![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() .Es mejor que no vuelvas a buscar en el Facebook, porque como aparezca también la abuela lo tenemos claro, no vais a poder con el clan entero .Pero si la madre sabe así , imagínate la abuela ![]()
Última edición por TOTI Día 05/10/09 a las 00:58:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.En el momento en que nos pasen los post aquí yo creo que deberíamos de segur con el paso 3 y atar bien los cabos sueltos, incluso trazar el plan B parapaporsi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si bebes mucho para que te parezca guapa te entra una melancolía de cojones, ¿pero tan buena es la Leo?... anda y que le jodan, recuerdo cuando mi primera novia se lío con mi mejor amigo, otra cerveza d litro, porrr fravorrrr. sniffffTe advierto que si la hija tiene las mismas ganas que la madre debes tomar pharmaton complex y jalea real en botes de a litro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() La abuela , me han dicho, es la peor, viste de cuero y tiene un arnés ... aviso para navegantes...Cita:
Me acercaré a ti, con gran disimulo, y un poco más notarás mi presencia, cuando te la meta por el c... CORTEN Esto no puede seguir así... es una actitud de que si con ésta, que si con el otro... esa familia no se lo merece, en su vida han recibido tantas atenciones, leches, ni por el interés... Estoy de acuerdo con la subdirectora del proyecto... volvamos al plan A. Punto 3... pero si es muy sencillo... huir en sentido contrario mientras tocamos el ambientador pino sagrado... rezando a san Dioni que me voy a Brasil, pero si es más o menos el mismo plan, llegamos, pillamos furgón y nos piramos.... no es tan complicado... y además me han dicho, y he leído en internet, que en Taiwan no tiene ni ejército... y mucho menos policía... un tipo Andorra pero con gente rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :risit as:Dicen que la metieron en la incubadora con cristales tintados... la madre, en vez de darle el pecho le dio la espalda... tremendo... y que lo sepáis... en esa familia no tienen menstruación, sino monstruación... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que no veo es a jibotella... ¿sabrá que nos hemos mudado?... nadie le ha dado las llaves ni le ha dicho donde estamos... me lo veo, solo, buscándonos por la calle, lloviendo, y una pequeña lágrima cayendo sobre su mejilla.... DIOS!!!!!!!!!!!!!!, no puedo soportarlo.... ahora mismo me voy a buscarlo, bajo la lluvia, con una pequeña lágrima cayendo sobre mi mejilla...
Coño, ¿pero que estoy haciendo?... le mando un mp y listo... torpe estoy, y llorica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá largado ya con la taiwanesa??? Estará tan loco como para llevar el solo la misión en secreto???
Pronto lo descubriremos. Después de que le conteste el privado a KANOSO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, nuestro jibotella en peligro... esperemos que no sea tan loco... aunque lo parecía , todo hay que decirlo... pero visto por el lado bueno, si tiene éxito no tengo que coger la bolsa del carrefour y echar dentro los calzones y el peine... la muda, vamos ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Jibotella esta offline... estoy cada vez más preocupado... Última edición por Kanoso Día 05/10/09 a las 10:32:10 |
|
|
|
Sí, os he visto en el espía, pero la vida es dura y el trabajo aprieta muuuucho. Además no quiero dejar de betatestear cosas, así que he estado liado con el maestro Justinxu, y cuando termine con él quiero probar el Manila 2.5 de xda. Sorry, no much time to chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. y además aprendiendo artes marciales con el maestro de yinxsisu ese... ¿el manila2.5dexda es kunfú?... que tranquilidad me da saber que ya no me toca pelearme con él... Toti, cuidado no vaya a emocionarse... mejor te lo abrazas llorando histérica porque si tienes que confiar en que no te apalice la llevamos claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez es más complicado...
acabo de recibir un correo de Cher Wang... me ha dejado por otro... o es que se ha buscado un escolta... ¿no será que han capturado a alguien?... mirad la foto y decidme... ¿?
![]() Esto es tremendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kanoso, creo que como en toda misión peligrosa tiene que haber algún sacrificio... me explico, me temo que el cerebro de la operación tendrá que sacrificarse por el equipo y quedarse con la china, dándolo todo. Quizás más adelante, y si las Leos han llegado bien... igual... hacemos otra misión para ir a rescatarte (como Rambo en Vietcom, ju ju ju...) o por lo menos para traer el cuerpo (lo que quede que la china tiene pinta de viciosa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, mira que me caes bien, pero has puesto esa foto que la acabo de ver ahora y que estoy a punto de irme pa cama!!! DIOSSSSS!!! Voy a tener muchas pesadillas.... que HORRROOORRRR!!! Dios, pensar que las Htc son tan perfectas y esa.....esa..... dios!!!!!! Vaya sacrificio haces por nosotros!!!!!
Te haré un monumento despues de la misión. Ni la segunda guerra mundial era tan dura.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mañana le mando el privi a sergy y retomamos... de todas las formas lo de si sale mal por tierra hacerlo por mar, como propuso Sierra (creo) no es mala idea. Si es que aquí cada uno pone lo mejor de cada cual. Uno canta en japonés, el otro que es piloto se ofrece a pilotar el barco, el otro está muy atento a su fuente y al policaco... Con toda esta buena gente ¿como nos va a salir mal? Bueno jibotella es al que veo más despistaillo, tanta cerveza, ¿habrá que tomar cartas en el asunto y dejarle a él en el barco y dejar más sitio en el scort para la abuela de la Cher Wan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la operación parece algo estancada, para no hacer los 10400 en coche y dado las ideas de compañeros de hacerlo en barco, propongo hacerlo en este barco pequeñín. Siempre que SIERRA500 acepte que tiene el título de patrón. Lo aparcarás bien?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muy pequeñín, este no lo ve ni la guardia Costera. . Vamos avanzando |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si finalmente vamos a ir en ese barco "pequeñin"... pues tampoco pasa nada si nos lo tomamos con un poco de calma y tardamos uno o dos meses en volver con las Leos, no?Vamos... que unas vacaciones no nos vendrían mal a ninguno. Eso sí, sólo me vale si el barco tiene wifi... esto lo digo por Make... para que no se tire por la borda con el mono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como conduzca el barco Sierra lo llevamos regular... nos paran, le piden carné y saca el titulín... "¿Usted no sabe que no se puede alejar de la costa?"... todo esto en chipriota porque vamos por el canal de suez... trochando como dicen en mi pueblo... bueno, menos mal que yo tengo el papel que dice que ganamos la guerra y seguiremos (manual de instrucciones de un botijo y carné de pesca de la Junta de Extremadura). Si vamos en barco yo llevo salchichón, lomo, paleta ibérica de bellota y queso... que alguien lleve el pan, POR DIOS, que no puedo estar en todo... ![]() (habéis visto lo que hay detrás de los post... montones de post... y gracias a Toti y a Sergy) Hasta mañana, estoy que me caigo
|
|
|
|
|
|
huuuy que desactualizado estoy
![]() esta noche me lo leo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

heheheee....
, imagínate la abuela 
... aviso para navegantes...
:apl ausos:
, todo hay que decirlo... pero visto por el lado bueno, si tiene éxito no tengo que coger la bolsa del carrefour y echar dentro los calzones y el peine... la muda, vamos
.. y además aprendiendo artes marciales con el maestro de yinxsisu ese...