|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! Voy a instalar! Gracias JM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, en 4 minutos esta en mi wild
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BAJANDOOOO
Gracias josema Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es necesario el flash de la radio? debe hacerse antes o después de la ROM? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Os queria hacer una pregunta a todos los que sabeis un monton de esta rom, mas directamente a su creador, que me lleva rondando varios dias. A parte decir que me encanta y que es un trabajo magnifico lo que has echo con esta ROM es mi duda a si se puede sincronizar los contactos del facebook con la lista de contactos para que salgan las fotos, su direccion, etc... Se que con las ROM´s que estan basadas en Sense se puede hacer perfectamente, pero nuse si con esta podria ser posible. Gracias de antemano a todos!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja way ahora la bajo. una preguntilla hay alguna manera de ampliar la prueba de whatsapp o saltarlo. jaja ojuu es que me quedan pocos dias para que se me acabe el whatsapp y es que son dos euros de nada pero es que ni tengo paypal ni tengo tarjeta de credito para pagarlo ni nada. vamo que no es por el dinero sino por que no se como pagarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa JM, es normal que tarde tanto en flashear? hago los wipes y cuando reinicio se queda la pantalla en blanco con las letras de HTC, pero de ahí no pasa! La he tenido así al menos 30 minutos, pero nada!
Al final lo que he hecho es quitar la batería y volver a flashear otra ROM y cuando acabe de flashear lo intentaré otra vez! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Os queria hacer una pregunta a todos los que sabeis un monton de esta rom, mas directamente a su creador, que me lleva rondando varios dias. A parte decir que me encanta y que es un trabajo magnifico lo que has echo con esta ROM es mi duda a si se puede sincronizar los contactos del facebook con la lista de contactos para que salgan las fotos, su direccion, etc... Se que con las ROM´s que estan basadas en Sense se puede hacer perfectamente, pero nuse si con esta podria ser posible. Gracias de antemano a todos!!! Un saludo!! ![]() pues yo no puedo contestarte ya que no tengo cuenta de Facebook pero seguro que la mayoria de usuarios la tienen y nos comentan algo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja way ahora la bajo. una preguntilla hay alguna manera de ampliar la prueba de whatsapp o saltarlo. jaja ojuu es que me quedan pocos dias para que se me acabe el whatsapp y es que son dos euros de nada pero es que ni tengo paypal ni tengo tarjeta de credito para pagarlo ni nada. vamo que no es por el dinero sino por que no se como pagarlos
![]() ![]() el Whatsapp no vá incluido en la rom, pero...buenas noticias: ahora es gratis para siempre ,descargate la ultima versión del Market
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa JM, es normal que tarde tanto en flashear? hago los wipes y cuando reinicio se queda la pantalla en blanco con las letras de HTC, pero de ahí no pasa! La he tenido así al menos 30 minutos, pero nada!
Al final lo que he hecho es quitar la batería y volver a flashear otra ROM y cuando acabe de flashear lo intentaré otra vez! Un abrazo! ![]() en el post principal está explicado paso a paso como flashear la rom, lo normal es que tarde entre 5 y 10 min, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, yo mismo lo he solucionado. Me he vuelto a descargar la ROM y ya no ha habido problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ok,no me habia fijado en el nick, es verdad... ,me alegro que lo hayas solucionado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo funciona correstamente
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Resumen de hoy widget no me funciona bien por lo voy a agregar pongo la ciudad pero no puedo seguir como lo hago???
Última edición por spyru Día 31/10/11 a las 18:53:35. Razón: Ya esta solucionad, no se como lo hice, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|