|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flasheé como dicen en la página oficial,con Download only,ojo también dicen que actives una pestaña en download options, da y dl.todo perfecto ya actualice via OTA a la última de Junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces esto no puedes actualizarlo via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando problemas lo de los drivers @alexisdance tras acostarme mucho porque no se me instalaban por lo de los orígenes desconocidos de windows, tras insistir lo he conseguido pero no me sale ahora las mismas carpetas que te salen a ti con el archivo install.bat ni los demás
y me esta hartando pff ayuda
Última edición por rubendcq Día 15/06/15 a las 01:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando problemas lo de los drivers @alexisdance tras acostarme mucho porque no se me instalaban por lo de los orígenes desconocidos de windows, tras insistir lo he conseguido pero no me sale ahora las mismas carpetas que te salen a ti con el archivo install.bat ni los demás
y me esta hartando pff ayuda![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, por lo que veo han cambiado el formato de los drivers, ahora solo es un ejejcutable. Muchas gracias por comentarlo chicos. El proceso es igual pero instalando el unico .exe que hay. Actualizare el post con este, gracias una vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para poner la Vibe 2.5 partiendo de la base de la del 08/Junio Root y con Recovery CWM se pone firmware updates??
Y luego para hacerle root como en el tutorial no Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que la del dia 8 se calienta mucho
Se nota en fluidez respecto a la del dia 8? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo con la rom vibe tampoco funciona la grabacion de videos con audio incorporado. Alguien sabe a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que me salte el modo recovery para instalar...y como no puedo desistalar y volver a instalarlo de nuevo los drives....tengo win 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zipel2099 Día 15/06/15 a las 17:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es algo muy tonto, pero a mi ninguno de los links que ponéis aquí, ni los del foro de elephone me funcionan. Me refiero a los links para descargar la rom y drivers. Me abre otra pestaña e intenta abrir el link de https://mega.co.nz pero sin descargar nada.
Alguna idea? |