|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué trae la nueva actualización?
Hola, he conectado el móvil al ordenador para recargar batería y Kies ha saltado con una actualización.
Al final no veo nada distinto, salvo que he pasado de XXELLA a XXEMC2, y aunque parece guardar parecido con Einstein y su E=Mc2, en realidad no creo que las mejoras tiendan a infinito, por lo que pregunto ¿Sabe alguien que ha cambiado en esta actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes Joyn, el whatsapp de las operadoras.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conectado el móvil al ordenador para recargar batería y Kies ha saltado con una actualización.
Al final no veo nada distinto, salvo que he pasado de XXELLA a XXEMC2, y aunque parece guardar parecido con Einstein y su E=Mc2, en realidad no creo que las mejoras tiendan a infinito, por lo que pregunto ¿Sabe alguien que ha cambiado en esta actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi móvil es libre, por suerte no se ha instalado Joyn.
Supongo que será lo que dice el amigo ManuFlores, aunque esa fluidez se mide en nanopartículas de segundo, porque al abrir la Galería me sigue sobrando tiempo para tomarme un café antes de ver las primeras fotos. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar hace un rato (Libre-Yoigo). comparado con estos ultimos dias en los que ya estaba temblando por lags y reinicios, ahora va como un cohete (cruzo dedos). Eso si, se me ha follado toda la agenda y no hay manera de que Kies me sincronice el Outlook. Dice que lo hace OK pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, te tomas el cafe, las galletitas, friegas el vaso, recoges la comida y casi te echas la siesta... que desesperacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además te aparecen más carpetas que fotos tienes, y si se te ocurre agrupar todas las imágenes en un par de carpetas (o lo que decidas hacer con ellas), la hemos liado parda.
En fin, supongo que si preguntaran antes de ponerse a desarrollar software como locos, estos de Samsung quizás descubrirían un par de sorpresas, de las de cajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento. El móvil se me quedaba congelado, lago reinicio s etc.
De momento me va perfecto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, obviamente al tenerlo rooteado no me salta
![]() Ya iréis comentado que tal va y si le habéis echo algún wipe al actualizar o no hace falta al ser prácticamente la misma versión que la anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre despues de actualizar le hago un reinicio de fabrica para dejarlo limpio de todo.No deja de ser una rom instalada encima de otra y eso muchas veces puede generar errores y consumos excesivos de bateria.Muchas veces no pasa nada pero tras por culpa de aplicaciones pasan estas cosas por eso yo ahora mismo estoy haciendo un reinicio de fabrica con formateo de sd.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y he actualizado por ota. El problema es que se pierde el root y tengo que hacer el proceso otra vez de rotear y pasarle el triangle away.
|
||||
|
||||
|
Te instalas framaroot y con un clic rooteado, reinicias y ya está, rooteado y en estado normal, no hace falta triangle.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es cosa mia pero no noto gran cambio...., creo que al final tendre que hacerle los wipes...
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado absolutamente nada.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir vía OTA... estoy con la 4.1.1 libre. El terminal es de Movistar pero al pasar a la 4.1.2 no me iba el wifi de ninguna manera ni con las cocinadas tampoco... así que tuve que volver a la 4.1.1 para que si me fuera... así que paso creo de actualizar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que acabo de notar es que el widget del tiempo actualiza al instante.Antes giraba la ruedecilla dos o tres veces y actualizaba.Ahora al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies es la mayor Mier** del mundo, aveces no me detecta el FW del móvil, cuando me salta actualizar se peta el programa... aggg... me toca meterla con Odin... no puedo estar esperando en la lista de espera...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||