|
||
|
||||
|
||||
Voy a hacerte una pregunta aunque muy a mi pesar creo que ya conozco la respuesta... ¿Hay alguna forma de poner el dialer de htc en cyanogen? Es que el de toda la vida siempre me ha parecido soso... de hecho eso y lo que ha comentado Carre es realmente la razón por la que aún me mantengo en el sensation extreme y no me paso a esta...
|
||||
|
||||
Como puedo poner una cancion como tono???
|
|
||||
|
||||
Creo que ayer o antes de ayer estuvimos hablando de ello colega! Si echas un vistazo tendrás la respuesta en este mismo hilo! Un abrazo!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
UNA ROM PERFECTA. Quizá lo único que echo de menos de la v3.7 son las notificaciones con la letra blanca sobre fondo negro, me parecía muy elegante y quedaba ideal con el aspecto general de la rom. Yo lo propongo, luego ya tú Josema dispones: ¿harías un update con las notificaciones como estaban el la v3.7? Se que no eres amigo de los updates, pero me darías una gran alegría si lo hicieras.
¿Que respondes JM? ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un problemón!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UNA ROM PERFECTA. Quizá lo único que echo de menos de la v3.7 son las notificaciones con la letra blanca sobre fondo negro, me parecía muy elegante y quedaba ideal con el aspecto general de la rom. Yo lo propongo, luego ya tú Josema dispones: ¿harías un update con las notificaciones como estaban el la v3.7? Se que no eres amigo de los updates, pero me darías una gran alegría si lo hicieras.
¿Que respondes JM? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que respondes JM? ![]() ![]() puedo hacer el update, pero cuando se descarga algo del Market solo se verá la barra de progreso y el icono, no se verá el nombre de lo que estamos descargando ya que el Market pone las letras en color negro igual que el fondo de las notificaciones, ¿aun asi lo prefieres? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
puedo hacer el update, pero cuando se descarga algo del Market solo se verá la barra de progreso y el icono, no se verá el nombre de lo que estamos descargando ya que el Market pone las letras en color negro igual que el fondo de las notificaciones, ¿aun asi lo prefieres? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ROM ICE CREAM by JM (v.FINAL) Android 2.3.7
hola,a ver si alguien me explica como hacer lo del cache 2 sd,gracias.
|
|
||||
|
||||
en el post principal estaba explicado: 3-Cache 2 SD: Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. |
|
||||
|
||||
ROM ICE CREAM by JM (v.FINAL) Android 2.3.7
donde esta para poner el icono del tiempo con la hora en la pagina,o sea como si fuera el fancy wigches
|
|
||||
|
||||
Hola,
en el post principal estaba explicado: 3-Cache 2 SD: Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra
¿como se pone la hora de la pantalla como si estuviera inclinada? |
|
||||
|
||||
Frankitoman abres una aplicacion que se llama Terminal. Tocas en la pantalla para que te salga en teclado. Escibes su, das a enter. (Seguramente te salga pedir permiso de superusuario, se lo das). Te sale un #.Si se ha quitado el teclado pulsa la pantalla para que salga. Escribes ahora a2sd cachesd y pulsas enter. Esperas y se reinicia.
* Tienes que tener particion Ext3 en la SD. Lo del wigtchet ni idea, yo uso los del Beautiful . ![]() |
|
||||
|
||||
ROM ICE CREAM by JM (v.FINAL) Android 2.3.7 Responder a Tema
oki ya lo tengo muchas gracias canita,y a josema tbn,aver si el me puede ayudar a poner el witgcher del tiempo gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a hacerte una pregunta aunque muy a mi pesar creo que ya conozco la respuesta... ¿Hay alguna forma de poner el dialer de htc en cyanogen? Es que el de toda la vida siempre me ha parecido soso... de hecho eso y lo que ha comentado Carre es realmente la razón por la que aún me mantengo en el sensation extreme y no me paso a esta...
![]() Muchas gracias y si soy un pesao.....lo siento. |
|
||||
|
||||
Vayamos a su instalación a ver si es tan bueno como parece....
La descarga de la radio no es posible?? La web no funciona!!! |
|
|
||||
|
||||
ROM ICE CREAM by JM (v.FINAL) Android 2.3.7 Responder a Tema
oki ya tengo arreglado lo del fancy witges,la rom va muy bn.
|