![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tras flasear el telefono de YOIGO e instalar el firmware "Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.Retail.en.D E", ahora no puedo utilizarlo con ninguna operadora, ya que me sale bloqueo de red, me poddeis decir que version puedo utilizar para quede liberado a cualquier operador.
gracias por este magnifico tutorial |
|
|
Esto no sirve para desbloquear la sim para eso hay que pagar en alguna página de desbloqueo.
|
|
Si ya encontré la solución, el total commander y su plugin son mierda, instalé el stickmount y ya agarro bien. Y ya puedo acceder a la USB desde cualquier gestor de archivos. Ya puedo ver vídeos y oir música y cabe destacar que ya puedo crear cosas en la USB misma, cosa que no se puede en JB
|
|
No hay la que tengo yo
![]() ![]() Última edición por XxedgarcitoxX Día 02/01/14 a las 17:01:13 Razón: Imagen muy grande |
|
Está muy raro, de donde eres? Por lo que veo parece que eres de México, estoy en lo cierto?
|
|
Soy de Perú, se me hace raro que no este ahi en la lista
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pudiste volver a jb despues de kk restaurando el firmware?
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias.
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de esto de los comandos pero he intentado restaurar el firmware para quitarle el root y al meter la carpeta donde está el firmware o meter un comando me sale esto:
![]() Que hago mal??? |
|
Verifica que no tenga espacios de más. También asegúrate de tener los drivers del móvil instalados. Y por último si estas copiando y pegando intenta escribirlos a mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, me pasa lo mismo y los drivers están bien instalados porque al poner "abd reboot-bootloader" si que reinicia en el bootloader
|
|
El problema es que no tiene la aplicación mfastboot en la carpeta.
|
|
Esto sirve para hacer downgrade a 4.3?
|
|
|
Cita:
Lo he realizado tal como explicas , para el movil de mi hermano y perfect ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo quize hacer para claro argentina , pero no me deja volver a jb :/ ayuda !
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede subir la versión 4.3 de yoigo con SL por favor.
No me reconoce ninguna sim y tengo que llevarlo a que me lo cambien. Me dirán algo por tener el bootloader desbloqueado? Y si le hago el fastboot oem lock y le vuelvo a poner el logo.bin para que dé el pego? |
|
||||
|
||||
dios voy a partir el cuello al que hizo el manual..tuve que poner los comanods americanos para la version alemana,... ya me estaba aocjonando.. ARREGLA ESO
|
|
Jaja por favor mi cuello está bien así como lo tengo. Una pregunta, lo que paso es que no te sirvieron los comandos europeos aún siendo tu ROM europea?
|
|
|
||||
|
||||
Une pregunta: si hacernos el dowgrade a la rom stock 4.3 que traia el celular nos deberia saltar la actualizacion a 4.4 de OTA verdad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|