|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que comentarlo.
Ayer me pase por el fnac, para ver las TAB S (supuestamente las tablet con mejor pantallas hoy en día), pues bien después de cambiar el modo de pantalla a foto, solo puedo decir una cosa: Cuanto han untado a Display Mate para que haga esa afirmación. Despues de ver la pantalla del MIPAD, y ver fotos en ella, las superamoled me parece un insulto a la realidad. ![]() Les queda a samsung, sony, apple, un plis, en cuanto xiaomi, meizu, etc, las marcas top chinas hagan el desembarco, se les acabo el juego, y el cobrar por 500-700€ moviles y tablets que salen de China montadas y con transporte por poco más de 150€. O cuanto creeis que cuesta un Iphone 6? Puesto en Europa, por 200€. Última edición por jlmlkl Día 30/12/14 a las 18:46:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les queda a samsung, sony, apple, un plis, en cuanto xiaomi, meizu, etc, las marcas top chinas hagan el desembarco, se les acabo el juego, y el cobrar por 500-700€ moviles y tablets que salen de China montadas y con transporte por poco más de 150€.
O cuanto creeis que cuesta un Iphone 6? Puesto en Europa, por 200€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tenemos que entender que las marcas de fuera de china, pagan patentes, impuestos, marketing.... Yo se que el caso del Iphone es una pasada (que no baje nunca de precio me parece el mayor de los timos) pero el resto de las marcas por muy caros que lo saquen luego caen de precio que da gusto en 4 meses. Pero tambien pienso que todos los materiales del Iphone son de mucha calidad y su procesador me juego lo que queráis a que es mas caro de producir que el qualcomm mas puntero. Otra cosa es que sigue siendo un terminal que por su SO no me llama lo mas mínimo.
A ver si puedo volver a pillar la mipad (o que me la envié la tienda que le ha llegado de vuelta hoy y ni un correo me ha mandado), es que no me gusta ninguna tablet mas...
|
||||
|
||||
|
Grandisima tablet muy equilibrada en todos los aspectos por lo menos para mis necesidades estaba contento cn la nexus 7 pero esta me ha ganado y encima teniendo 64 Gb de almacenamiento!! A un pedazo de precio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, que ventajas tiene la mipad? Me gusta mucho, pero me tiran para atrás un par de aspectos, por un lado el peso y por otro las actualizaciones. La Nexus siempre lleva lo ultimo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el lunes me llega la mía de nuevo... un 10 para la tienda ielectro.
Ahora a buscar una funda. PD: lo pongo en este hilo por que es en el que comente que se había brinkeado, primero.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ir también a por ella. Sólo hay que ver las maravillas que cuentan en las reviews de este dispositivo, reseñas de tiendas, etc. No me lo pienso dos veces, en cuanto pueda le echaré mano.
Lo único que me echa un poco para atrás es la conectividad, por ejemplo que no trae GPS integrado, con lo cual no podemos ir con el pantallote de 8" en el coche mientras oímos de fondo una dulce voz femenina que nos indica que giremos a la izquierda, pero por lo demás... pantalla espectacular, audio decente, en fin... si tuviese que puntuar, le daría un 8/10. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la regaló mi novia (llegó el día 27 de diciembre), nunca ha confiado "en las cosas chinas".
Le demostré todo lo que se puede hacer y como va y lo que dijo: he hecho buena compra , me quedé así Ahora fuera tonterias, su madre tiene el ipad mini y no le tiene que envidiar nada. En mi opinion, calidad/precio y añadiendo la potencia grafica, no hay nada igual, la recomiendo sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Este es mi primer post en el foro, y lo escribo xq se me ha quedado cara de tonto al leer q a alguno d vosotros os ha llegado la tablet en 3 días comprandola en geekvida.
Yo hice el pedido el día 23 d deciembre y la pague más cara en el almacén de España para poder llevarmela de viaje el día 31... Pues bien, aun sigo esperando! Según me han dicho no la tenian en stock cuando la compre ( en la web ponía q si) así q tendría q esperar 2-3 días mas. Después de mas de 10 días me han escrito hoy diciendo q ya la tienen en stock en España así q me tardara unos 3 días mas... En la web ahora pone q no esta disponible así q ya no se q pensar. Perdonad por el tocho y felices reyes a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
mis dudas
quiero tablet de 8 pulgadas por su portabilidad, creo mipad no tiene conexion 3g, tengo ipad normal con 3 años wifi para casa y viajes en hoteles. mujer un mi3 y yo mi4 de camino, pense usar modo zona wifi usando datos de los moviles, es para consultar cosas o sacar unas entradas fuera de casa con mejor pantalla... los dos tenemos 1,2 gigas en pepephone alguien que tenga mipad y le de uso parecido, que tal consume datos usando movil saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||