|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es algo muy tonto, pero a mi ninguno de los links que ponéis aquí, ni los del foro de elephone me funcionan. Me refiero a los links para descargar la rom y drivers. Me abre otra pestaña e intenta abrir el link de https://mega.co.nz pero sin descargar nada.
Alguna idea? ![]() Última edición por ChrisPer Día 15/06/15 a las 20:02:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, aún no se por qué pero he cambiado de navegador y ya lo está descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado varios fallos, a parte de huella dactilar, el desbloqueo mediante doble toque en la pantalla. camara de video graba pero sin audio, y por ahora poco mas.
no me ha vuelto a aparecer ninguna nueva actualizacion desde que hice la actualizacion a la version, que esta colgada del dia 30/05 creo. Saludos Buenas..
Unas dudas La última OTA es la del día 8? Y en ésta del día 8, viene sin ser Root verdad? Es que no me da opción en seguridad y por defecto no lo soy Y la última, se puede poner el Xposed para el Greenify? Gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando problemas lo de los drivers @alexisdance tras acostarme mucho porque no se me instalaban por lo de los orígenes desconocidos de windows, tras insistir lo he conseguido pero no me sale ahora las mismas carpetas que te salen a ti con el archivo install.bat ni los demás
y me esta hartando pff ayuda![]() Échate un vistazo al principio, que pegue un link donde se resuelve este problema con windows. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Download también cargas la rom y no tienes problemas.
Otro Bugs de la Vive es que no funciona el led de notificaciones, o al menos a mi no me funciono. Al que tenga problemas cuando quiera cargar la rom y no le funcione, que lo conecte sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cuando lo escuchas en el ordenador o con los cascos, solo suena uno de ellos. Por lo que creo que es tema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, ya me estaba yo alegrando pensando que al final habían 2 altavoces, esto de no tenerlo y leer tanto no debe ser sano.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, que creo que es de utilidad y podríais incluir en el primer post.
en Windows 7 he tenido que desactivar la verificación de firmas de controladores: Cita:Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado. Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado): Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks OFF ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp sí que tuve problemas en windows 7 cuando intentñe flashear la primera actualización. Al final lo flasheé con el Windows XP del portátil y ahí perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, me es imposible que me coja los drivers. Tengo windows 7 ultimate 64bits.
he intentado la solucion que das pero nada. otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salta el error prueba a insistir en seguir de todos modos, hasta 10 veces insistiendo, aunque parezca una tontería, a mi me acabo por funcionar, lo vi en otro foro
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy fácil todo! Instalada la última rom con flashtools y todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono chavales!!!! nose como al final me detecto el movil..
Gracias equipo |