|
||
|
||||
|
||||
Restauración de firmware (Windows)
Con el paso del tiempo he agradado explicaciones por lo que creo que ya es un post diferente al inicial, no por eso dejo de hacer referencia al creador del tema de donde se baso el tutorial que es t-bon3 usuario de xda. Lo pongo aquí para que no se pierda y creo que puede ir también en Listado de [Roms][Mods][Kernels][Recoverys][etc] para el Moto G de nuestro amigo skrillenox para tenerlo cerca por si a alguien le pasa.
Recordar que esto es un tutorial y cada quien hace uso bajo su propio riesgo. Nadie se hace responsable de lo que pueda pasar. Antes que nada descargar lo siguiente: 1) Descargar e instalar los driver de Motorola: Drivers Motorola 2) Descargar y extraer el firmware stock de su elección (recomendado hacerlo en c:\): Nota: El autor del post no se hace responsable de que los firmware estén completos o sin virus. Nuevos Firmwares Stock Moto G Recordar extraer el firmware adecuado al país y/u operadora requerida. Nota: Los firmware sudamericanos que incluyen "_ds_" in el nombre del archivo son las versiones "dualsim" del Moto G. Es probable que estas no funcionen o den problemas en móviles con una sim y las versiones de una sim no funcionen en móviles dual SIM, abstenerse intentar hacer este tipo de instalaciones. 3) Descargar Motorola Fastboot (mfastboot, mfastboot-v2) y extraer los archivos .exe en la misma carpeta donde se extrajo el firmware stock (la misma carpeta con los archivos .bin y .img) 4) Conseguir ADB (si no lo tiene, se sugiere descargar e instalar Minimal ADB and Fastboot) by shimp208: Descarga del Minimal ADB and Fastboot Descargo de responsabilidades: Siga estas instrucciones a su propio riesgo. Si algo sale mal, no me eches la culpa! Sólo he probado esto en un menor Moto G con un gestor de arranque desbloqueado, sin embargo, ya que son archivos de imagenes stock de Motorola estás "debería" funcionar en cualquier dispositivo (MOTO G). Se ha informado que esta guía para restaurar firmware funciono con un Moto G bloqueado de Tesco. Utilicelo bajo su riesgo. Método 1.- Pasos para restaurar el firmware stock:
(Click para mostrar/ocultar)
Método 2.- Pasos para restaurar el firmware stock (Los Firmware nuevos no traen el archivo flashall si el tuyo no lo trae no preguntes no lo tiene y tienes que usar el método 1)Método más sencillo, creado por elektra y Resident__:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aldebran Día 28/01/16 a las 00:56:11. Razón: Agregado nuevos links de descarga por enlaces rotos |
Los siguientes 76 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría extraer el firm del mio al pc, alguna idea?. Seria muy útil para tener a mano los que vayan saliendo de distintos operadores y regiones
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿si desbloqueo el bootloader ( se pierde garantía) y luego hago esto Podrán ver que he desbloqueado el bootloader anteriormente?
P.D. un gran post, muchas gracias.
|
||||
|
||||
Si, en el fastboot flash mode (botón de encendido + volumen -) marcará Unlocked. Por el momento parece que es lo que hay...
|
||||
|
||||
buen post, hasta que ya tenemos aqui uno de estos para en caso de emergencia jeje.
salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por FAVOR AYUDA URGENTE MI MOTO G NO PASA DEL LOGO QUE DICE BOOTLOADER DESBLOQUEADO NESECITO UN FIRWARE STOCK PARA PODER REPARARLO SI ALGUIEN LO TIEN LE AGRADECERIA MUCHOOOOOOOOOOO GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigo no me funciono ise todos los paso y aun nada
|
|
||||
|
||||
cuando escribo el comando mfastboot flash boot boot.img me aparese en el celu hab check failed for boot ese sera el problema
|
|
||||
|
||||
Consulta:
No se puede flashear en el Moto G una rom stock con RSD Lite como todos los otros motorola? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien tendrá la ROM original de Telcel? Los links están caídos
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo el moto G con la rom de Yoigo, si hago esto me lo cargaré? tengo que desbloquear antes el bootloader? le quiero poner la rom genérica.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lol blacktide, retauil us en en, creo que es la rom stock genérica, fallo mio. Gracias por tu preocupación.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|