![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador a ver. A mi me van correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ChrisPer Día 15/06/15 a las 20:02:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, aún no se por qué pero he cambiado de navegador y ya lo está descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado varios fallos, a parte de huella dactilar, el desbloqueo mediante doble toque en la pantalla. camara de video graba pero sin audio, y por ahora poco mas.
no me ha vuelto a aparecer ninguna nueva actualizacion desde que hice la actualizacion a la version, que esta colgada del dia 30/05 creo. Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échate un vistazo al principio, que pegue un link donde se resuelve este problema con windows. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los links, aparece que hay que entrar en simbolo de sistema y darle unos permisos para que instale drivers de origenes desconocidos. desde ese punto todo de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Download también cargas la rom y no tienes problemas.
Otro Bugs de la Vive es que no funciona el led de notificaciones, o al menos a mi no me funciono. Al que tenga problemas cuando quiera cargar la rom y no le funcione, que lo conecte sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el hilo, seguro que cuando me llegue me ayudara mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cuando lo escuchas en el ordenador o con los cascos, solo suena uno de ellos. Por lo que creo que es tema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, ya me estaba yo alegrando pensando que al final habían 2 altavoces, esto de no tenerlo y leer tanto no debe ser sano.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, que creo que es de utilidad y podríais incluir en el primer post.
en Windows 7 he tenido que desactivar la verificación de firmas de controladores: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, yo en Windows 7 no he tenido esos problemas. De todas formas muchas gracias, lo actualizo por si alguien los tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp sí que tuve problemas en windows 7 cuando intentñe flashear la primera actualización. Al final lo flasheé con el Windows XP del portátil y ahí perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, me es imposible que me coja los drivers. Tengo windows 7 ultimate 64bits.
he intentado la solucion que das pero nada. otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error te da al instalar los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salta el error prueba a insistir en seguir de todos modos, hasta 10 veces insistiendo, aunque parezca una tontería, a mi me acabo por funcionar, lo vi en otro foro
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy fácil todo! Instalada la última rom con flashtools y todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono chavales!!!! nose como al final me detecto el movil..
Gracias equipo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»