Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por thenikito1234 Ver Mensaje
Tengo algo de experiencia con Xiaomi y hace unos días me llegó la MiPad, tardó unos 15 días con envío desde China (para los más curiosos el dato), versión 64GB.

Las primeras impresiones al sacarla de la caja sobre el tamaño: tenía miedo de que fuera demasiado pequeña, pero el tamaño fue perfecto, se puede coger con una mano, un poco incómodo a veces, pero es muy cómoda, un tamaño muy recomendable, sobre todo con el aspecto 4:3. Después del primer día con ella la apagué por la noche, quería dejarla cargando al día siguiente, y me lleve una sorpresita a la mañana, y es que no encendía. Intentaba entrar en fastboot, recovery, cargándola, conectándola al ordenador y nada, total, me cansé, me puse a leer en foros, y al cabo de unos minutos probé a ver si encendía, nada de nada, un golpecito (sí, golpecito) en la trasera y arrancó. Después de eso ningún problema, por ahora. Así que además de ese susto, nada malo.

Ya usándola en más profundidad, sobre el diseño, la trasera puede resultar un poco resbaladiza (estoy esperando funda). En cuanto a el software, todo va fluído, solo he encontrado un problema, y es que en la app de YT los vídeos van mal, al principio van como con "lag", y cuando hago la transicción a la pantalla pequeñita de abajo a la derecha se pone en negro, ya veremos que pasa en futuras versiones (me gustaría saber si le pasa a alguien más), intentaré poner una versión anterior. El resto en software, bien. También me gustaría comentar que tiene una fuga de luz en la parte de arriba, pequeña, con colores un poco vivos se nota más, pero he preferido no darle importancia, si no uno se acaba obsesionando. La cámara (como la del Nexus), cuando salgo hace un pequeño ruído, no sé porque es, pero no le presto importancia porque no la uso, y dentro de lo que usé va bien. La pantalla, me recordó mucho a la del Mi3, tiene un reflejo bastante alto, aún tengo que usarla a plena luz del sol, pero refleja un poco. Los blancos son un poco amarillentos.

Con esto creo que no me queda nada, me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. En definitiva, estoy contento, no es perfecta, como todos los dispositivos, pero sí es una muy buena compra. Así que nada, espero haberos ayudado a decidir, sé que he enumerado una lista de cosas que quizás no os hace gracia a muchos, pero no se notan.

Un saludo!
Te comento que en mi caso mi tablet no presenta ninguna fuga de luz, tampoco he tenido que darle algún golpe para que prenda, no se a que se deba el sonido que comentas, y si la tablet como dices presenta una tonalidad calidad, por lo cual los blancos se ven algo "amarillentos", creo que sobretodo en la versión de 64 GB (aunque no es que haya una diferencia abismal con la de 16 en este aspecto), la ventaja de esta tonalidad es que ayuda a que descanse un poco mas la vista, pero ya es cuestión de gustos.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tengo algo de experiencia con Xiaomi y hace unos días me llegó la MiPad, tardó unos 15 días con envío desde China (para los más curiosos el dato), versión 64GB.

Las primeras impresiones al sacarla de la caja sobre el tamaño: tenía miedo de que fuera demasiado pequeña, pero el tamaño fue perfecto, se puede coger con una mano, un poco incómodo a veces, pero es muy cómoda, un tamaño muy recomendable, sobre todo con el aspecto 4:3. Después del primer día con ella la apagué por la noche, quería dejarla cargando al día siguiente, y me lleve una sorpresita a la mañana, y es que no encendía. Intentaba entrar en fastboot, recovery, cargándola, conectándola al ordenador y nada, total, me cansé, me puse a leer en foros, y al cabo de unos minutos probé a ver si encendía, nada de nada, un golpecito (sí, golpecito) en la trasera y arrancó. Después de eso ningún problema, por ahora. Así que además de ese susto, nada malo.

Ya usándola en más profundidad, sobre el diseño, la trasera puede resultar un poco resbaladiza (estoy esperando funda). En cuanto a el software, todo va fluído, solo he encontrado un problema, y es que en la app de YT los vídeos van mal, al principio van como con "lag", y cuando hago la transicción a la pantalla pequeñita de abajo a la derecha se pone en negro, ya veremos que pasa en futuras versiones (me gustaría saber si le pasa a alguien más), intentaré poner una versión anterior. El resto en software, bien. También me gustaría comentar que tiene una fuga de luz en la parte de arriba, pequeña, con colores un poco vivos se nota más, pero he preferido no darle importancia, si no uno se acaba obsesionando. La cámara (como la del Nexus), cuando salgo hace un pequeño ruído, no sé porque es, pero no le presto importancia porque no la uso, y dentro de lo que usé va bien. La pantalla, me recordó mucho a la del Mi3, tiene un reflejo bastante alto, aún tengo que usarla a plena luz del sol, pero refleja un poco. Los blancos son un poco amarillentos.

Con esto creo que no me queda nada, me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. En definitiva, estoy contento, no es perfecta, como todos los dispositivos, pero sí es una muy buena compra. Así que nada, espero haberos ayudado a decidir, sé que he enumerado una lista de cosas que quizás no os hace gracia a muchos, pero no se notan.

Un saludo!
Donde la comprastes? Yo la estoy esperando, comprada en Alegrecompra.

Acojona que te llegue y que cuando la apagues después no encienda, acojona tela seguro. Espero que cuando me llegue no me toque ningún problema...uf
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

A mi lo que me toca los cojo*es de la mipad es que no se pueda flashear cuando se brinkea como el resto de los moviles, joder a mi se me han brinkeado motorolas y xperias y sin problemas, se brinkea esta por un problema de supersu y te jo*es, o la envías a reparar o pierdes la garantía.
yo estoy de una mala ostia....
Viejo 26/12/14, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje

Acojona que te llegue y que cuando la apagues después no encienda, acojona tela seguro. Espero que cuando me llegue no me toque ningún problema...uf
Hola, La compre en Pandawill, la tengo hace como unos 2 meses, ojala te llegue en perfectas condiciones, la verdad es un excelente dispositivo.

(jaja lamento haber contestado, estaba en el móvil y pensé que me preguntabas a mi jejeje)

Última edición por pikoro112 Día 26/12/14 a las 00:17:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
hopegreen hopegreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mipad
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
A mi lo que me toca los cojo*es de la mipad es que no se pueda flashear cuando se brinkea como el resto de los moviles, joder a mi se me han brinkeado motorolas y xperias y sin problemas, se brinkea esta por un problema de supersu y te jo*es, o la envías a reparar o pierdes la garantía.
yo estoy de una mala ostia....
En miui.es hay un tutorial de como desbrickear la mipad, por si te atreves.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hopegreen Ver Mensaje
En miui.es hay un tutorial de como desbrickear la mipad, por si te atreves.
Claro, pero perdiendo la garantía, ya que para quitar la bateria hay que romper un pegatina de batería y la tablet la he comprado en ielectro (tienda española), con lo que la enviare con mucha pena.

Saludos
Viejo 26/12/14, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
hopegreen hopegreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mipad
Tu operador: Simyo
En cuanto a el software, todo va fluído, solo he encontrado un problema, y es que en la app de YT los vídeos van mal, al principio van como con "lag"
Acabo de instalar la ROM de miui.es y ahora empiezo a tener problemas con la aplicación de youtube... Al principio se ve entrecortado, se salta frames.

Última edición por hopegreen Día 26/12/14 a las 10:39:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje

La compré en Geekvida, hay gente a la que bien, otros a los que regular, a mi en principio bien, aunque tuve que recordarles que me enviaran la tablet, que pasó una semana y no hicieran nada. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
Mocoides Mocoides no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
La compré en Geekvida, hay gente a la que bien, otros a los que regular, a mi en principio bien, aunque tuve que recordarles que me enviaran la tablet, que pasó una semana y no hicieran nada. Un saludo.
Yo acabo de comprarla por Geekvida, a ver que tal va la cosa y si puedo tenerla pronto por aqui.

Tu envío fue desde china o almacen de españa? y cuanto te tardó ? muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mocoides Ver Mensaje
Yo acabo de comprarla por Geekvida, a ver que tal va la cosa y si puedo tenerla pronto por aqui.

Tu envío fue desde china o almacen de españa? y cuanto te tardó ? muchas gracias de antemano!
La pedí el 28 de noviembre (viernes) desde almacén de China (mucho más barata), con lo del fin de semana por medio entendí que hasta el día 1 no se enviaría, pero no fue así, entre que parecía que se habían olvidado y se lo comenté, hasta que revisaron el producto pasó una semana. Total, la enviaron el lunes 8 de diciembre. Espero que hayas elegido correo ordinario (TNT) que es en realidad Post NL, porque con DHL Express creo que era te lo pueden parar en aduanas, te pongo aquí todo el seguimiento:

2014-12-19 11:40 The item has been delivered successfully
2014-12-19 09:58 The item is at the local delivery office
2014-12-19 08:16 The delivery of the item was unsuccessful
2014-12-15 10:11 The item has arrived in the country of destination
2014-12-12 11:05 The item is on transport to the country of destination
2014-12-11 12:32 The item is at the PostNL sorting center
2014-12-10 14:09 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2014-12-09 14:12 The item has arrived in the transit airport
2014-12-09 06:55 The item has left the originating country
2014-12-09 03:12 The item is ready for shipment
2014-12-08 15:46 The item is at the airport of the originating country
2014-12-08 08:00 The item is pre-adviced

Enviándose un lunes, tardó hasta el viernes de la semana siguiente, bastante rápido, cuando la envíen te darán el número de seguimiento. No te desesperes si tarda en aparecer en la web del track (17track) en correos ya, mejor ni mirar, no actualizan casi nada. El día que me llegó no me había aparecido nada y apareció el cartero por sorpresa. Ahora con lo de navidades quizás un poco más porque hay más envíos y días festivos. Así que nada, se paciente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
joako021 joako021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo la acabo de pedir por alegrecompra me ha salido por 206€ y he pagado los 2 y algo del seguimiento del envío.
A ver cuanto tarda en llegar y que tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la info! =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joako021 Ver Mensaje
Yo la acabo de pedir por alegrecompra me ha salido por 206€ y he pagado los 2 y algo del seguimiento del envío.
A ver cuanto tarda en llegar y que tal.
Supongo que habrás pedido la de 16GB, yo compré la de 64GB por el tema de las aplicaciones y microSD, no quería complicarme (que no es difícil) pero al final influye en la fluidez de las aplicaciones.

Para los curiosos, que no lo comenté con lo que me pareció, me dio de consumo la última carga a 100% hasta que se agotó, 2 días 3 h y 7h 45 min de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
joako021 joako021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Supongo que habrás pedido la de 16GB, yo compré la de 64GB por el tema de las aplicaciones y microSD, no quería complicarme (que no es difícil) pero al final influye en la fluidez de las aplicaciones.

Para los curiosos, que no lo comenté con lo que me pareció, me dio de consumo la última carga a 100% hasta que se agotó, 2 días 3 h y 7h 45 min de pantalla.

Si he comprado la de 16GB. Me he planteado la de 64GB pero tenia un presupuesto muy limitado y valorando para lo que yo la quiero he optado por la de 16.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
alexbq95 alexbq95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: THL t5s
gente si la pido con la rom en ingles que creo que es oficial.no tendre problemas de lag y demas problemas que comentan¿
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha llegado hoy la tablet en perfectas condiciones, por ahora ningún problema, me ha tardado tres días en llegar desde China por DHL (unos 5 euros más) y no he tenido q pagar aduanas, la compre en geekvida

Creo q le voy a poner la ROM de xiaomi.eu
Viejo 30/12/14, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mocoides Ver Mensaje
Me ha llegado hoy la tablet en perfectas condiciones, por ahora ningún problema, me ha tardado tres días en llegar desde China por DHL (unos 5 euros más) y no he tenido q pagar aduanas, la compre en geekvida

Creo q le voy a poner la ROM de xiaomi.eu
Yo tenía que pagar 18€ más a parte de los 6€ por estar en "zona remota" así que me aseguré de las aduanas y me ahorré 24 euracos. Un día no pasa, pero otro día te lo paran. Ponen valor bajo, eso ayuda, pero mejor correo ordinario. Disfruta de ella!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenia que comentarlo.
Ayer me pase por el fnac, para ver las TAB S (supuestamente las tablet con mejor pantallas hoy en día), pues bien después de cambiar el modo de pantalla a foto, solo puedo decir una cosa: Cuanto han untado a Display Mate para que haga esa afirmación. Despues de ver la pantalla del MIPAD, y ver fotos en ella, las superamoled me parece un insulto a la realidad.
Viejo 30/12/14, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Tenia que comentarlo.
Ayer me pase por el fnac, para ver las TAB S (supuestamente las tablet con mejor pantallas hoy en día), pues bien después de cambiar el modo de pantalla a foto, solo puedo decir una cosa: Cuanto han untado a Display Mate para que haga esa afirmación. Despues de ver la pantalla del MIPAD, y ver fotos en ella, las superamoled me parece un insulto a la realidad.
jajajajajajja. nose como se verá,pero la mipad se ve genial. da gusto
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quería comentarles que hay una herramientas que se llama Gltools, que ayuda a optimizar los gráficos de los juegos, esta aplicación pide acceso root y ademas de esto pide instalar o actualizar algo por el recovery o de modo normal, la verdad no se si puede causar brick la opcion mediante el recovery, pero recomiendo no arriesgarse y hacerlo de forma normal, ya que use esa opción y no hubo problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 20:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /