Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Tu operador: Movistar
¿Me podeis contar vuestra experencia con la Xiaomi Mipad?

Posiblemente me compre una, y quiero saber vuestra experencia... Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Para mi muy buena, teniendo un Nexus 5 no he notado ningún problema de fluidez. La pantalla espectacular, la batería muy buena.
En fin yo te la recomiendo 100%
Viejo 13/12/14, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Yo llevo poquito con ella y muy bien lo unico que donde la compre tiene un pixel vago y es molesto, pero la voy a devolver y sin dudarlo me compro otra igual!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Comprala sin duda!! Relación calidad/precio imbatible!! Y te aconsejo que consigas la de 64 Gb y no echaras de menos nada!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Coincido con el compi Atomic, pilla la de 64 ya que el espacio es algo que nunca sobra y aunque tenga micro sd la diferencia de rendimiento entre memoria interna y sd es abismal, ademas de que las apps y juegos irán en la interna.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la página donde pienso comprarla no está la de 64GB :/
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por María Castro Ver Mensaje
En la página donde pienso comprarla no está la de 64GB :
Pues la de 64g es una caña por capacidad, sobre todo si quieres ver videos, como hago yo con conciertos completos en fullhd, impresionante como se ven, como suena y con que fluidez los mueve.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Una duda para los que la tengáis.... Os compraríais la Nokia N1(cuando salga) si no tuviérais la MiPad o sin embargo os compraríais la MiPad antes que la N1?

1 de esas 2 seguramente sea mi proxima tablet (lo podría ser la Nexus 9 de no ser por el precio tan exagerado que le han puesto )
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 08:18:15
Array

[xs_avatar]
LuIsCrAcK LuIsCrAcK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge & Huawei Watch
Tu operador: Jazztel
Yo estoy encantado la única pega que le pongo, en mi opinion, es la relación de aspecto. A mi ver videos con esas franjas negras aún me duele
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
La cuestión es que no hay ninguna tablet de características similares. La nexus 9 es demasiado cara, no tiene slot de almacenamiento externo y se va a las 9 pulgadas. Las de Sony y Samsung se quedaran sin actualizaciones en poco más de un año (espero que la mipad no). Para mí era la mipad o un ipad mini. Un saludo.
Viejo 15/12/14, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Con las actualizaciones no debería el Mi3 tiene más tiempo y las sigue recibiendo sin ningún problema es más lollipop de aquí a febrero creo que ya este implementado!! Y lo mismo para la tablet!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Yo la tengo, y sin ningún problema, y como te han comentado, si puedes elegir la de 64 gb. y te olvidas de problemas de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Una duda para los que la tengáis.... Os compraríais la Nokia N1(cuando salga) si no tuviérais la MiPad o sin embargo os compraríais la MiPad antes que la N1?

1 de esas 2 seguramente sea mi proxima tablet (lo podría ser la Nexus 9 de no ser por el precio tan exagerado que le han puesto )
La nokia N1 me gusta bastante,pero dudo que el soporte en roms y demás sea mejor que el de la mipad. La nexus se dispara en precio y lo del slot sd me echa para atrás.
Yo por ahora encantado con la mipad,antes tenía una acer de 10 en 16:9 y para mi esta es muchísimo mas cómoda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El procesador de la n1 es de 64 bits si, pero es un chiste al lado del tegra y ya sin entrar en la gráfica ....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
El procesador de la n1 es de 64 bits si, pero es un chiste al lado del tegra y ya sin entrar en la gráfica ....
No quiero desvirtuar el hilo pero...compañero podrías indicar por que el procesador y la gráfica es de chiste comparado con el de nuestra mipad?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
No quiero desvirtuar el hilo pero...compañero podrías indicar por que el procesador y la gráfica es de chiste comparado con el de nuestra mipad?
Saludos
La verdad es que lo dije ya que era un atom pero he estado investigando y ese atom esta al nivel de la cpu tegra k1 de 32 bits, es inferior a la de 64 bits. Eso si en gráfica le pegamos un buen repaso empatando con el a8 de apple http://www.anandtech.com/show/7796/i...powervr-gx6650 aunque el a8x de apple nos lo pega a nosotros. Joer pues es un buen cacharro ese n1. La putada es que ese cpu es arquitectura x86 y para usarlo en android hay que hacer una especie de "conversion" a arm por lo que se pierde rendimiento, algunas apps no van y putadas varias, lo se por que lo sufrí en el razr i que devolví por eso mismo.
Pero hay que tener también una cosa clara, nuestra gpu es kepler y gracias a drivers optimizados por nvidia y soporte podemos jugar a pedazo juegos como half life 2, trine 2 y portal, los cuales ni ese n1 ni siquiera el bestial a8x de apple podrán oler.

Última edición por note42014 Día 15/12/14 a las 15:12:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que lo dije ya que era un atom pero he estado investigando y ese atom esta al nivel de la cpu tegra k1 de 32 bits, es inferior a la de 64 bits. Eso si en gráfica le pegamos un buen repaso empatando con el a8 de apple http://www.anandtech.com/show/7796/i...powervr-gx6650 aunque el a8x de apple nos lo pega a nosotros. Joer pues es un buen cacharro ese n1. La putada es que ese cpu es arquitectura x86 y para usarlo en android hay que hacer una especie de "conversion" a arm por lo que se pierde rendimiento, algunas apps no van y putadas varias, lo se por que lo sufrí en el razr i que devolví por eso mismo.
Pero hay que tener también una cosa clara, nuestra gpu es kepler y gracias a drivers optimizados por nvidia y soporte podemos jugar a pedazo juegos como half life 2, trine 2 y portal, los cuales ni ese n1 ni siquiera el bestial a8x de apple podrán oler.
jeje por eso te decía, conozco bien ese procesador y la gpu. nuestro mipad es un pedazo de bicho,pero la n1 no dudes que también lo es y mas cuando en Android se empiece a trabajar con la arquitectura de 64bit,muy posiblemente con la llegada de Android 5 y futuras actualizaciones. la verdad es que en 8 pulgadas son las 2 tablet que mas me llaman la atención, la n1 es una copia total de un ipad mini.
la gráfica, viendo sus especificaciones está a tan buen nivel como la nuestra,pero quizás la compenetración entre procesador y gpu sea mejor en el nuestro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje por eso te decía, conozco bien ese procesador y la gpu. nuestro mipad es un pedazo de bicho,pero la n1 no dudes que también lo es y mas cuando en Android se empiece a trabajar con la arquitectura de 64bit,muy posiblemente con la llegada de Android 5 y futuras actualizaciones. la verdad es que en 8 pulgadas son las 2 tablet que mas me llaman la atención, la n1 es una copia total de un ipad mini.
la gráfica, viendo sus especificaciones está a tan buen nivel como la nuestra,pero quizás la compenetración entre procesador y gpu sea mejor en el nuestro.
Saludos
La gpu si que la veo inferior de 77 a 115 gflops hay bastante diferencia. Lo que es una locura son los 230 que da el a8x del ipad 3 joer casi empata con una gt 630M que da unos 250 y ya es una gráfica dedicada.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gpu si que la veo inferior de 77 a 115 gflops hay bastante diferencia. Lo que es una locura son los 230 que da el a8x del ipad 3 joer casi empata con una gt 630M que da unos 250 y ya es una gráfica dedicada.
ostras cagada mia, me estaba fijando con la gx6650 y no la g6430 que es la que lleva jeje. si que hay diferencia si.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostras cagada mia, me estaba fijando con la gx6650 y no la g6430 que es la que lleva jeje. si que hay diferencia si.
Saludos!
En resumen, la Xiaomi es...? XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 06:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /