|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras flasear el telefono de YOIGO e instalar el firmware "Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.Retail.en.D E", ahora no puedo utilizarlo con ninguna operadora, ya que me sale bloqueo de red, me poddeis decir que version puedo utilizar para quede liberado a cualquier operador.
gracias por este magnifico tutorial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no sirve para desbloquear la sim para eso hay que pagar en alguna página de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya encontré la solución, el total commander y su plugin son mierda, instalé el stickmount y ya agarro bien. Y ya puedo acceder a la USB desde cualquier gestor de archivos. Ya puedo ver vídeos y oir música y cabe destacar que ya puedo crear cosas en la USB misma, cosa que no se puede en JB
|
||||
|
||||
|
No hay la que tengo yo
Última edición por XxedgarcitoxX Día 02/01/14 a las 17:01:13. Razón: Imagen muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy raro, de donde eres? Por lo que veo parece que eres de México, estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Perú, se me hace raro que no este ahi en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya encontré la solución, el total commander y su plugin son mierda, instalé el stickmount y ya agarro bien. Y ya puedo acceder a la USB desde cualquier gestor de archivos. Ya puedo ver vídeos y oir música y cabe destacar que ya puedo crear cosas en la USB misma, cosa que no se puede en JB
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de esto de los comandos pero he intentado restaurar el firmware para quitarle el root y al meter la carpeta donde está el firmware o meter un comando me sale esto:
![]() Que hago mal???
|
||||
|
||||
|
Verifica que no tenga espacios de más. También asegúrate de tener los drivers del móvil instalados. Y por último si estas copiando y pegando intenta escribirlos a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tiene la aplicación mfastboot en la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para hacer downgrade a 4.3?
|
||||
|
||||
|
Es mas sencillo que todo eso, teniendo instalados los drivers de motorola, apagamos el teléfono y lo encendemos manteniendo pulsados power y vol - de éste modo habremos entrado en modo fastboot, una vez hecho esto, conectamos el móvil al ordenador mediante la entrada usb.
En la carpeta donde hayamos descomprimido el zip con el firmware, ejecutamos el archivo llamado flashall.bat (uno que es un archivo por lotes que el icono es un folio con unos engranajes), y wuala, se flashea todo automáticamente, y además no perdemos nuestros datos aplicaciones ni configuraciones. Lo acabo de comprobar con el moto g comprado en Alemania, no se si para los modelos americanos será igual. He copiado el post que he puesto en otro hilo, imagino que para los modelos americanos será igual, pero no puedo asegurarlo porque no conozco a nadie que lo haya probado, yo lo he hecho en un moto g europeo. Me edito: además con ésto yo me refiero sólo a actualizar el móvil a otra versión sin haber desbloqueado ni rooteado ni nada, no se si en éste caso será distinto. ![]() Lo he realizado tal como explicas , para el movil de mi hermano y perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quize hacer para claro argentina , pero no me deja volver a jb :/ ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede subir la versión 4.3 de yoigo con SL por favor.
No me reconoce ninguna sim y tengo que llevarlo a que me lo cambien. Me dirán algo por tener el bootloader desbloqueado? Y si le hago el fastboot oem lock y le vuelvo a poner el logo.bin para que dé el pego? |
|
|
||||
|
||||
|
dios voy a partir el cuello al que hizo el manual..tuve que poner los comanods americanos para la version alemana,... ya me estaba aocjonando.. ARREGLA ESO
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja por favor mi cuello está bien así como lo tengo. Una pregunta, lo que paso es que no te sirvieron los comandos europeos aún siendo tu ROM europea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Une pregunta: si hacernos el dowgrade a la rom stock 4.3 que traia el celular nos deberia saltar la actualizacion a 4.4 de OTA verdad?
|