|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes disponible aquí para meterla por odin:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 No pierdes nada de información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, no pierdo ROOT ?? Tampoco pierdo la Liberalizacion que le hice ??? Los escritorios y aplicaciones .... seguirían igual ????
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes root, los escritorios y aplicaciones seguiran igual, lo que no te puedo asegurar, es lo de la liberación, porque no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo decir que casi todo el mundo desea que en una actualización se solucionen los lags. sin embargo, mi impresión es que eso nunca ocurrirá porque si os pasais por el foro del S4 veréis que allí también se está quejando la gente de lags, así que si un maquinón como el S4, con todo su hardware y el 4.2 instalado, sigue con lags, ¿qué otra cosa sino más lags podemos esperar en el futuro de nuestro S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 Libre, Sin Root,
Rom Oficial, se me acaba de actualizar a la XEMC2 ¿Qué trae de nuevo? He leido y a mi la app de las operadoras no la ha instalado (al ser libre), pero algo habra tocado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la pregunta del hilo, pero lo que trae es fluidez.
Por fin al darle al homenaje funciona rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha subido un montón el consumo de batería con los mismos ajustes que tenia en la anterior versión, antes me llegaba un día completo con casi 5 h de pantalla ahora no llego al día completo con mas de 4 h de pantalla, como mucho he subido una rayita el brillo pero una hora de diferencia por eso... no creo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que la batería me dura más, ha pasado de 50% al 60% durante el uso del día normal. Por lo que en mi caso la duración de la bateria a aumentado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 primeros dias se me disparaba la bateria ahora parece que se asento y tiene buen rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.... Pero... Si he perdido el ROOT... :confused:
Cual es la manera más rápida y cómoda de volver a ser ROOT ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sugestion, el telefono va igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si no me expresé bien... ![]() Pero mira con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 En un periquete lo tienes otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hicistes como yo por mobile odin, no pierdes root
Siento si no me expresé bien... ![]() Pero mira con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 En un periquete lo tienes otra vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se he actualizado hoy y por momentos sufro muchos lageos, incluso he sido incapaz de contestar una llamada porque el procesador se había quedado pillado en twitter... a ver como evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que parece que se calienta un poco más! Y la sensacion de un poco mas de fluidez y acceso a algunas apps (incluida galeria) Aunque a malas penas se nota. Espero que la proxima vez la actualizacion sea mas notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la hay, si la quieres págala, ¿o es que estás hablando de piratería? Lo cual me parecería de muy poquita vergüenza...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||