![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Gracias chiry
![]() Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Simplemente genial... ![]() ![]() con razón no baja.... ni la haremos bajar porque ahí pone según entiendo del taiwanés "implesola subida pol mod solo bajal un colaboladol"... así que cuando quieras lo intento a bellotazo limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ que se quitee el top, que se quiteee el top !!!!
![]() Felicidades!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades wapa,varios dias sin poder entrar y me encuentro ésta sorpresa.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Buenísimo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias tatam
|
|
|
|
|
Cita:
Un beso muy muy grande
|
|
|
|
le felicito y le deseo lo mejor, espero como moderadora deje su huella en htcmania.
|
|
|
|
|
Cita:
. ![]() ![]() Un abrazo campeón.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Toti! jeje.
|
|
|
|
|
|
Esta es la guinda de esta fantastica tarta que es el foro, donde todos podemos comer hasta hartarnos de todas las cosas buenas que se cocinan aquí. Que lujo de foro tenemos, no hay otro igual, y ahora con TOTI figurando en la cabecera no va a haber quien nos pare. Ya estamos más cerca de ser los Number One. Muchisisímas felicidades TOTI.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
. Un beso de corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el nuevo puesto, yo no te conozco pero he seguido muy de cerca tus trabajos y he disfrutado mucho con tus aportaciones, por eso mi mas sincera enhorabuena!
![]() TU SI QUE VALES!!! |
|
|
|
|
Cita:
, alguna vez sí que habíamos hablado por aquí .Un abrazo y
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Llevo poco tiempo aquí pero espero llevarme bien con todos y aportar lo que pueda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias compi ![]() S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exijo rectificación inmediata... vamos hombre, llamarme gente excelente... ![]() ![]() ![]() Parece mentira... la mod se cree que todos somos de su condición... ![]() ![]() ![]() Tu si que eres excelente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»