo del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo traking sin seguimiento en Dhl desde el domingo dia 9 a las 10:30. Como hoy a las 10:30 siga sin esa info, abro disputa en paypal. Compre el dia 31 y no cancele el pedido. Esto ya se pasa de la tomadura de pelo. Y que quiere la tienda que hagamos? Confiar en sus envios? Yo no me fio ni de la tienda de mi barrio de toda la vida. Vamos hombre... Sino saben jugar al juego de las tiendas no es problema de los compradores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, se estan riendo de nosotros, no es culpa mia ni de nadie que no tengan stock y que se prometan a cosas que no van a cumplir. Yo no tengo la culpa de que no tengan powerbank, que sean previsores como toda empresa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uman02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido... y asustado
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos. Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa". La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY. Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal. Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido??? hay dos posibilidades: 1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo. 2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos. Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido. Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores. ![]() Mi Mijo iba a ser el regalo de papá Noël, luego quedó para Reyes, luego para San Valentín, y ahora me queda la esperanza de tenerlo para el día del Padre. Si no, ya, tal vez para la Navidad siguiente llegue. Estoy bastante disgustado por todas las circunstancias que se han dado en el proceso, y ya me queda poca confianza. Ya incluso dudo que lleguen a enviárnoslo (o al menos al precio inicial y con los regalos)Tal vez sea un poco pesimista, pero creo que no, que viendo el historial no hay mucho motivo para la esperanza. Al menos a mí ya me ha pasado de todo. ![]() Suerte y paciencia a los que quedamos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a linin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo traking sin seguimiento en Dhl desde el domingo dia 9 a las 10:30. Como hoy a las 10:30 siga sin esa info, abro disputa en paypal. Compre el dia 31 y no cancele el pedido. Esto ya se pasa de la tomadura de pelo. Y que quiere la tienda que hagamos? Confiar en sus envios? Yo no me fio ni de la tienda de mi barrio de toda la vida. Vamos hombre... Sino saben jugar al juego de las tiendas no es problema de los compradores....
![]() Abrir disputa en paypal solo servira para que la tienda la cepte y te devuelva el dinero, y habras perdido un mes y medio en la compra de tu xiaomi mi3. La tienda no apelara ninguna disputa, simplemente devolveraa el importe de paypal a l comprador y se cerrara la disputa, tenedlo en cuenta si lo que deseais es conseguir el temirnal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con tracking de DHL desde el domingo y sin info aún a estas horas del seguimiento en DHL, es cuánto menos, sospechoso. Iván, puedes decirme algo sobre esto q nos pasa a casi todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hubiesen enviado todas las compras en su tiempo ,se hubieran ahorrado muchos disgustos ,no es mi culpa que esperen 45 días para mandarme mi compra .y sino que no digan que tienen teléfonos y regalos cuando saben que no los tienen .ellos solitos se lo han buscado .y yo hasta que no vea que el terminal es original no cerrare mi disputa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos. Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa". La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY. Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal. Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido??? hay dos posibilidades: 1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo. 2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos. Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido. Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores. Si la gente abre disputa en paypal, la tienda resolvera a su favor y se le reingresara su dinero. Si lo que quereis es presionar a la tienda con este metodo lo unico que conseguireis es haber perdido mes y medio en la compra de vuestro xiaomi mi3. La tienda aceptara la disputa y la cerrara haciendo la devolucion del ingreso. ![]() Estoy entre esos 50... curiosamente ivan te envié un correo al principio del tema de los powerbank y si no recuerdo mal la contestación fue que les hiciera la "recompra" al volver de vacaciones la tienda.... ahora uno ve esto y sinceramente se asquea aun mas de lo que ya estaba... Por mi parte me esperare un poco a ver como va el tema, lo que si tengo muy claro es que como vea que se me vaya a acabar la cobertura de paypal abro disputa y que le den por el culo a la tienda (si estan teniendo tantos problemas por lo visto es únicamente culpa suya) y compro el teléfono por otro lado... de hecho viendo el tema hace ya tiempo "reserve" en xiaomi.es porque no me daba ninguna confianza que te andarán siempre poniendo escusas.. |