Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Tenia que comentarlo.
Ayer me pase por el fnac, para ver las TAB S (supuestamente las tablet con mejor pantallas hoy en día), pues bien después de cambiar el modo de pantalla a foto, solo puedo decir una cosa: Cuanto han untado a Display Mate para que haga esa afirmación. Despues de ver la pantalla del MIPAD, y ver fotos en ella, las superamoled me parece un insulto a la realidad.

Les queda a samsung, sony, apple, un plis, en cuanto xiaomi, meizu, etc, las marcas top chinas hagan el desembarco, se les acabo el juego, y el cobrar por 500-700€ moviles y tablets que salen de China montadas y con transporte por poco más de 150€.

O cuanto creeis que cuesta un Iphone 6? Puesto en Europa, por 200€.

Última edición por jlmlkl Día 30/12/14 a las 18:46:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/14, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Les queda a samsung, sony, apple, un plis, en cuanto xiaomi, meizu, etc, las marcas top chinas hagan el desembarco, se les acabo el juego, y el cobrar por 500-700€ moviles y tablets que salen de China montadas y con transporte por poco más de 150€.

O cuanto creeis que cuesta un Iphone 6? Puesto en Europa, por 200€.
Coincido, yo desde que descubrí el one plus y la mipad no compro otra cosa que no sea asiática
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Hombre, tenemos que entender que las marcas de fuera de china, pagan patentes, impuestos, marketing.... Yo se que el caso del Iphone es una pasada (que no baje nunca de precio me parece el mayor de los timos) pero el resto de las marcas por muy caros que lo saquen luego caen de precio que da gusto en 4 meses. Pero tambien pienso que todos los materiales del Iphone son de mucha calidad y su procesador me juego lo que queráis a que es mas caro de producir que el qualcomm mas puntero. Otra cosa es que sigue siendo un terminal que por su SO no me llama lo mas mínimo.

A ver si puedo volver a pillar la mipad (o que me la envié la tienda que le ha llegado de vuelta hoy y ni un correo me ha mandado), es que no me gusta ninguna tablet mas...
Viejo 30/12/14, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Grandisima tablet muy equilibrada en todos los aspectos por lo menos para mis necesidades estaba contento cn la nexus 7 pero esta me ha ganado y encima teniendo 64 Gb de almacenamiento!! A un pedazo de precio!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Grandisima tablet muy equilibrada en todos los aspectos por lo menos para mis necesidades estaba contento cn la nexus 7 pero esta me ha ganado y encima teniendo 64 Gb de almacenamiento!! A un pedazo de precio!!!!!
Hola. Yo tengo la Nexus 7 2013. Tu también tenias esta?
Si es así, que ventajas tiene la mipad?
Me gusta mucho, pero me tiran para atrás un par de aspectos, por un lado el peso y por otro las actualizaciones.
La Nexus siempre lleva lo ultimo.

Saludos.
Viejo 02/01/15, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno, el lunes me llega la mía de nuevo... un 10 para la tienda ielectro.
Ahora a buscar una funda.

PD: lo pongo en este hilo por que es en el que comente que se había brinkeado, primero.
Viejo 04/01/15, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Pues yo voy a ir también a por ella. Sólo hay que ver las maravillas que cuentan en las reviews de este dispositivo, reseñas de tiendas, etc. No me lo pienso dos veces, en cuanto pueda le echaré mano.

Lo único que me echa un poco para atrás es la conectividad, por ejemplo que no trae GPS integrado, con lo cual no podemos ir con el pantallote de 8" en el coche mientras oímos de fondo una dulce voz femenina que nos indica que giremos a la izquierda, pero por lo demás... pantalla espectacular, audio decente, en fin... si tuviese que puntuar, le daría un 8/10.

Saludos!
Viejo 04/01/15, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
A mi me la regaló mi novia (llegó el día 27 de diciembre), nunca ha confiado "en las cosas chinas".
Le demostré todo lo que se puede hacer y como va y lo que dijo: he hecho buena compra , me quedé así , ella reconociendo que un producto chino es bueno.
Ahora fuera tonterias, su madre tiene el ipad mini y no le tiene que envidiar nada.
En mi opinion, calidad/precio y añadiendo la potencia grafica, no hay nada igual, la recomiendo sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
Johnjudu Johnjudu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: ene 2015

Hola a todos! Este es mi primer post en el foro, y lo escribo xq se me ha quedado cara de tonto al leer q a alguno d vosotros os ha llegado la tablet en 3 días comprandola en geekvida.
Yo hice el pedido el día 23 d deciembre y la pague más cara en el almacén de España para poder llevarmela de viaje el día 31... Pues bien, aun sigo esperando! Según me han dicho no la tenian en stock cuando la compre ( en la web ponía q si) así q tendría q esperar 2-3 días mas. Después de mas de 10 días me han escrito hoy diciendo q ya la tienen en stock en España así q me tardara unos 3 días mas... En la web ahora pone q no esta disponible así q ya no se q pensar.

Perdonad por el tocho y felices reyes a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
mis dudas

quiero tablet de 8 pulgadas por su portabilidad, creo mipad no tiene conexion 3g, tengo ipad normal con 3 años wifi para casa y viajes en hoteles.

mujer un mi3 y yo mi4 de camino, pense usar modo zona wifi usando datos de los moviles, es para consultar cosas o sacar unas entradas fuera de casa con mejor pantalla...

los dos tenemos 1,2 gigas en pepephone

alguien que tenga mipad y le de uso parecido, que tal consume datos usando movil

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 19:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /