Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/09, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por pepecabral Ver Mensaje
Kanoso y Toti, buscando y requetebuscando en Facebook he encontrado que Cher Wang tiene una hija... no nos hagamos ilusiones... ya que es clavaita al a madre ... seguro que cuando nació en vez de llorar ella, lloró el médico. Pero por el bien de nuestra misión puedo tirarle los tejos... vamos, Kanoso, digo yo que con la madre y la hija en el bosillo no nos podemos quedar sin Leos... muy torpes tendríamos que ser... heheheee....
Cada vez que veo tu avatar me troncho,.
Es mejor que no vuelvas a buscar en el Facebook, porque como aparezca también la abuela lo tenemos claro, no vais a poder con el clan entero . Aunque tienes razón que teniendo ese lado controlado, el resto tiene que ser coser y cantar. .
Pero si la madre sabe así , imagínate la abuela

Última edición por TOTI Día 05/10/09 a las 00:58:35.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/09, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
No os olvideis del superdetective que nos sigue la pista. Supongo que cambiando el hilo tendremos menos problemas. Haber si ya no aparecemos tanto en google, que es su fuente principal de investigación...TOTI, si a KANASO Y PEPECABRAL le tocan la madre y la hija a ti te toca el super detective. Eres la única mujer del grupo (eso creo) y la única que nos agüanta

Haber si podemos juntar todo aquí y despues hacer un mini-libro o un macro libro porque con el ritmo que llevabamos antes casi lo consegíamos.
No, no tiene que olvidársenos el detective ese, siento su presencia, pero casi que os lo paso también a vosotros y me quedo con el hijo de la Cher wan, que seguro que si pepecabral investiga un poco más también lo encuentra .
En el momento en que nos pasen los post aquí yo creo que deberíamos de segur con el paso 3 y atar bien los cabos sueltos, incluso trazar el plan B parapaporsi.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar
Kanoso y Toti, buscando y requetebuscando en Facebook he encontrado que Cher Wang tiene una hija... no nos hagamos ilusiones... ya que es clavaita al a madre ... seguro que cuando nació en vez de llorar ella, lloró el médico. Pero por el bien de nuestra misión puedo tirarle los tejos... vamos, Kanoso, digo yo que con la madre y la hija en el bosillo no nos podemos quedar sin Leos... muy torpes tendríamos que ser... heheheee....
Esto sí que es un equipo organizado... pero me temo que estamos haciendo un plan B a costa de nuestros favores sexuales... el plan A es elegante, sencillo y con todas las probabilidades de éxito, dudo mucho que tengamos que recurrir a este plan... pero seamos sinceros... además de ser muy duro y padecer sabores amargos ( y no es la derrota), yo por lo menos no creo estar a la altura... he mirado hasta en el spam para ver cuanto cuesta la viagri esa... , si bebes mucho para que te parezca guapa te entra una melancolía de cojones, ¿pero tan buena es la Leo?... anda y que le jodan, recuerdo cuando mi primera novia se lío con mi mejor amigo, otra cerveza d litro, porrr fravorrrr. sniffff
Te advierto que si la hija tiene las mismas ganas que la madre debes tomar pharmaton complex y jalea real en botes de a litro.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Cada vez que veo tu avatar me troncho,.
Es mejor que no vuelvas a buscar en el Facebook, porque como aparezca también la abuela lo tenemos claro, no vais a poder con el clan entero . Aunque tienes razón que teniendo ese lado controlado, el resto tiene que ser coser y cantar. .
Pero si la madre sabe así , imagínate la abuela
:risi tas:
La abuela , me han dicho, es la peor, viste de cuero y tiene un arnés ... aviso para navegantes...

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
No, no tiene que olvidársenos el detective ese, siento su presencia, pero casi que os lo paso también a vosotros y me quedo con el hijo de la Cher wan, que seguro que si pepecabral investiga un poco más también lo encuentra .
En el momento en que nos pasen los post aquí yo creo que deberíamos de segur con el paso 3 y atar bien los cabos sueltos, incluso trazar el plan B parapaporsi.
Cuidado con la presencia...Cálico Electrónico decía...
Me acercaré a ti,
con gran disimulo,
y un poco más notarás mi presencia,
cuando te la meta por el c... CORTEN

Esto no puede seguir así... es una actitud de que si con ésta, que si con el otro... esa familia no se lo merece, en su vida han recibido tantas atenciones, leches, ni por el interés...
Estoy de acuerdo con la subdirectora del proyecto... volvamos al plan A. Punto 3... pero si es muy sencillo... huir en sentido contrario mientras tocamos el ambientador pino sagrado... rezando a san Dioni que me voy a Brasil, pero si es más o menos el mismo plan, llegamos, pillamos furgón y nos piramos.... no es tan complicado... y además me han dicho, y he leído en internet, que en Taiwan no tiene ni ejército... y mucho menos policía... un tipo Andorra pero con gente rara...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

:apl ausos::risit as:

Dicen que la metieron en la incubadora con cristales tintados... la madre, en vez de darle el pecho le dio la espalda... tremendo... y que lo sepáis... en esa familia no tienen menstruación, sino monstruación...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Al que no veo es a jibotella... ¿sabrá que nos hemos mudado?... nadie le ha dado las llaves ni le ha dicho donde estamos... me lo veo, solo, buscándonos por la calle, lloviendo, y una pequeña lágrima cayendo sobre su mejilla.... DIOS!!!!!!!!!!!!!!, no puedo soportarlo.... ahora mismo me voy a buscarlo, bajo la lluvia, con una pequeña lágrima cayendo sobre mi mejilla...
Coño, ¿pero que estoy haciendo?... le mando un mp y listo... torpe estoy, y llorica...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Se habrá largado ya con la taiwanesa??? Estará tan loco como para llevar el solo la misión en secreto???

Pronto lo descubriremos. Después de que le conteste el privado a KANOSO
Viejo 05/10/09, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Se habrá largado ya con la taiwanesa??? Estará tan loco como para llevar el solo la misión en secreto???

Pronto lo descubriremos. Después de que le conteste el privado a KANOSO
No puede ser , nuestro jibotella en peligro... esperemos que no sea tan loco... aunque lo parecía , todo hay que decirlo... pero visto por el lado bueno, si tiene éxito no tengo que coger la bolsa del carrefour y echar dentro los calzones y el peine... la muda, vamos

Edito: Jibotella esta offline... estoy cada vez más preocupado...

Última edición por Kanoso Día 05/10/09 a las 10:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Sí, os he visto en el espía, pero la vida es dura y el trabajo aprieta muuuucho. Además no quiero dejar de betatestear cosas, así que he estado liado con el maestro Justinxu, y cuando termine con él quiero probar el Manila 2.5 de xda. Sorry, no much time to chat.
Viejo 05/10/09, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Sí, os he visto en el espía, pero la vida es dura y el trabajo aprieta muuuucho. Además no quiero dejar de betatestear cosas, así que he estado liado con el maestro Justinxu, y cuando termine con él quiero probar el Manila 2.5 de xda. Sorry, no much time to chat.
Qué alegría me da saber que está bien... .. y además aprendiendo artes marciales con el maestro de yinxsisu ese... ¿el manila2.5dexda es kunfú?... que tranquilidad me da saber que ya no me toca pelearme con él... Toti, cuidado no vaya a emocionarse... mejor te lo abrazas llorando histérica porque si tienes que confiar en que no te apalice la llevamos claro...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cada vez es más complicado...

acabo de recibir un correo de Cher Wang... me ha dejado por otro... o es que se ha buscado un escolta... ¿no será que han capturado a alguien?... mirad la foto y decidme... ¿?

Esto es tremendo...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Hola Kanoso, creo que como en toda misión peligrosa tiene que haber algún sacrificio... me explico, me temo que el cerebro de la operación tendrá que sacrificarse por el equipo y quedarse con la china, dándolo todo. Quizás más adelante, y si las Leos han llegado bien... igual... hacemos otra misión para ir a rescatarte (como Rambo en Vietcom, ju ju ju...) o por lo menos para traer el cuerpo (lo que quede que la china tiene pinta de viciosa)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola Kanoso, creo que como en toda misión peligrosa tiene que haber algún sacrificio... me explico, me temo que el cerebro de la operación tendrá que sacrificarse por el equipo y quedarse con la china, dándolo todo. Quizás más adelante, y si las Leos han llegado bien... igual... hacemos otra misión para ir a rescatarte (como Rambo en Vietcom, ju ju ju...) o por lo menos para traer el cuerpo (lo que quede que la china tiene pinta de viciosa)
kabroncete... no des ideas que estos son capaces... y doy fe, la Cher Wang es el sue-ño de un adolescente, lo sabe todo, lo hace todo y sabe fatal, insisto, kabroncete

Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Kanoso, mira que me caes bien, pero has puesto esa foto que la acabo de ver ahora y que estoy a punto de irme pa cama!!! DIOSSSSS!!! Voy a tener muchas pesadillas.... que HORRROOORRRR!!! Dios, pensar que las Htc son tan perfectas y esa.....esa..... dios!!!!!! Vaya sacrificio haces por nosotros!!!!!

Te haré un monumento despues de la misión. Ni la segunda guerra mundial era tan dura....
Viejo 06/10/09, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
acabo de recibir un correo de Cher Wang... me ha dejado por otro... o es que se ha buscado un escolta... ¿no será que han capturado a alguien?... mirad la foto y decidme... ¿?

Esto es tremendo...
Te ha dejado por "eso" fijo. ¿no ves como a "eso" se le cae la baba?, todavía se está rechupeteando. ¡Claro como no tiene ni olfato ni gusto! para él será fácil. Pero gustar le ha gustado, solo hay que verlo. ¡Hasta ha perdido los ojos!.
Mañana le mando el privi a sergy y retomamos... de todas las formas lo de si sale mal por tierra hacerlo por mar, como propuso Sierra (creo) no es mala idea. Si es que aquí cada uno pone lo mejor de cada cual. Uno canta en japonés, el otro que es piloto se ofrece a pilotar el barco, el otro está muy atento a su fuente y al policaco... Con toda esta buena gente ¿como nos va a salir mal? Bueno jibotella es al que veo más despistaillo, tanta cerveza, ¿habrá que tomar cartas en el asunto y dejarle a él en el barco y dejar más sitio en el scort para la abuela de la Cher Wan?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ya que la operación parece algo estancada, para no hacer los 10400 en coche y dado las ideas de compañeros de hacerlo en barco, propongo hacerlo en este barco pequeñín. Siempre que SIERRA500 acepte que tiene el título de patrón. Lo aparcarás bien?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Barco.169 (OfertaDestacada).jpg (67.2 KB, 30 visitas)
Viejo 06/10/09, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ya que la operación parece algo estancada, para no hacer los 10400 en coche y dado las ideas de compañeros de hacerlo en barco, propongo hacerlo en este barco pequeñín. Siempre que SIERRA500 acepte que tiene el título de patrón. Lo aparcarás bien?
Muy pequeñín, este no lo ve ni la guardia Costera. . Vamos avanzando
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
pepecabral
Usuario invitado

Digo yo que si finalmente vamos a ir en ese barco "pequeñin"... pues tampoco pasa nada si nos lo tomamos con un poco de calma y tardamos uno o dos meses en volver con las Leos, no?Vamos... que unas vacaciones no nos vendrían mal a ninguno. Eso sí, sólo me vale si el barco tiene wifi... esto lo digo por Make... para que no se tire por la borda con el mono...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Digo yo que si finalmente vamos a ir en ese barco "pequeñin"... pues tampoco pasa nada si nos lo tomamos con un poco de calma y tardamos uno o dos meses en volver con las Leos, no?Vamos... que unas vacaciones no nos vendrían mal a ninguno. Eso sí, sólo me vale si el barco tiene wifi... esto lo digo por Make... para que no se tire por la borda con el mono...
¿Un mono?, ahora Make se va a traer un mono, NO, de ninguna manera, se parecería demasiado a marco con aurelio el mono... y recordad, los dibujos animados aquellos los hicieron los de ojos rasgados...
Por cierto, como conduzca el barco Sierra lo llevamos regular... nos paran, le piden carné y saca el titulín... "¿Usted no sabe que no se puede alejar de la costa?"... todo esto en chipriota porque vamos por el canal de suez... trochando como dicen en mi pueblo... bueno, menos mal que yo tengo el papel que dice que ganamos la guerra y seguiremos (manual de instrucciones de un botijo y carné de pesca de la Junta de Extremadura).
Si vamos en barco yo llevo salchichón, lomo, paleta ibérica de bellota y queso... que alguien lleve el pan, POR DIOS, que no puedo estar en todo...
(habéis visto lo que hay detrás de los post... montones de post... y gracias a Toti y a Sergy)
Hasta mañana, estoy que me caigo

Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
huuuy que desactualizado estoy
esta noche me lo leo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 18:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /